Esto no es un capitulo

49 6 1
                                    

(...)

Una noche perfecta en la que un hobbit estaba sentado en su sillón tranquilo, con la mente en blanco como esperando.

El sonido de la puerta lo sobresaltó, 3 golpes se escucharon, sin perder más tiempo camino rápido a la puerta y la abrió de una.

Grande fue su sorpresa cuando vio a un enano conocido, inclinarse.

-Dwalin, a su servicio. -dijo el enano a lo que le sonrió. -ha pasado un tiempo señor Bolsón.

La alegría le invadió al hobbit que de inmediato le invitó a pasar, se fundieron en una abrazo y el enano se fue dirigiendo a la sala.

Antes de que Bilbo se diera vuelta, la puerta sonó nuevamente y abrió, una cálida sonrisa le esperaba, saludandose con risas se abrazaron, Balin había llegado y se fue con su hermano a la despensa.

Otra vez la puerta sonó, el hobbit ya se imaginaba quien era, grata fue su sorpresa cuando vio a Fili con un niño pelirrojo en mano y de pronto llegó su hermano con una sonrisa con una niña de cabello azabache, una elfa que le sonrió el niño muy parecido a su madre.

-Señor Bluson, que alegría verlo de nuevo. -dijo Kili sonriendo y el hobbit le devolvió la sonrisa.

-¿Perdimos la apuesta, Kili? -cuestionó Bilbo dejándoles camino para que se adentren.

-No, aún está en juego la apuesta. -le respondió Fili y ambos pequeños se pararon enfrente del mediano.

-¡Sorian! -dijo el pelirrojo con los ojos tan iguales a los de Kili.

-¡Y Denebys! -le dijo la niña con aquel cabello azabache y ojos verdosos. -¡A su servicio! -terminaron de decir en conjunto para inclinarse.

-Bilbo Bolsón, al suyo. -le respondió el hobbit y los niños les sonrieron.

Los presentes se dirigieron con los hermanos que les dijeron que deberían mover la mesa, curiosamente todo parecía un "deja bu". La puerta sonó y al abrirla los enanos les salieron a Bilbo con los brazos en alto, Gandalf como la última vez detrás suyo, fundiéndose en un abrazo.

Luego llegó Eurielle, tocando la campana que al ver al señor Bolsón le sonrió de manera pacifica y otro abrazo se presentó.

El hobbit creyó como la última vez que Indis llegaría antes de que Thorin apareciera y después de la recién llegada que no tardaron en escucharse las risas de los enanos. Para sorpresa del mediano la puerta sonó antes de que empiecen a comer, 3 golpes sonaron y se quedaron en silencio, todos se dirigieron a la entrada en la que se vio a Thorin, saludando a todos. Detrás del enano se escucho una voz conocida, renegando y no tardaron a esperar que entre.

Al segundo de entrar los pequeños saltaron sobre Indis, haciendo que esta se sorprenda y todos comenzaron a reírse por la mirada de esta.

-¿Perdieron la apuesta? -cuestionó al ver a Tauriel.

-Aún no, sigue en pie. -le respondió Fili.

(...)

Como hace 4 años atrás, la compañía de Escudo de Roble se había reunido en la casa de Bilbo pero esta vez fue por gusto, las risas y payasadas no faltaron. Eso sí, se mantuvieron todo lo que podían por los niños presentes.

Un poco pasado de la bebida comenzaron las preguntas subidas de tono, los niños se fueron a una habitación a jugar y al rato se quedaron dormidos, así que no se contuvieron de decir tonterías o hacerse alguna apuesta.

Se dio la noticia de que casualmente Fili estaba comprometido con una doncella que curiosamente conoció en un viaje.

-¡JA, TE GANÉ! -grito Indis señalando Thorin, curiosamente.

-Pero, ¿tu no habías apostado por Indis? -le cuestionó Eurielle a su padre.

-Indis y yo ya habíamos notado el cambio de Fili. -dijo Thorin a lo que Fili y todos en si lo miraban sorprendidos.

-Indis, ¿como sabías? -le pregunto Fili.

-Casualidades del destino me hicieron conocer a la cuñada. -le respondió con tanta tranquilidad y una mirada orgullosa. -su apuesta de si Kili o yo nos acabamos primeros, cae en picada.

-¿Tu no estabas con Legolas? -le cuestionó Tauriel.

-Tampoco hace falta que me expongas, creía que eras mi amiga. -le dijo cuando de manera exagerada la rubia y las risas no faltaron.

Las bromas y unas que otras burlas se presentaron como anillo en dedo, era tan encantador ver como una elfa se llevara tan bien con los enanos, tan bien recibida al igual que aquellos dos niños.

Tras la comida, lo cantos le siguieron y nuevamente aquella canción de romper los platos y vasos que le habían compuesto a Bilbo volvió a sonar, solo que esta vez el hobbit reía animado.

La noche se volvía más tranquila cuando uno a uno los enanos caían rendidos por el sueño. Una melodía se escuchaba por último, tan triste y tranquila que terminó de dormir a los que faltaban.

Bilbo le agradecía a los dioses por aquella noche, tan divertido que deseaba volver a hacer esta aventura, así que a la mañana siguiente se decidió ir con los enanos a pasar un tiempo con ellos.

____________________
Con este NO capítulo termina esta primera aventura.
Iré preparando la temporada dos, espero les halla sido de su agrado <3 adiós . . .

❃𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒍𝒇𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒏𝒂 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒋𝒆 𝑫𝒆 𝑫𝒖𝒓𝒊𝒏 ❃(El Hobbit)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt