38

76 9 1
                                    


Ambos bandos corrían dando inicio a la batalla final donde solo el mas fuerte ganaría. Varios ninjas caían debido al enorme poder de las bestias sin embargo los jinchurikis usaban todas sus fuerzas para seguir combatiendo y salvando a sus compañeros. Naruto destruía a varias bestias gracias a Kurama que era muy poderoso. Isshiki se había alejado unos metros pero vio unos ninjas se acercaron para atacarlos pero los mató con mucha facilidad. Ino por su parte usó su Odama Rasengan logrando destruir unas bestias pero no se dio cuenta que atrás de ella aparecía uno. Ella giró para ver a la bestia que preparaba sus garras pero al último minuto apareció Naruto partiendo en 2 gracias a que creó una filosa garra dorada.


*Naruto: Ino-chan.

*Ino: Naruto...te extrañé.


Ino abrazó a su pareja pero fueron interrumpidos por Jiraiya ya que tenían que ganar una guerra. Kurama le dijo al rubio que le pasara un poco de chakra a Ino cosa que hizo y para su sorpresa fue cubierta por una manto rojo de 1 cola. La Yamanaka sintió que su fuerza aumentaba, su chakra se reestablecía y sus heridas sanaban a gran velocidad.


*Kurama: Usa eso con los demás.

*Naruto: Bien.

*Ino: Has lo mismo con los demás.

*Naruto: Justo Kurama me dijo eso, ya vuelvo.


Naruto a gran velocidad tocaba las espaldas de cada uno de los shinobis provocando el mismo efecto que tuvo Ino, todos se sorprendieron por la gran habilidad de Naruto y no iban a desaprovechar el segundo aire. Isshiki vio a 7 Bijuus destruyendo todo a su paso así que no lo pensó e invocó al Gedomazo sorprendiendo a los demás. Kurama desactivó el modo Bijuu de Naruto, este se quejó pero el zorro le dijo que esa cosa detectaba el mínimo rastro de chakra demoníaco. El enorme ser abrió su boca para lanzar 7 cadenas que atraparon los cuellos de las bestias. 


*Bee: ¡Chcos!

*Naruto: ¡Ey suéltalos!

*Isshiki: En un momento iré por ustedes.

*Matatabi: Nos estás arrastrando...Yugito espero que puedas resistir.

*Isobu: Yagura...

*Saiken: Chicos ya no nos queda tiempo.

*Choumei: Sobrevive pequeña.

*Shukaku: Mocoso...gracias por todo.


En eso los 7 Bijuus comenzaron a ser absorbidos no sin antes expulsar a sus jinchurikis con chakra demoniaco para que no pudieran morir por la extracción. Estaban cayendo pero algunos shinobis lograron atraparlos. Isshiki recordó que había logrado absorber cantidad considerable de Naruto y Bee así que le transfirió ese chakra a la estatua que ni bien lo recibió abrió sus 10 ojos para así comenzar a rugir de una forma sepulcral que hizo que Naruto y Bee ordenaran que se alejaran de la batalla. Las bestias de Isshiki comenzaron a desintegrarse hasta quedar polvo, hubo un fuerte terremoto. El Gedo Mazo comenzó a agrietarse para minutos después provocar una enorme explosión que hizo a los ninjas asustarse. 


*Sakura: Que demonios fue eso.

*Tsunade: Las leyendas son ciertas...estamos perdidos.

*Sakura: Maestra.

*Tsunade: El 10 colas...ha despertado.


Cambiando el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora