O13

1.8K 164 12
                                    

—¡Oh! Y antes de que nos olvidemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Oh! Y antes de que nos olvidemos...—. Habló Bailey, mientras me miraba a mi y a Ethan —. Es tiempo de matar a Altieri.

—¡¿Qué?! —. Dijimos Ethan y yo al mismo tiempo.

—¡Uh yo quiero ser la que la mate! —. Dijo Quinn, mientras levantaba su cuchillo.

—No! Así no fue como habíamos arreglado —. Dijo Ethan, posicionándose enfrente de mí.

—Ethan, no todo tiene que ser como tú quieres —. Dijo Quinn —. Ahora despídete de tú novia porque va a ser la última vez que la veas con vida.

—¡Están dementes! —. Gritó Tara.

—Tara, ya llegará tu turno. ¿Por ahora puedes mantenerte en silencio? Arruinas el momento —. Respondió la pelirroja, mientras rodaba los ojos.

—Idiota —. Dije entre dientes.

—¡Vete a la mierda, Quinn! —. Ethan señaló a su hermana con su cuchillo —. Si te atreves a tocarla, juro que te mataré. Y esto va también para ti, papá.

—¿No hablas enserió? —. Preguntó Bailey con una sonrisa en su rostro, pero al ver a Ethan completamente serio, su sonrisa se nubló —. No eres capaz.

—Inténtalo —. Dijo Ethan, en un tono desafiante.

—¡Corre, Tara! —. Gritó Sam, a lo que ambas Carpenters comenzaron a correr, haciendo que todas las miradas sean hacia ellas y el detective Bailey comience a perseguirlas.

—No me he olvidado de ti, Atenea —. Dijo Quinn, apareciendo por atrás y clavando su cuchillo en mi espalda.

Mi grito no tardo mucho en escucharse por todo el teatro —. ¡Nea! —. Gritó Ethan, acercándose a mí y dándole un empujón a su hermana, haciendo que caiga al suelo.

—¡Maldita perra! —. Susurre mientras me quejaba del dolor, intentaba pararme y tapaba la herida con mi mano, intentando detener el sangrado.

—¡Estarás bien, ¿okey?! Debemos irnos de aquí —. Afirmó mientras pasaba mi brazo por sus hombros y me ayudaba a caminar.

—No, espera —. Dije alejándome de él y agarrando mi cuchillo, el cuál estaba tirado en el suelo.

Me acerque a Quinn, la cuál estaba levantándose del suelo y cuando menos se lo espero clave el cuchillo en la parte superior de su cabeza, haciendo que su sangre caiga sobre mis botas.

—Al parecer morirás por segunda vez —. Dije sacando el cuchillo y dejando salir una risa temblorosa para luego ver como el cuerpo sin vida de la pelirroja cayó al suelo.

—Ahora si, vamonos —. Dije tirando el cuchillo y comenzando a caminar hacia un pasillo.

—¿Alguna vez te he dicho que te ves hermosa matando gente?.

—No, y tampoco quiero escucharlo. Vamonos —. Dije mirándolo completamente seria, a lo que él comenzó a caminar cada vez más rápido. Dejando a Sam, Tara y el padre de Ethan, solos.

El teatro era inmenso y cada vez que intentábamos encontrar una salida era imposible, todo estaba cerrado y ni siquiera había una maldita salida de emergencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El teatro era inmenso y cada vez que intentábamos encontrar una salida era imposible, todo estaba cerrado y ni siquiera había una maldita salida de emergencia.

Ya era bastante la sangre que había perdido, me sentía mareada y sentía que en cualquier momento moriría.

—Ethan...no puedo más —. Dije mientras intentaba respirar con normalidad.

—Nea, ya queda poco. Sé que por aquí hay una salida, solo aguanta.

—Intento pero es imposible —. Respondí mientras me quejaba.

Y de repente, como si fuera un milagro, encontramos una ventana.

Ambos corrimos hacia la misma intentando abrirla, cuando lo logramos, salimos lo más rápido posible y nos dimos cuenta que estábamos en un callejón.

—¡Lo hicimos! —. Dijo con una sonrisa mientras se desacia de su capa, al igual que yo de la mía.

Y en ese momento fue cuando mi vista se comenzó a nublar y lo único que podía escuchar era un pitido el cuál cada vez era más momento. Entonces ahí fue cuando mi vista se volvió completamente negra y lo único que pude escuchar antes de desmayarse fue los gritos de Ethan.




 Entonces ahí fue cuando mi vista se volvió completamente negra y lo único que pude escuchar antes de desmayarse fue los gritos de Ethan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En este capitulo se ve como tuve que usar mi imaginación para hacerlo, y mi imaginación es una mierda, así que nada. Hice lo mejor que pude.

Espero que les guste y gracias a todas las personas que apoyan este fanfic, 10k de lecturas, es una locura. La verdad que pensé que iba a ser un fracaso pero resultó que no

Recuerden votar si les gustó, se les agradece ♥︎.

mastermind     ⟡      ethan landry Where stories live. Discover now