17

224 17 1
                                    


Tsunade estaba en la sala de cirugía preparando la anestesia junto a Shizune y Sakura ya que Sasuke estaba acostado preparado para su operación. Sakura mostró una caja metálica donde estaban los ojos totalmente estables y cuidados. Shizune se acercó para inyectar la anestesia en el brazo del Uchiha que poco a poco cerraba los ojos.


*Tsunade: No sentirás nada mocoso.


Sasuke cerró los ojos para al instante Sakura colocarle un mascarilla de oxígeno y le colocó un parche donde sus signos vitales se mostraban en una pantalla. Tsunade preparó los bisturís para lentamente  y cuidadosamente comenzar a retirar un ojo de Sasuke, el mínimo error provocaría la muerte del Uchina y ninguna de las 3 deseaba eso. Afuera estaban Itsuke, su versión de bebé y Hinata esperando a que Tsunade salga con los resultados. Jiraiya estaba saltando de árbol en árbol hasta llegar a la aldea donde había ocurrido el extraño suceso. Caminó por las desoladas calles hasta detenerse ya que habían pequeños árboles donde en sus ramas habían capullos. Jiraiya se acercó cuidadosamente para cortar con un kunai un capullo, lo abrió lentamente para al instante quedarse en shock ya que había un cuerpo reseco sin vida. Dedujo rápidamente que los aldeanos estaban dentro de esos capullos ya muertos.


*Jiraiya: ¿Cómo es posible esto? ¿Quién o que ha provocado esto? 


Sin darse cuenta alguien caminaba tranquilamente mientras arrastraba a una persona que estaba tratando de liberarse. Jiraiya estaba analizando el cuerpo pero sintió una presencia movió sus pupilas para levantarse y girar. Su expresión cambió a una seria y calculadora ya que había encontrado al culpable de toda esta tragedia.


*Jiraiya: Al fin diste...malnacido.


Al frente del sanin había un tipo de piel pálida, ojos blancos, una mirada penetrante y llena de maldad, tenía túnicas negras, su cabello era negro amarrado en una coleta, tenía aretes en sus orejas, un tatuaje que era un número IV y otro en forma de rombo en su barbilla.


*¿?: Ayuda por favor.

*Jiraiya: No creo que pueda razonar contigo pero te voy a pedir que sueltes a la hermosa señorita.


El sujeto soltó a la chica que comenzó a correr sin embargo fue atravesada por la mano del tipo que poco a poco comenzó a drenarle hasta quedar solo la piel reseca sin vida. Jiraiya se sorprendió por esa extraña habilidad. El tipo lo miró directamente para mostrar una sonrisa siniestra.


*¿?: A ti también te pasará lo mismo que a esta mujer...Jiraiya el galante.

*Jiraiya: ¿Qué?


El sujeto comenzó a expulsar un poco de chakra logrando sacudir un poco la zona, Jiraiya se puso en pose de pelea dispuesto a pelear contra el ser pero su enemigo estaba tranquilo sin intensiones de una pelea.


*Jiraiya: ¿Cuál es tu verdadera identidad?

*¿?: Jeje, no es necesario que la sepas.

*Jiraiya: Tendré que sacártela a golpes.


EN UNAS MONTAÑAS:


*Toneri: Siento un chakra, ¿Les pasó lo mismo?

*Momoshiki: Si.

*Kaguya: Es lejos de aquí, lo mas probable es que 2 sujetos están peleando, es lejos de ahí.

*Toneri: Cómo sea, sigamos con nuestro camino.

*Kaguya: Como quieran chicos.


El sujeto fue a gran velocidad hacia Jiraiya que lanzó una bomba de humo logrando esquivar la arremetida. Apareció detrás de él logrando darle una patada haciendo que salga expulsado unos metros. Jiraiya se acercó para chocar su rodilla con el brazo del tipo que aumentó su fuerza haciendo que shinobi se aleje unos metros.


*Jiraiya: Tú fuerza es muy superior a la mía.

*¿?: Veo que lo reconoces te contaré todo lo que quieras ya que vas a morir.

*Jiraiya: Grrr. ¿De dónde vienes?

*¿?: Primero lo primero, mi nombre es Isshiki Otsusuki y vengo de 20 años en el futuro.

*Jiraiya: ¡¿Qué como es posible?!

*Isshiki: Yo necesito otros 2 seres para fusionarme con ellos y tener mi verdadera forma...esos son Momoshiki y Toneri Otsusuki. Cuándo desperté en el futuro no encontré a esos Otsusukis, no tengo idea lo que pasó con ellos pero supuse que Itsuke los había derrotado pero fui muy afortunado encontrarlo activando su jutsu espacio temporal,


Isshiki recordó cuando caminaba por el desolado bosque siendo de noche logrando ver a Itsuke listo para cruzar el portal. El joven activó su Sharingan y desenvainó su katana para correr hacia él sin embargo fue tomado del cuello por Isshiki que apretó con fuerza hasta rompérselo y finalmente cruzar por el vórtice.


*Isshiki: Así que asesiné a Itsuke y viajé con ese jutsu a esta época para encontrar a los 2 Otsusukis con vida. El viajé me agotó así que tuve que invernar hasta estar listo y buscar a mis 2 objetivos.

*Jiraiya: ¿Y por qué quieres hacer eso?

*Issihiki: Jeje, quiero activar el Tsukuyomi infinito en todo el mundo para poder tomar el control de todos y alimentarme por toda la eternidad.

*Jiraiya: Ya entiendo...eres buen conversador estúpido.

*Issishki: ¡Cobarde, fingiste para hacerme hablar!

*Jiraiya: No voy a permitir que te desarrolles por completo y hagas ese Tsukuyomi infino.


Isshiki se acercó hacia el sanin pero este fue tragado por un sapo que desapareció en una explosión de humo. El Otsusuki comenzó a enojarse a tal punto que expulsó demasiado chakra a tal punto de destruir por completo la aldea. 


PENSAMIENTO DE JIRAIYA: La situación escapó de nuestras mano, Tsunade espero que estés lista para nuestra cita.


FIN DEL CAPÍTULO  

Cambiando el DestinoWhere stories live. Discover now