CINCO: "No me hagas regresar ahí"

474 113 2
                                    

Chanyeol estaba mirando ansiosamente su reloj a cada minuto a cada segundo, entonces cuando llegó la hora, se puso de pie en medio del estudio de producción, mientras JongDae lo miraba ansioso.

-¿A dónde crees que vas? Falta grabar muchas cosas.-

-Sí pero tengo una cita.- dijo tomando su abrigo y sus cosas, entonces JongDae quiso ponerse de pie y detenerlo, pero tenía las piernas llenas de migajas de galletas que había estado comiendo, entonces era un desastre, así que no pudo hacer mucho, porque si se ponía de pie iba a hacer un desastre.

-¡No, ven acá! ¡Esto es poco profesional!-

-¡Prometo volver pronto!- gritó Chanyeol mientras bajaba las escaleras del edificio pero entonces frunció el ceño –O no...- sonrió.

BaekHyun no era el mejor amante que hubiera tenido, en realidad estaba en los últimos lugares porque en realidad él había tenido que hacer todo el trabajo y eso había sido un poco egoísta, pero lo entendía de cierta manera, porque podía notar que BaekHyun no tenía mucha experiencia, en realidad parecía un estudiante de instituto todavía, uno que no sabía hacer mucho y si los rumores eran ciertos, venía de esa tradicional familia que aun usaban ropa tradicional en casa, lo que era extremo al su parecer, quién había sido criado en un ambiente más bien liberal.

Cuando llegó al restaurante donde BaekHyun lo había citado, lo encontró sentado ya bebiendo un gran vaso de té de color rosa con una pajilla, sosteniendo entre sus labios, lucía todo adorable con sus grandes gafas y con el cabello revuelto.

-Dios, deja de hacer eso con los labios, pareces un lindo pato.- Chanyeol se sentó frente a él, dejando sus cosas en la silla de al lado mientras BaekHyun lo miraba nervioso. -¿Cómo estás?-

-Uh, bien.- notó que el rostro de BaekHyun estaba sumamente rojo. -¿Cómo estás?-

-Omitir intro- Chanyeol sonrió de lado, inclinándose sobre la mesa mientras BaekHyun se recargaba en el respaldo de su silla –Estoy listo para irme cuando termines tu gran bote de té.- un mesero llevó a su mesa una gran rebanada de pastel y BaekHyun agradeció avergonzado –O cuando termines tu pastel.-

-En realidad no pienso ir a otro lugar.- BaekHyun dejo su té al lado -¿Quieres pedir algo? Voy a pagar yo.-

-Bien, en realidad no he desayunado y podría hacerme mal, ¿qué hay de bueno aquí?- BaekHyun no podía dejar de mirarlo, era muy alto, sus pierna quedaban apenas bien por debajo de la mesa, su cabello estaba peinado perfectamente hacía atrás, luciendo natural, sus cejas se fruncían levemente mientras leía el menú, apenas consciente de sí mismo.

"Todo un alfa" pensó, porque incluso su aroma era increíblemente bueno. "Con razón tiene tanto amantes"

-¿Qué querías?- dijo Chanyeol después de ordenar café y un postre. –Puedo notar que sexo no es, lo que es una lástima porque estoy listo para ir ahora.-

-En realidad...creo que tenía más valor cuando te llame, lo siento, en realidad creo que te vas a molestar.- BaekHyun cerró sus ojos, maldiciendo en voz baja –En realidad ni siquiera sé que decir, porque tenemos cierta historia ¿verdad?- BaekHyun sostuvo sus manos al lado de su cabeza.

-No te estreses, lindo, solo dime que pasa, veré que puedo hacer.- Chanyeol cogió un poco de la crema del pastel de BaekHyun con una cuchara, lamiéndola con sus lengua, cuidadosamente. BaekHyun sintió sus piernas temblar.

-No es nada sucio.- dijo apretando los labios –Mi prometido...-

-Mierda.- Chanyeol bufó –Entonces era verdad eso de que estabas comprometido, es lamentable, aunque me van las aventuras.-

Que quedé entre nosotrosWhere stories live. Discover now