Capítulo 4

121 7 0
                                    

Tres meses después, Jaeha se quedó sin palabras cuando recibió los resultados del ensayo. El mundo fue terriblemente cruel con ella, una víctima. Como era la más joven, fue difícil rechazar una bebida en la cena, y estaba tan borracha que casi la violan mientras estaba mental y físicamente debilitada, lo que nadie sabía.

El abogado por el que el director pagó mucho dinero era muy competente en comparación con el abogado de Jaeha, y el juez claramente favoreció la mano del director. El juez absolvió al director, calificando el caso como resultado de inconsistencia y malentendido en la comunicación. Sin embargo, tampoco aceptó la afirmación de inocencia del director.

La terrible experiencia de esa noche solo dejó profundas heridas en su corazón, desconfianza hacia la ley y la sociedad, y un saldo bancario vacío. Era como si hubiera sido completamente derrotada. Sin embargo, el director era una persona más cruel y aterradora de lo que pensaba Jaeha.

El incidente fue publicado como un artículo en un periódico de Internet. El artículo fue escrito como si representara la posición del director.

[Como dijo el director de una academia: “El favor se ha convertido en agresión sexual”.]

A medida que esto se extendió a los hombres en línea, Jaeha fue tratada como una cazafortunas que demandó a un hombre inocente para extorsionarlo. Comenzó una caza de brujas moderna. Miles de comentarios la criticaron y maldijeron.

Incluso hubo una petición en el sitio web de la Casa Azul (la oficina del presidente de Corea) que decía que el castigo por las acusaciones falsas debería fortalecerse debido a estas mujeres. La gente de alguna manera encontró su dirección de correo electrónico y su número de teléfono celular y comenzaron a enviarle correos electrónicos y mensajes llenos de abuso. La realidad era demasiado pesada para que Jaeha, de 28 años, pudiera soportar el paso del año.

La ira, la tristeza y el resentimiento no resueltos se tragaron a Jaeha poco a poco. Finalmente, seis meses después de la publicación del artículo, perdió por completo las ganas de vivir.

Una noche de mediados de septiembre, cuando el calor del verano aún no se había disipado. Jaeha eligió las primeras horas de la mañana cuando la gente es rara y se paró frente al río Han. El reflejo azul oscuro del río se parecía al río Styx de la mitología griega.

"Sí, tú mueres y yo muero".

Una voz sombría salió de su boca. El último recurso de la orgullosa mujer fue probar su inocencia suicidándose y quitándose un poco de la máscara de directora.

Si su cuerpo se encuentra en el río Han, los reporteros que no estaban interesados ​​en la explicación se precipitarán como un enjambre de abejas. Para una primicia estimulante. Jaeha puso un montón de papel revestido en el bolsillo de sus pantalones, resumiendo sucintamente el incidente.

"Por si acaso……."

Teniendo en cuenta que es posible que su cuerpo no se encuentre durante mucho tiempo, Jaeha se quitó los zapatos y colocó el papel recubierto dentro. Habiendo terminado sus preparativos, caminó hacia su muerte con pies débiles, al igual que esa noche.

“Huhu…….”

Ella tomó una decisión. En el momento en que estuvo encerrada en el agua azul oscuro, sus lágrimas brotaron. Pero mientras Jaeha luchaba, continuó más profundo.

"¡Bastardo, este jodido mundo!"

Maldiciendo hasta el final, Jaeha sumergió su cuerpo en el río Han. En el momento en que el agua le subió a la cabeza, automáticamente cerró los ojos con fuerza. Así que no podía ver que le sucediera nada extraño.

Un trato con el mago frágilWhere stories live. Discover now