23

185 16 1
                                    


Este capítulo ocurre a la par con el anterior:


En la isla tortuga Naruto perdió la concentración ya que sintió el mismo chakra y abrió los ojos porque todo estaba empeorando. Los shinobis que estaban cerca del joven se sorprendieron al ver que Naruto se levantó abruptamente y se tambaleó para sentarse sobre el agua.


*Yugito: ¿Estás bien?

*Naruto: Lo sintieron, ¿No es así?

*Yugito: Si...la situación ha cambiado.

*Bee: Yeah, yeah, no podemos hacer nada por el momento.

*Naruto: Debo ayudarlos.

*Yugito: Se que quieres hacerlo pero no estás listo y lo sabes.

*Naruto: Creo...creo que tienes razón.

*Bee: Ahora siéntate de nuevo y enfrenta a tus emociones.


Naruto se sentó en la roca para despertar y ver como de la cascada aparecía su yo malvado que sonreía de manera siniestra mostrando sus pequeños colmillos y sus ojos rojos brillaban con intensidad.


*¿?: Veo que vuelves falso, ¿Quieres saber que hago cuando estoy triste o asustado?...no hago nada porque no soy un tonto marica.

*Naruto: No tengo tiempo para esto, afuera hay un enemigo que es capaz de matarnos con el mínimo esfuerzo.

*¿?: No me interesa, por mi que todos se mueran.

*Naruto: Si yo muero tú mueres además solo eres producto de mi dañado corazón.

*¿?: Jeje no digas estupideces.

*Naruto: ¿A sí?


El rubio cerró los ojos para que a su lado apareciera Ino con una pequeña sonrisa haciendo que su yo malvado retrocediera unos centímetros. Naruto notó que su yo comenzaba a sentir el amor ya que este comenzó a tocarse su pecho y mostraba nerviosismo. Segundos después aparecieron Jiraiya, Iruka, Tsunade, Konohamaru y finalmente Itsuke.


*Naruto: ¿Ves?..

*¿?: No importa lo que hagas, no voy a sucumbir.

*Naruto: Ellos nos han protegido y mostrado afecto hacia nosotros a tal punto que Itsuke viajó 20 años al pasado para salvarnos.

*¿?: Eso no cambia nada, los intentos de asesinato, odio por parte de esa basura de aldea.

*Naruto: ¿Y a quien mierda le importa Konoha? Ambos sabemos que luchamos por nuestros seres queridos.

*¿?: ¡Voy a matarte para tomar el control! ¡Y una vez que lo haga mataré a esos Otsusukis y finalmente destruiré Konoha!

*Naruto: Hablas mucho y no veo resultados.

*¿?: ¡CÁLLATEEEEE!


El Naruto oscuro corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al original, dio un fuerte puñetazo que el oji azul esquivó con mucha destreza para al instante abrazar a su contraparte que abrió los ojos por el acto sorpresivo.


*¿?: Qué...

*Naruto: Ya no sufras mas, olvidemos nuestro odio y rencor...ellos nos necesitan.


Poco a poco el rubio oscuro sentía una calidez en su pecho provocando que sus ojos volvieran a la normalidad para segundos después desaparecer mientras que el original mostraba una sonrisa y desactivaba la conexión. Los 2 jinchurikis vieron como Naruto se levantaba y alzó el pulgar dando a entender que había logrado vencer a su odio. Tiempo después los 3 caminaban tranquilamente por un templo que estaba pasando la cascada. Naruto se sorprendió al ver las estatuas sin cabeza y Bee le contó que estaban así para recordar a los jinchurikis que murieron al controlar al Hachibi. Llegaron a un interruptor donde el Uzumaki presionó el botón mostrando una habitación que era un ambiente tranquilo y de color rosado. Los 3 se sentaron para tomar un respiro para que segundos después el joven cerrara los ojos para entrar a su espacio mental donde al frente estaba el Kiuby encerrado en su jaula. El enorme animal vio a su contenedor para fruncir el seño y mostrar sus dientes en señal de odio.


*Naruto: Nos volvemos a ver.

*Kurama: ¡Si no fuera por ese chico del futuro yo habría tomado tu cuerpo!

*Naruto: Ya, ya, he venido por tu poder.

*Kurama: ¿Y crees que te lo daré así de fácil?

*Naruto: No, por eso lo tomaré.


Naruto levantó su camiseta para al instante su brazo se llenara de sellos negros y ni bien presionó su vientre comenzó a girar el remolino que tenía como sello para que poco a poco a la jaula se abriera. Kurama estaba ansioso porque tendría otra oportunidad además de corroborar que su contenedor era un completo idiota.


*Kurama: Después de esto ya no habrá vuelta atrás.

*Naruto: Lo sé y estoy dispuesto a tomar el riesgo.

*Kurama: Jaja, tu confianza será tu perdición.


FIN DEL CAPÍTULO 

Cambiando el DestinoOnde histórias criam vida. Descubra agora