Capítulo 8

115 7 0
                                    


Sin embargo, Jaeha no podía permanecer inmersa en sentimientos complejos y sutiles por mucho tiempo. Fue el sonido de la voz del hombre lo que sonó un poco malhumorado.

“Si escuchaste mi presentación, deberías presentarte. ¿No hay modales o costumbres relacionadas con las presentaciones en ese mundo?"

“…¡Solo estaba organizando mis pensamientos! Mi nombre es Yoon Jaeha. Solía ​​enseñar a los estudiantes en la academia”.

“Oh, pensé que tenías un impulso especial. Eras profesor."

"No soy profesor... enseñé a estudiantes en una institución inferior a esa".

“¿No es importante el lugar de enseñanza? Importa lo bien que enseñas”.

"Es duro…"

¿Por qué este hombre sólo escupe palabras más dulces que cualquier otra persona que haya conocido...?

'¿Mi corazón se ha debilitado innecesariamente después de casi morir?'

El hecho de que ella estuviera en este mundo no garantiza que sea un mejor lugar para vivir que Corea. Al contrario, aquí sería simplemente una extraña, por lo que encontrar un lugar para vivir y conseguir un trabajo sería mucho más difícil que antes.

"Además, sin magia de interpretación o algo así, no me comunicaría".

¿No sería diferente su situación dependiendo de cómo tomara la decisión el hombre frente a ella? Incluso después de mudarse a otro mundo, la situación de Jaeha seguía siendo miserable. Pensó que sería mejor intentar suicidarse una vez más.

Los pensamientos melancólicos de Jaeha fueron destrozados por el hombre que se acercó a ella.

"Ahora que sabes que yo era un mago, ¿puedes quitarte la manta ahora?"

"¡E-espera!"

Tan pronto como Hisran fingió empujar la manta que sostenía hacia un lado, el viento se la llevó. Se reveló una mujer llena de rastros de una ardiente historia de amor.

Rápidamente, cubrió sus senos y la región inferior con ambas manos, aunque no podía cubrir sus senos completos con sus pequeñas manos.

"¡No mires, pervertido!"

"He visto tu cuerpo por un tiempo anoche".

“Aun así, ¿muestras tu desnudez a tus padres y a quienes te rodean que te vieron desnudo cuando eras joven?”

“No tengo nada que decir al respecto, pero… puedo mostrarte mi cuerpo desnudo tanto como quieras. Si te da vergüenza quitártelo tú solo, puedo quitártelo otra vez”.

Cuando Hisran, quien había dicho eso, realmente se bajó la bata y se quitó la ropa del interior, Jaeha gritó con voz aterrorizada.

"No…!"

“Bueno, lo que quieras. Si te da vergüenza que esté tardando tanto, ¿puedes decirme dónde te duele?

Oh, loco… ¿Lo preguntas porque realmente no lo sabes, o lo preguntas para burlarte de ella? Si una mujer tuviera relaciones sexuales con un hombre varias veces, ¿dónde sufriría más?

Llevando su gran pene al límite, sus labios inferiores hormiguearon un poco y la parte inferior de su cuerpo, incluida la pelvis, le dolía como si sufriera dolores musculares. ¿Cómo puede decir esto directamente?

Sin embargo, si ella permanecía en silencio así, el hombre frente a ella no daría marcha atrás.

Y así, Jaeha levantó su flexible hombro y su brazo.

Un trato con el mago frágilWhere stories live. Discover now