OO9

2K 182 21
                                    

El montón de polvo que había ahí adentro entró en mis fosas nasales y el chirrido de la puerta se hizo presente en cuanto Kirby paso la tarjeta y abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El montón de polvo que había ahí adentro entró en mis fosas nasales y el chirrido de la puerta se hizo presente en cuanto Kirby paso la tarjeta y abrió la puerta.

-Despejé todo el lugar antes de que vinieran -. Informó Kirby mientras cerraba la puerta. -. Así que este es la única manera de entrar o salir. Él entra por la primera puerta, ambas puertas se cierran automáticamente atrapandolo adentro. Lo convertiría en una caja fuerte.

Comencé a mirar todo atentamente hasta que me gire denuevo para ver a Kirby -. ¿Armas? -. Preguntamos Sam y yo al mismo tiempo.

-Una pistola y estoy aferrada a ella.

-Eso no nos servirá de nada. Y si el hijo de puta nos ataca y tú no estás ahí para dispararle. Bien chicos, estamos fritos -. Respondí.

-Soy la única con una placa aquí, así es cómo va a ser -. Dijo Kirby luego de esperar a que terminará de hablar

-Estamos a salvo aquí -. Afirmó Sam.

-Pues déjame decirte que yo no lo creo -. Dije rodando los ojos -. Iré a ver si por algún lado hay señal. Quiero asegurarme de que Ethan este bien.

Comencé a caminar por el cine, dejando a Sam sola en donde estaba el altar, Tara y Chad se fueron hacia otro lugar y Kirby sinceramente no lo sé. Aunque trataba de llamar a Ethan la señal era pésima.

Pude sentir una pisada atrás mio, al girarme no había nadie, solo un pasillo algo oscuro por el cuál ni drogada me metería ahí. Volví mi vista a mi teléfono pero el sonido de un metal caerse hizo que mire de nuevo hacia atrás. Me acerque lentamente de donde provenia el sonido, pero al estar enfrente del tubo de metal que se había caído pude ver cómo una rata salió corriendo, pasando enfrente de mis pies haciendo que pegue un gran salto y me corra para atrás.

Al darme la vuelta tenia a ghostface enfrente mío pero cuando iba a gritar por ayuda el tapo mi boca y me llevó hacia adentro de un tipo de oficina, acorralandome contra la pared y por más que intentará moverme él era más fuerte.

Poco a poco fue sacando el cuchillo cerca de mi abdomen para guardarlo en el bolsillo de su capa, para luego sacar su máscara. Al ver quien era pude sentir cómo mi corazón se detuvo, pude sentir ese sentimiento de traición, haciendo que deje de gritar y en cambio comience a llorar.

Desde que comenzaron los ataques de ghostface, juré que él no era, que él no haría ese tipo de cosas, pero al ver a Ethan enfrente de mí con esa capa y esa máscara en la mano me sentí realmente una idiota.

-¡Necesito que dejes de gritar! -. Dijo aún con su mano en mi boca -. Tengo tan solo unos minutos antes de que comencemos a matar uno por uno. Pero no quería que tú te enterarás con el resto, quiero que tú nos ayudes en esto. Sin embargo, si dices que no, tendré que matarte ahora mismo. Ya sabes la identidad de uno de nosotros, no puedo permitir que arruines todo.

mastermind     ⟡      ethan landry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora