VEINTE: "Ciudad de baja autoestima"

400 94 2
                                    

SeHun había nacido en una familia clase media, su madre era ama de casa y su padre oficinista, ellos claramente no sabían que lo que más anhelaba en el mundo su único hijo, era riqueza, popularidad e influencia, ser una celebridad, que su vida pasará como comercial y tema de cotilleo en la televisión, pero no era muy bueno bailando, cantando tampoco y no sabía actuar muy bien, entonces la oportunidad se presentó como un conductor en la televisión.

El hombre solo decía noticias y parecía ser muy influyente por eso, entonces supo a qué quería dedicar su vida por completo, ya tenía dos cosas, sabía leer y era guapo, claramente la gente amaba ver a personas guapas que sabían leer.

Fue cuando adicionó para la televisora BBTV, cuando ellos estaban buscando un nuevo rostro para su canal de noticias y él se acababa de quedar sin trabajo en el museo donde era guía por gritarle a un bebé para que dejará de llorar, fue un poco de todo. Pero ya ahí adentro, supo que eso no iba a bastar, con el tiempo iba a envejecer y entonces la televisora buscaría a alguien nuevo, un rostro más joven y más atractivo, tal vez una presentadora con grandes atributos o alguien que leyera mejor, tuviera una carrera de verdad en comunicaciones o periodismo, así que necesitaba algo más.

Conoció al heredero de BBTV, Byun BaekHyun, un omega para su conveniencia, bastante inocente para su deleite. Byun BaekHyun, se convirtió en su pase directo a la riqueza, iba a heredar la televisora más importante de todo el país, debía estar nadando en la abundancia y él quería eso, de todos modos no creía que Byun pudiera tener novio antes que él, así que había sido muy fácil, ni siquiera le había preguntado cuando hizo su compromiso.

El problema era que no sabía que LuHan aparecería un día ahí, interviniendo, siendo tan lindo como pocas personas que había conocido, LuHan parecía un espejismo, solo lo había visto de perfil dos segundos cuando supo que lo quería suyo, el problema era que SeHun no tenía mucho que ofrecer más que una mente brillante para lo malo, pero nada más.

Su trabajo era lo más importante que tenía, lo más adorado en el mundo, por eso lo cuidaba a capa y espada, no iba a perderlo porque BaekHyun de un día para otro decidiera que quería hacer su vida con alguien más, primero muerto.

-Tenemos que hablar.- ya se estaba yendo, cuando el productor lo detuvo, mientras SeHun recogía sus cosas, como su abrigo y las llaves de su auto para irse, tenía que ir a casa, ahora que BaekHyun tenía un montón de antojos, tenía que estar comprando porquerías, ya se le había hecho raro que no mandará un mensaje preguntando porque no había de tal cosa en casa.

-Seguro, ¿qué pasa?-

-Vamos a sacar a LuHan y poner a BaekHyun como copresentador.- SeHun dejo caer su abrigo, pensó que había escuchado más, pero el productor no estaba sonriendo ni nada, solo estaba cruzado de brazos.

-¿C-cómo por qué?

-BaekHyun es quién atrae a casi toda la audiencia, antes no pasábamos del ocho por cierto, ahora tenemos casi el quince, ¿sabes qué es eso? La subió casi al doble, es una locura. Su poder no es ninguna broma, así que lo siento, sé que LuHan y tu son buenos amigos, pero dile que regresará al campo, sino, puede estar en edición con KyungSoo. Pero es algo que ya decidió la junta directiva, BaekHyun es lo de hoy, además, que un futuro matrimonio presente las noticias, será muy popular, todos nos verán.- SeHun no podía decir nada, se suponía que debía estar de lado de BaekHyun porque era su prometido, pero no podía ni sonreír de la ansiedad. -¡Es muy bueno! ¿No? Será toda una noticia, el matrimonio Oh, codo a codo llevando las noticias hasta la pantalla de su hogar- SeHun sintió nauseas pero solo sonrió alzando sus manos como si de verdad estuviera contento con eso.

-¡Qué bueno!- el productor sonrió más grande y se fue, entonces SeHun solo se dejó caer sobre su silla.

¿Por qué de la nada todo le estaba saliendo mal? ¿Era una especie de karma divino? Suponía que sí, pero no importaba, aún tenía dos ases bajo la manga, aun podía rescatar eso, más que nada por LuHan y por él, BaekHyun podía pasar a segundo plano junto con su barriga.

Que quedé entre nosotrosWhere stories live. Discover now