33

101 14 1
                                    


Ambos shinobis no lo dudaron para al instante correr hasta acercarse e intercambiar golpes que desprendían chakra. Ino dio un golpe que el rubio tomó el puño para lanzarla unos metros, se recompuso para al instante volver correr solo que ahora se sentía mas veloz. Naruto esquivó un golpe pero fue expulsado por una onda de aire que lo hizo rodar. 


PENSAMIENTO DE NARUTO: Cómo es posible que domine el rana fu.


*Ino: Se lo que estás pensando, ¿No recuerdas que me invitabas a tu entrenamiento?

*Naruto: Si lo recuerdo pero dominaste el rana fu en tan solo 1 intento, a mi me tomó días.

*Ino: Que puedo decir, soy una prodigio.


Naruto sonrió para correr a gran velocidad logrando conectar un golpe con los puños de Ino. La rubio atacó pero su pareja desvió sus golpes para segundos después dar un pequeño salto e impactarle un fuerte rodillazo en la mandíbula provocando que vuele unos metros. Naruto volvió a saltar y le dio una fuerte patada en el vientre haciendo que se estrelle en el suelo creando un cráter.


*Ino: Demonios.

*Naruto: ¿Así que ya te cansaste?

*Ino: Nada de eso.

*Naruto: Sigamos entonces.


Corrieron para volver a intercambiar golpes y patadas solo que ahora la joven Yamanaka comenzaba a cansarse debido a que no estaba acostumbrada al senjutsu y debido a sus emociones y adrenalina no controlaba el chakra natural. Naruto estaba consiente de esto y debía acabar rápido ya que sintió que estaba a punto de desmayarse. Ino dio un golpe que Naruto detuvo con mucha fuerza para al instante darle un puñetazo en el vientre de la chica que la hizo golpearse en un árbol solo que debido a la fuerza de impacto de destruyó y algunos que estaban atrás. Tiempo después Ino abrió lentamente los ojos para ver que estaba recostada y estaba cubierta con la chaqueta de su pareja. Ella se ruborizó al tomar y abrazar la chaqueta ya que estaba contenta de que su novio estaba vivo y con ella.


*Naruto: Me alegra que despiertes.

*Ino: Naruto...¿Gané?

*Naruto: Jeje, me gusta el ramen especial picante de cerdo.

*Ino: Hmp...me duele el cuerpo.

*Naruto: Es normal ya que debes acostumbrarte.

*Ino: No siento las piernas.

*Naruto: Te llevo a casa.


Naruto la cargó en estilo nupcial que provocó  que se sonrojara como un tomate mientras que Naruto mostraba una sonrisa ya que le gustaba esas expresiones. Al llegar a la casa fueron recibidos por Ayano e Inoichi que vieron el estado de Ino.


*Inoichi: Mucho entrenamiento.

*Naruto: Si.

*Ayano: Súbela a su habitación.


EN LA HABITACIÓN:


*Ino: Te veo melancólico, ¿Sucede algo?

*Naruto: Es que...te tengo un poco de envidia.

*Ino: Naruto ya hemos hablado...por favor no llores.

*Naruto: Al recordar que conocí a mis padres...


Ino se recompuso para abrazar a su pareja dejando que se desahogara en silencio. Ella sabía muy bien el pasado de Naruto, los rechazos, abusos y maltratos por parte de los aldeanos. Recordó cuando Naruto le contó su experiencia al conocer a Minato y Kushina, lo contó como si fuera un niño provocando que ella llorara de la felicidad. Ambos rompieron el abrazo para darse un intenso beso que solo duró segundos por falta de aire. Naruto le dio un tierno beso en la frente para salir de la habitación. Pasaron 2 meses donde todos terminaron de prepararse y volverse mas fuertes. La mayoría de shinobis ya estaban dirigiéndose al punto de reunión donde todos saldrían hacia el campo de batalla. Naruto por su parte estaba con Ino cenando en Ichiraku un gran festín ya que estaban a punto de irse junto a sus amigos de generación e Itsuke. 


*Naruto: Esto está delicioso, gracias viejo Teuchi.

*Teuchi: No hay de que chico.


Naruto comenzó a comer su último plato sin embargo al estar a la mitad comenzó a sentirse mareado y con sueño. Vio a Ino por unos segundos para al instante todo volverse oscuro. Al día siguiente abrió los ojos para ver que estaba en la prisión de sangre solo que era una área aislada donde resguardaban a los criminales mas peligrosos. Se levantó acercarse a una pequeña ventana con rejas viendo que era el atardecer. Quiso concentrar chakra pero se dio cuenta que tenía unos sellos que le prohibían canalizar además de sufrir daño.


*Naruto: No puede ser...encarcelaron...¡EY DÉJENME SALIR TENGO QUE IR A UNA GUERRA!

 *¿?: Nadie puede oírte Naruto.

*Naruto: No puede ser...Yugito.


FIN DEL CAPÍTULO

Cambiando el DestinoWhere stories live. Discover now