Capítulo 2

216 8 0
                                    

"¡Oh, grande-!"

Pensó que estaba lo suficientemente mojada, mirando las marcas de agua en sus nalgas y el jugo de amor que se desbordaba hasta sus muslos.

Sin embargo, al verla luchando a pesar de que aún no había entrado en la otra mitad, Hisran quedó perplejo. Pero, irónicamente, no se sintió obligado a dar un paso atrás.

Su pilar a medio entrar se sentía incomparablemente bien. Se sentía como si sus genitales, no, toda la parte inferior de su cuerpo se estuviera derritiendo en las cálidas y suaves llamas. Una presión escalofriante indescriptible recorrió su espalda, una sensación que estaba extasiada. Suficiente para hacer que su boca se desmorone. Si no hubiera sabido nada, ¿cómo se detendría en este estado?

"Sí, yo soy el chico malo. Está bien rascarme la espalda sin piedad."

Hisran susurró eso y la abrazó con fuerza. Luego envolvió sus delgados brazos alrededor de su cintura para rascarse la espalda. A diferencia de antes, con un movimiento bastante rudo, la penetró profundamente.

Era un mago que valoraba la eficiencia. Si iba a infligir dolor a la otra persona, de todos modos, decidió acortar el tiempo difícil.

"¡Aahh...!"

"¡Heuk!"

Los gemidos salieron de las bocas de Jaeha e Hisran casi al mismo tiempo. Más bien, le dio fuerza para empujarla, y como si su entrada estuviera esperando, chupó sus genitales con fuerza.

'Haaah. Está lleno.

'Ja, de verdad...'

Al principio le costó un poco entrar, aunque fue menos doloroso de lo que ella pensaba, probablemente por la caricia larga y cuidadosa.

Jaeha parpadeó mientras miraba el estómago ligeramente protuberante y su parte unida.

Su primera vez aceptando a otros...

Se sintió extraña cuando vio que el estómago se retorcía al aceptar el pene del hombre. En medio del dolor en la parte baja de su espalda, una extraña sensación de satisfacción la inundó.

Por otro lado, Hisran sintió una sensación de eyaculación por primera vez en su vida ante la sensación de la pared interna apretando sus genitales, y tembló. Se sintió como si un rayo hecho de placer fuera apuñalado en la parte superior de la cabeza y se extendiera por todo su cuerpo.

Miró a la mujer debajo de ella con ojos ligeramente desenfocados.

A diferencia de hace un tiempo, la sonrisa desapareció y el corazón de Jaeha casi se detuvo cuando se encontró con sus ojos dorados llenos de profundo deseo.

'¡Eh, eh...!'

Se le puso la piel de gallina sobre la piel caliente. Ella instintivamente pensó que era peligroso.

"Espera... Heup".

La velocidad a la que Hisran robó sus labios como una bestia desatada fue más rápida que la velocidad a la que habló Jaeha. El beso que recorrió su boca como para no dejar una gota de saliva en su boca fue goloso.

La saliva, dulce como el néctar, no extinguió las llamas de la lujuria que ardían en el cuerpo de Hisran, pero agregó calor como el aceite.

Al mismo tiempo, comenzó a moverse. El pene brillante, empapado en su fluido de amor, fue empujado fuera de la carne roja por un momento, y luego rápidamente fue aplastado.

Debido a eso, la cintura de Jaeha se recuperó.

"¡Uhk!"

El sonido de la carne mojada chocando entre sí se hizo más fuerte cuando Hisran se tragó la mayoría de los gemidos que fluían de su boca. Fue devorada de arriba abajo por el que se había convertido en una bestia feroz.

Un trato con el mago frágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora