Capítulo 1

365 14 0
                                    

“ Ah... ”

En una cama con finas cortinas de marfil a su alrededor, un hombre y una mujer que se conocieron por primera vez hoy se entrelazaron como un par de serpientes encima el uno del otro.

El hombre con los llamativos ojos negros y ojos dorados era Hisran Epheshion, uno de los cinco grandes magos del continente de Latio.

Aunque era amigo de muchas mujeres, sufría rumores crónicos de que era un eunuco porque no salía ni se acostaba con nadie. Sin embargo, si incluso uno de los que han hecho o escuchado los rumores ve la escena actual, mantendrían la boca cerrada.

Si lo que muestra su poder vicioso en la parte inferior del cuerpo de Hisran era un eunuco, ¿cuántas personas en el mundo no eran eunucos?

“ Ahhhk, uhhk ... ”

El mago, con sus manos blancas y delicadas, masajeó los voluptuosos senos de la mujer a su gusto. Era una mano codiciosa, como si estuviera tratando de apretarla de alguna manera. Las manos torpes pero lujuriosas estaban ocupadas rasgando los suaves trozos de carne de un lado a otro.

Los picos obstinadamente tocados se levantaban poco a poco.

“ Tocalo, tocalo así ... ”

“ Entonces, ¿qué tal esto? ”

Ante eso, la voz temblorosa de la mujer alentó, en lugar de disuadir sus acciones. Los labios de Hisran se llenaron de calor y chuparon el resto de su pecho. Cada vez que la carne suave fue absorbida por su boca caliente, la mujer debajo de él se recuperó como un pez atravesado por un arpón.

“ ¡Ah, heuk! ”

Con un cuerpo tan delicioso como un durazno maduro, no tenía inmunidad de este lado.

Presumiblemente, estaba claro que la mayoría de los hombres en el mundo donde estaba eran eunucos. Son completamente inútiles cuando la miran a pesar de que pueden no ser un archidireccional con un fuerte poder y una historia para ser admirados como él.

“ ¡Haa, de verdad ...! ”

Borracha por el olor, todo su cuerpo estaba calentado como un horno, y la mujer habló bruscamente incluso mientras jadeaba. Un enrojecimiento vívido en la cara de gato, ojos marrones oscuros que parecen estar medio desenfocados y labios que se abren de acuerdo con el estímulo que da.

Parecía un gato en celo.

Hisran se tragó los labios rosados como pétalos, arriesgándose a ser rayado salvajemente. Los ojos de la mujer se ensancharon. Su ceja fina frunció la desaprobación, aunque en lugar de alejarlo, su brazo lo agarró por el cuello.

Es el llamado ‘ Te odio, pero me gusta tu cuerpo. ’ Eso es lo que esto significa. Fue una reacción natural que estaba borracho con el olor.

Al mismo tiempo, los dedos de Hisran rozaron hacia abajo y hacia abajo sobre su voluptuoso pecho y su tierno vientre, acariciando los pétalos húmedos. La gruesa miel que fluía desde el interior de los pliegues empapaba sus dedos. Si no se estaba besando, solo quería levantar el dedo y probarlo.

¿Será tan dulce como el aroma que viene de ella?

‘ Bueno, no será la única oportunidad que tendré. ’

Desde arriba, los labios chocaron con los labios calientes y, desde abajo, los dedos traviesos recorrieron el interior de los pétalos. Esta puede ser la primera vez que llega al final, pero las experiencias similares fueron tan grandes que sus dedos cavan a través de las grietas mojadas sin dudarlo.

La mujer se mordió los labios como si sintiera dolor o un cuerpo extraño, aún así, a Hisran no le importaba ... No, para ser precisos, no tenía tiempo para preocuparse por eso. Fue debido a la pared interior que apretó los dedos tan pronto como entró.

Un trato con el mago frágilजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें