OO3

3K 233 26
                                    

Las hermanas Carpenters iban a delante mío, las tres nos dirigíamos hacia la comisaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las hermanas Carpenters iban a delante mío, las tres nos dirigíamos hacia la comisaría. Más que nada las estoy acompañado por Tara, porque no quiero que le pase nada a ella y tampoco a Sam. Aunque no estoy 100% segura de que yo vaya a salir ilesa.

El teléfono volvió a sonar, al ver quien era ambas quedaron paralizadas.

—¿Quien es Richie? —. Pregunté tragando saliva.

—Su ex novio, el que intento matarla —. Murmuró Tara.

—Jamás borre su número —. Dijo Sam atendiendo el teléfono —.¿ Que quieres?

—Esas no son maneras de saludar, Sam. Encima que maté a esos dos por ustedes.

—Ahora nos proteges? —. Preguntó Tara.

—No, solo quiero matarlas a ustedes y a la estúpida que tienen a su lado ¡Oh, yo siempre las observó, nunca lo olviden!.

Al escuchar eso quede paralizada, me alejé un poco de ambas chicas y comencé a mirar para todos lados, para luego sentir un cuerpo atrás mio el cual me agarró del cuello y intento clavar su cuchillo. Rápidamente comencé a gritar y ambas Carpenter al darse cuenta lo empujaron para atrás, pero no pudo evitar hacer una herida en mi abdomen, la cual no fue tan profunda pero si logro cortar algo.

—¡Dios mio! ¡Vamos Atenea! —. Dijo Tara ayudandome a correr para entrar a al supermercado más cercano.

—¡Por favor! ¡Ayúdenos! —. Gritamos las tres al entrar a la tienda, pero al mismo tiempo que lo dijimos, entró el enmascarado. Las tres nos fuimos lejos de la puerta, acercándonos a otras personas.

Un señor quiso ayudarnos, pero recibió una apuñalada en el tórax. El señor de la tienda sacó un arma y disparó, pero cuando fuimos a ver si había muerto, él ya no estaba.

—¡Salgan por la puerta de atrás! —. Dijo el dueño de la tienda, pero al momento de abrir la puerta, esa estaba atrancada.

—¡Las llaves! ¡¿Dónde están las malditas llaves?! —. Dije empezando sentir que me faltaba el aire. Cuando nos las quiso dar, recibió una apuñalada.

Algunas personas del lugar lograron escapar mientras otras ya no estaban con vida y nosotras tres estábamos escondida atrás de una góndola.

Al ver que el enmascarado se estaba acercando, Sam tiro un pote de mayonesa, haciendo que ghostface vaya hacia allá. Parecía que ya íbamos a poder escapar pero Tara sin querer piso un cristal que había en el piso, haciendo que él vuelva hacia nosotras, pero Sam rápidamente le tiro un anaquel, logrando detenerlo.

Como pude corrí junto a ellas hacia afuera y para nuestra suerte estaba la policía, para nuestra mala suerte ghostface ya no estaba ahí. Había escapado y dejo una máscara en el suelo.


 Había escapado y dejo una máscara en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mastermind     ⟡      ethan landry Where stories live. Discover now