25

123 15 2
                                    


Kurama rugió para al instante ver como Naruto se estaba liberando del chakra maligno y al instante unas cadenas de chakra doradas aparecieron rodeando y atrapando al zorro que se sorprendió al sentir el chakra de Kushina. Naruto creó muchos clones que activaron en modo ermitaño. Kurama se levantó tratando de romper las cadenas que poco a poco lo atrapaban mas y mas a tal punto de estar inmóvil. Los clones corrían con Rasengan en mano. El enorme zorro poco a poco rompía las cadenas al tal punto de lograr romperlas solo para ver como los clones estaban descendiendo con enormes Rasengan sin embargo este destruyó a algunos con un zarpazo. Kushina cerró los ojos para que las cadenas apretaran mas las piernas de Kurama haciendo que caiga. En el exterior los presentes estaban sorprendidos que Naruto había vuelto a la normalidad además de tener el senjutsu activado. Kurama iba a levantarse pero otras cadenas lo atraparon y solo observó como los clones le impactaban los jutsus de gran potencia provocando que su chakra salga de su cuerpo y finalmente el original lanzó un potente Rasenshuriken en el rostro provocando una enorme explosión que hizo retroceder mas a Kurama. Los clones tomaron el chakra de Kurama para ir tirando con sus fuerzas logrando obtenerlo para que el original sea cubierto por ese poderoso chakra. Naruto se sorprendió al ver que su cuerpo era cubierto por un aura dorada. Su cabello se erizó un poco, sus bigotes se pronunciaron un poco y sus ojos cambiaron a un color naranja con pupilas negras.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*Naruto: Esto es...el poder del zorro.

*Kurama: Na...Na...Naruuuutoooo...¡ME HAS HECHO ENFADAR NARUUUUTOOOOOO!

*Naruto: Increíble sigues teniendo ese poder,


Kurama abrió la boca creando una poderosa Bijuudama sin embargo el joven cerró el sello provocando que unas estacas cayeran en la esfera logrando destruirla y explotando en la cara de la bestia para finalmente una reja apareciera encerrándolo mientras que este miraba con odio a su contenedor.


*Kurama: Me las vas pagar...Naruto...

*Kushina: Lo hiciste hijo.

*Naruto: Lo hicimos mamá.

*Kushina: Siento mucho que fueras el contendor del zorro. Por poner tanto peso en tus hombros...por no vivir a tu lado...por no darte amor...

*Naruto: No tienes porque disculparte, fui terco en el pasado por que fui un jinchuriki pero nunca me enojé contigo o con papá. Admito que nunca supe que era el amor de padres...después de todo tú y papá no estuvieron pero acabo de sentirlo. Ahora se que ustedes dieron la vida por mi y se que el zorro no es malo, ¡Estoy feliz! ¡Estoy feliz de ser su hijo!

*Kushina: Minato...¿Estás escuchando?...Nuestras palabras alcanzaron a nuestro hijo.


Kushina corrió para abrazar a Naruto mientras comenzaba a desaparecer. La mujer lloraba de felicidad porque por fin pudo ver a su hijo y triste porque ya no lo vería mas. Naruto comenzó a derramar lágrimas porque sabía que era un adiós.


*Kushina: Naruto...gracias por dejarme ser tu mamá y gracias por dejar que Minato sea tu papá. Gracias por haber nacido con nosotros hijo mío.


Kushina terminó por desaparecer mientras que Naruto estaba derramando lágrimas hasta que volviera a la alcantarilla. Observó que Kurama estaba encerrado durmiendo, suspiró mostrando que había logrando su objetivo. En el mundo real abrió los ojos abruptamente sorprendiendo a sus compañeros. Yugito ayudó a Naruto levantarse  ya que sus piernas se habían adormecido.


*Yugito: ¿Cómo te sientes?

*Yamato: ¿Lo lograste?


Naruto solo sonrió para activar su modo Bijuu sorprendiendo a los demás porque su poder era impresionante. El rubio volvió a la normalidad y agradeció a los 2 jinchurikis por la ayuda. Tiempo después Naruto y Yamato estaban en el barco navegando por las extensas aguas con destino a Konoha para informar sobre el éxito de la misión.


EN UN LUGAR ALEJADO:


*Isshiki: ¿Se puede saber a que viniste? Espero que no me vengas con la historia de que piensas derrotarme y mandarme al infierno, ¿No es así?

*Sasuke: No vine a derrotarte si no hacerte trizas como jamás lo has imaginado.

*Isshiki: Ya veo...¿Es verdad eso?

*Sasuke: Mas vale que pongas mucha atención Isshiki, te haré borrar esa asquerosa sonrisa que tienes en el rostro.


FIN DEL CAPÍTULO

Cambiando el DestinoWhere stories live. Discover now