44

129 6 0
                                    


En lo que quedaba de la guerra los shinobis despertaban lentamente de un profundo sueño y solo recordaban una gran luz blanca. Tsunade ordenó a todos que calmaran sin embargo abrió los ojos como Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se abrían paso hasta donde estaba ella. Hubo un gran silencio pero en eso Naruto alzó su pulgar en señal de que todo había terminado, no pasó ningún segundo para que los ninjas gritaran de felicidad porque había salido victoriosos. Todos cargaron a los 4 shinobis mientras gritaban sus nombres con euforia, algunos lloraban y se abrazaban de felicidad. Una persona llegó y ordenó con voz firme bajar a Naruto cosa que hicieron con miedo. El jounin a pesar de estar cansado sonrió para abrazar delicadamente a esa persona que también le correspondió mientras lloraba.


*Naruto: Ino, prometo jamás irme de tu lado.

*Ino: ¡Júralo!

*Naruto: Lo juro.

*Ino: ¡PENSÉ QUE MORIRÍAS!

*Naruto: Jeje soy un duro de matar.


Pasaron 2 meses desde que la guerra había terminado, en ese lapso las 5 grandes aldeas habían declarado la paz dando el inicio a una nueva era de prosperidad además de proclamar a Naruto y Sasuke como los héroes de la guerra. Ahora Tsunade, Jiraiya, Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi y la generación de novatos estaban reunidos en el patio de la residencia Uchiha ya que se iban a despedir de Itsuke que iba a volver al futuro.


*Hinata: Cuídate mucho.

*Itsuke: Si.

*Sasuke: Espero que esta vez les ganes a esos Otsusukis.

*Itsuke: Lo haré.

*Tsunade: De parte de la Alianza Shinobi te damos las gracias por salvarnos.

*Itsuke: Yo no salvé el mundo, fueron ustedes.

*Naruto: No seas modesto, si no fuera por ti no estaríamos aquí sanos y salvos.


Itsuke solo sonrió para abrir el pergamino e invocar el portal logrando sorprender a todos por el enorme poder que transmitía. Itsuke caminaba tranquilamente no sin antes girar a ver a todos sus amigos que lo despedían y le deseaban suerte. Ahora Itsuke solo tenía un objetivo y era regresar la paz a su futuro. Tiempo después el portal se abrió en lo que quedaba de la residencia Uchiha, corrió para abrir la puerta y ver a su madre que estaba leyendo.


*Itsuke: ¡Mamá!

*Hinata: ¡Itsuke que bueno que llegaste a casa! Te vez diferente, has crecido mucho y estás mas musculoso.

*Itsuke: Si, sucede que entrené con mi padre y Orochimaru.

*Hinata: ¡¿Si?!...ahora cuéntame.


MINUTOS DESPUÉS:


*Hinata: Así que hubo una gran guerra donde Sasuke y Naruto lograron destruir ese enorme genjutsu.

*Itsuke: Si y pude pelear junto a mi padre.

*Hinata: Con Sasuke-kun.

*Itsuke: Ahí fue cuando me di cuenta que mi padre no es una persona fría como todos piensan. Naruto-san me contó que cuando quedé atrapado, mi padre no lo mostraba pero deseaba salir del Susanoo para salvarme.

*Hinata: Ver...Verdad que si, pues te dije que tu padre era así.


PENSAMIENTO DE HINATA: Con que Sasuke tenía esa lado bondadoso.


En eso la puerta se principal se abrió mostrando a Karin con algunas heridas, Hinata e Itsuke se acercaron para auxiliarla. La pelirroja se sorprendió al ver a Itsuke sano y salvo además de verlo mas parecido a Sasuke. En eso hubo un sismos debido a una fuerte explosión que los alertó nuevamente.


*Karin: Son Toneri y Momoshiki, volvieron. No creo que esta vez podamos resistir.

*Itsuke: Esos malditos Otsusukis me las van a pagar todas.

*Hinata: Hijo...

*Itsuke: No te preocupes mamá, esa fue la razón por la que viajé al pasado para ver a Naruto-san. Esta vez vengaré la muerte Konohamaru-sensei y los demás shinobis. En esta época debe existir la paz como en el pasado.

*Karin: Ten mucho cuidado Itsuke, ellos son muy fuertes

*Itsuke: Si.


El joven Uchiha se quitó su chaqueta mostrando una camiseta sin mangas de color negro y se puso su correaje de su espada en la espalda para minutos después Itsuke comenzaba a correr y saltar por los tejados y escombros hacia el lugar de los explosiones. En medio de toda la destrucción estaba Momoshiki disparando esferas de energía hacia unos escombros mientras Toneri miraba con una sonrisa siniestra y aburrida ya que deseaba irse del lugar.


*Toneri: Te desquitas con eso solo porque ese sake no estaba bueno.

*Momoshiki: ¡Ya cállate, no te metas en esto!


Momoshiki seguía disparando mientras reía de manera siniestra, de los escombros salía un hombre que sacó de su manga un viejo kunai para lanzarlo hacia Toneri que solo le hizo cosquillas. Giró su cabeza para ver al hombre así que caminó hacia él que no podía moverse. 


*Toneri: Se ve que tienes punterías bastardo.

*¿?: ¡Mataron a mi hijo!

*Toneri: Veamos si puedes soportar esto.

*¿?: ¡Eres un demonio!

*Toneri: Jeje.


Toneri creó un bastón negro de chakra para inclinarse y apuntar directo al cuello del hombre. Estaba a punto de matarlo sin embargo esquivó unos kunais que tenían etiquetas bombas, ni bien impactaron a unos escombros explotaron. Momoshiki detuvo lo que estaba haciendo y vio como una silueta aterrizaba en frente de ellos.


*Toneri: Es Itsuke.

*Itsuke: Toneri, Momoshiki, ha llegado su fin malditos acabaré con ustedes.


FIN DEL CAPÍTULO

Cambiando el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora