2

606 38 4
                                    


*Jiraiya: ¿Qué te dijo ese muchacho?

*Naruto: Bueno...esto...

*Jiraiya: Oí todo no te preocupes.

*Naruto: ¡Ey como lo hizo!

*Jiraiya: Recuerda que uso sapos y soy un buen espía.

*Naruto: ¿Y que opina?

*Jiraiya: Qué estamos en graves problemas, debemos hablar con Tsunade...antes de que digas algo, no diremos nada sobre el hijo de Sasuke.

*Naruto: Bueno...en verdad tengo miedo morirme y ahora que se Sasuke y Hinata estarán juntos deseo pasar tiempo con Sakura-chan.

*Jiraiya: Yo que tú no me hago muchas ilusiones.

*Naruto: Hmp, sigamos nuestro camino.


Al día siguiente ambos llegaron a su hogar donde fueron recibidos de forma amistosa por Isumo y Kotetsu que les indicaron que Tsunade estaba en su oficina sellando documentos. Durante su transcurso el joven jinchuriki observó que el rostro de Tsunade ya estaba tallado en el monte cosa que lo hizo sonreír y se imaginó que un día su rostro estaría tallado sin embargo su felicidad duró poco porque recordó el destino que él y todos sus amigos sufrirían. Jiraiya le dio una pequeña palmada en el hombre haciendo que vuelva a la realidad para decirle que sigan avanzando. Sin darse cuenta chocó con una persona que botó unos libros, Naruto automáticamente recogió los libros para dárselos a la persona menos indicada que se estaba levantando.


*¿?: Que te pasa idiota...¡¿Naruto?!

*Naruto: ¡¿Ino?!

*Ino: A pesar de estar 3 años afuera sigues siendo un tarado.

*Naruto: Hmp, hasta cuando dejarás de fastidiarme.

*Ino: Hasta el día que me muera. Dame mis libros de una vez.

*Naruto: Aquí están, nos vemos.


Naruto refunfuñó para correr porque su maestro ya se estaba adelante pero no se dio cuenta que la joven Yamanaka mostró una tierna sonrisa acompañada de un rubor. Ella siguió su camino ahora sonriendo ya que el muchacho de ojos azules había vuelto.


PENSAMIENTO DE INO: ¡Volviste, volviste! ¡Te extrañé mucho!


Minutos después Naruto y Jiraiya entraron donde Tsunade que estaba feliz de volver a ver sus muchachos. Ella les preguntó como les fue en su entrenamiento haciendo que el joven Chunin respondiera con algo de nerviosismo que fue detectado por la mujer de pechos grandes.


*Tsunade: ¿Sucede algo Naruto?

*Naruto: Este...Este...yo.

*Jiraiya: Será mejor que le cuentes sobre esa charla.

*Tsunade: ¿Charla?

*Jiraiya: Yo le diré, ¿Te parece?

*Naruto: Está bien.

*Jiraiya: Debemos entrenar...todos y cada uno de los ninjas de nuestra aldea y de las demás.

*Tsunade: ¿Qué tratas de decir Jiraiya?

*Jiraiya: En 3 años, en una aldea fronteriza del sur aparecerán 2 sujetos poderosos que nos matarán.

*Tsunade: ¿Qué? ¿Estás borracho?


Jiraiya comenzó a contarle todo a Tsunade sobre el destino que su cruel destino ocultando perfectamente la identidad de Itsuke. Minutos después Tsunade estaba recostada en su silla asimilando la información recibida. 


*Jiraiya: ¿Y que propones?

*Tsunade: Necesito convocar al consejo shinobi y además pondré a Yamato bajo tu cuidado, Naruto.

*Naruto: ¿Quién es él?

*Tsunade: Un ninja especializado para temas de supresión, no podemos permitir que el zorro te mate. Ya puedes entrar Kakashi.


La ventana se abrió para que entrara Kakashi que estaba mas serio de lo normal ya que había oído toda la charla. Se puso al lado de Tsunade que comenzó a beber un vaso entero de sake ya que le seguía siendo impresionante toda la situación.


*Kakashi: Naruto...como sabes Sasuke ha sido liberado, mañana vendrás al campo de entrenamiento 7 junto a él y a Sakura.

*Naruto: Está bien.

*Kakashi: Maestro Jiraiya, ¿Está de acuerdo?

*Jiraiya: Por supuesto, no podemos perder mas tiempo, yo usaré mi red de espías para estar preparados cuando esos tipos lleguen. Anda a casa chico, debes descansar.

*Naruto: De acuerdo.


Tsunade mandó a llamar a los líderes de clanes y los jounin de élite a una reunión de emergencia para poder informar lo sucedido y que debían ponerse alerta, así mismo envió aves mensajeras a las demás aldeas shinobi para informar sobre esta misión que todos deberían unirse para ganar. 


EN LA NOCHE:


*Shikaku: ¿Es cierto lo que dice Hokage-sama?

*Tsunade: Si.

*Hiashi: No nos pueden matar, somos la aldea mas fuerte del mundo.


PENSAMIENTO DE JIRAIYA: Si tan solo supieras que el hijo de tu hija y de Sasuke es el último shinobi del mundo.


*Tsunade: Si no crees está bien pero yo entrenaré no quiero morir.

*Asuma: Hokage-sama, mañana iniciará el entrenamiento con mi equipo.

*Gai: El mío también, la juventud no puede ser extinguida.

*Kurenai: Entrenaremos mañana.

*Tsunade: Perfecto, todos ustedes, líderes de clanes, prepárense porque tiempos oscuros están por venir y debemos estar preparados para afrontarlo.


Naruto estaba en su casa mirando al techo y no podía dormir porque escuchaba las palabras de Itsuke que resonaban su cabeza ya que saber que todos iban a morir era muy importante y a la vez difícil de digerir. Tan solo imaginar la muerte de sus amigos a manos de los Otsusukis le causaba miedo y a la vez dolor en su corazón porque él no estaría para ayudarlos en esa pelea que marcaría el destino del mundo ninja.


*Itsuke: Tal y como lo oyes, soy el único shinobi que quedó después 20 años. En la batalla que será dentro de 3 años...mi padre, Sasuke; Jiraiya, Sakura ,Shikamaru, Tsunade, Gaara, Kakashi y todos los shinobis de todo el mundo fueron asesinados. Konohamaru...murió después de 4 años...a partir de este momento el sello que contiene al Kiuby comenzará a romperse a tal punto que esa bestia te matará.


*Naruto: No quiero morir y muchos menos mis amigos...Itsuke prometo ganarle a esos 2 sujetos...es una promesa y yo jamás las rompo.


FIN DEL CAPÍTULO



Cambiando el DestinoWhere stories live. Discover now