Capítulo 14

58 6 1
                                    


"Ahora que lo has tocado, chúpalo".

Se escuchó la voz de Hisran, más baja de lo habitual. Frente a Jaeha, que estaba de rodillas, sus genitales semierectos se agitaban. Ella era quien lo había levantado hasta hace un rato acariciándolo y masturbandolo con sus manos.

La felación era algo para lo que estaba preparada mientras redactaba el contrato. Aún así, su corazón se debilitó cuando vio a la cosa parada con una cabeza feroz.

¿Cabría todo en su boca?

Después de dudar por un momento, Jaeha mordió la punta del eje.

Los genitales de hombres y mujeres eran sensibles y delicados. Entonces, fue mucho más difícil de lo que pensaba morderlo con el labio y chuparlo sin levantar los dientes tanto como fuera posible. Le costaba respirar y tenía la boca y la barbilla entumecidas.

Recordando algunas de las representaciones que había visto en las novelas románticas, lamió el glande y lentamente lamió el pilar como si estuviera chupando un caramelo o lamiendo un helado.

“Jaa…”

Se escuchó un sonido como el gruñido de una bestia excitada. De repente se preguntó qué tipo de expresión haría Hisran.

En el momento en que levantó un poco la cabeza, escuchó una voz más fuerte.

“¡Vaya, qué locura! ¿Cómo supiste de este lugar?"

…¿Eh?

¿Era una palabra que no encajaba en absoluto con la situación actual?

Gracias a ello, Jaeha despertó de su sueño. Al darse cuenta de que la extraña situación en la que acababa de encontrarse era su sueño, levantó la manta avergonzada.

'¡Loco, loco, Yoon Jaeha! ¡Tener un sueño así!'

Sal y muere. Apenas podía calmarse después de haber estado dando vueltas en la cama durante unos tres minutos. También podría prestar atención a las circunstancias exteriores.

—¿Creo que alguien ha visitado Hisran?

Sabía que estaban teniendo una conversación. Sin embargo, parecía que el contenido no se escucharía a menos que levantaran la voz como antes.

¿Es mejor quedarse quieto como un ratón muerto o es mejor recopilar información?

Después de pensarlo, Jaeha revisó bruscamente su atuendo y salió del dormitorio.

La voz se hizo más fuerte mientras se dirigía hacia el área parecida a un salón donde Hisran había firmado el contrato. Afortunadamente, la puerta estaba ligeramente abierta, por lo que podía escuchar la conversación con solo acercarse.

“¿Tengo que cuidar de los dos? Obra del vizconde Koufen. Aun así, el trabajo del Conde Gloria…”

“No se siente bien. Puede que no te venga en serio si sólo piensas en el trabajo del Conde, pero vale la pena señalar que ocurrió casi al mismo tiempo que el caso del Vizconde Koufen. Esto también puede ser obra de los brujos. Entonces, con la excepción de Sir Albert y Sir Hossein, ¿no debería haber alguien que sea bueno en magia curativa y pueda derrotar a los brujos que puedan estar escondidos?

"Sí, pero…"

“O tienes alguna otra razón para la renuencia a viajar… Winkio”.

"¡Zeppy, espera!"

En el momento en que escuchó la palabra desconocida "Winkio", Jaeha sintió como si todo su cuerpo estuviera atado a una cuerda invisible. Entonces, la puerta se abrió de par en par. Aparte de Hisran, que tenía una expresión de desconcierto, había un hombre extraño mirándola con calma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un trato con el mago frágilWhere stories live. Discover now