Capítulo 13

41 5 0
                                    


Zephiroth sacudió la cabeza y respondió.

Albert y Hossein, de quienes habló, se encontraban entre los mejores magos curativos de la torre roja.

Sin embargo, como ambos tenían una gran reputación, los pacientes y las solicitudes se alineaban. Además, Alberto estaba en la parte occidental del Imperio y Hossein estaba en el extranjero, por lo que era difícil pedir ayuda.

"Se han producido solicitudes difíciles una tras otra".

Durante un rato, sólo el sonido de los golpes en el escritorio y el chasquido de pies resonaron en la oficina del subdirector. Como si todo hubiera sido resuelto, una sonrisa volvió a los labios de Zephiroth.

Llamó la atención de Zey mientras aplaudía y aplaudía.

“Se me ocurrió una buena idea. ¿Te gustaría oírlo, Zey?

"¿Qué?"

“La torre roja es buena y el maestro de la torre también es bueno. Es solo que nuestro maestro de la torre no puede quedarse quieto en un lugar, pero sus poderes mágicos son sobresalientes”.

"Eso es correcto."

“¿No es nuestro deber como subdirector proporcionar un trabajo que se ajuste a las inclinaciones de tal maestro de torre? Afortunadamente, es un viaje en carruaje de tres días desde la ciudad de Cherriety hasta el vizcondado de Koufen”.

Eran gemelos que llevaban mucho tiempo juntos. En este punto, sabía lo que estaba diciendo.

Zeyran luego se encogió de hombros.

“¿Quieres que te entregue mi equipaje?”

"No, está bien. En lugar de eso, le pediré que responda al Vizcondado Koufen y al Condado de Gloria. Por si acaso, envía también un mensaje a la cuenta de comunicación del Maestro”.

"Bueno."

Zeyran asintió con la cabeza. A menos que fuera una situación muy urgente, se comportaba como un espectador. Sin embargo, sabía que Zephiroth manejaría a Hisran mucho mejor que yo si tomaba una decisión.

Zephiroth realizó magia de teletransportación y salió de la torre roja donde se colocaron varias barreras y apuntó a la ciudad de Cherriety.

La magia de teletransportación era difícil de desarrollar y era una de las magias más inestables. Si un mago con pocas habilidades intentara moverse, solo una parte de su cuerpo podría moverse, e incluso si un mago con excelentes habilidades lo intentara, si hubiera objetos o personas en el lugar que intentaba moverse, las partículas podrían chocar y morir. o convertirse en una quimera.

Entonces, incluso los magos más talentosos intentarían la magia de teletransportación solo después de asegurar coordenadas estables.

Zephiroth también había asegurado un espacio para llegar con seguridad a la ciudad de Cherriety, por lo que realizó su magia.

* * *
Hisran y Jaeha tuvieron muchas conversaciones mientras escribían los términos del contrato. Gracias a esto, descubrió que se trataba de un espacio secreto que él había creado para estudiar su frigidez.

Luego interrogó a Hisran y confirmó que había huido dejando una nota en su oficina hace unos días.

Él, el maestro de la torre roja, no podrá quedarse aquí para siempre. Si no se recupera, los jefes adjuntos, que, según él, estaban regañando, vendrán y se lo llevarán a rastras.

Jaeha pronunció, chasqueando la lengua.

“Eres como un niño que se escapa porque no quiere estudiar”.

Un trato con el mago frágilМесто, где живут истории. Откройте их для себя