VEINTISEIS: "¿Dónde está mi dreidel?"

381 84 7
                                    

BaekHyun llegó a la casa familiar en medio de una atmosfera horrible, incluso las criadas parecían sorprendidas de que estuviera ahí después de tal escándalo y que había dejado pasar muchos días para poder decir o hacer algo, BaekHyun entonces se asomó al salón, donde su familia entera lo estaban esperando, YiFan ni siquiera podía verlo en la cara porque no sabía que iba a pasar, pero nadie decía nada, no podían decir nada, pero BaekHyun saludo como era correspondiente y entonces se sentó en la mesa.

-Yo...- iba a empezar a hablar cuando su padre aclaró su garganta haciéndolo callarse, porque las criadas comenzaron a venir a dejar comida para ellos, BaekHyun reconoció que la comida era para su cinta y se sintió aún más avergonzado porque su madre solo lo estaba mirando con mucha furia en su cuerpo, podía ver como sus manos temblaban sobre la mesa, lo que lo estaba asustando.

YiFan a su lado, le dio una seña para que esperará, que no comiera nada, de todos modos BaekHyun no quería comer nada, creía que si comía algo iba a terminar de nuevo en el hospital, solo quería ir a casa con Chanyeol, pero creía que si de todos modos iba a terminar mal, creía que al menos debería dar la cara con su familia.

-Come. Hice que preparan las recetas familiares para ti- ordeno su padre, a lo que no sabía si estar agradecido, también no sabía a quién hacerle caso. BaekHyun iba a abrir de nuevo la boca pero estaba asustado sobre decir lo que sea, así que solo termino sirviéndose ante la mirada de todo el mundo, lo que era muy incómodo porque todo estaba sumido en un gran silencio, en uno de los peores silencios, el silencio más profundo que alguna vez hubiera presenciado, quería llorar y ya ni siquiera sabía porque.

-¿Abro la botella que mando el señor Park?- preguntó una criada, con una botella de vino en las manos del año del nacimiento de BaekHyun, lo que hizo más incómodo todo porque su padre estaba rojo de la ira, no podía creer que de verdad hubiera mandado eso. ¿La familia de Chanyeol lo sabía? Tenía más razones para querer escapar en esos momentos.

-¡¿Qué tonterías dices?! ¡Claro que no! Ese idiota se quiere burlar de mí.- BaekHyun bajo su mirada avergonzado cuando tomó una cucharada de la comida que había servido y termino llevándola a su boca, pero su madre termino golpeando la mesa, asustándolo a él y a YiFan.

-¿En qué momento decidiste hacer todo esto?- BaekHyun no podía masticar la comida y tragarla, estaba muy atemorizado, su madre tenía lágrimas en los ojos, ni siquiera sabía que cara poner, cualquier cosa parecía un error en esos momentos -¿Sabes lo que harás ahora? ¡Ni siquiera estás comprometido! ¿Qué va a pasar contigo? ¿Qué va a pasar con ese bebé? ¡Sin un esposo, los omegas no pueden inscribir a sus hijos en las guarderías buenas, ni llevarlos a los mejores hospitales!-

-Chanyeol y yo...vamos a hacernos cargo...- su madre cubrió su rostro comenzando a negar mientras que YiFan colocaba su mano enfrente de BaekHyun.

-Deberían apoyarlo ahora que todo el mundo quiere sacarlo fuera, porque creen que es una mala influencia.–dijo YiFan –Si cometió errores, debe enfrentarlos, pero no debemos juzgarlo nosotros también, no es malo, no es una mala influencia.-

-Lo es.- gritó su madre. –Yo bien dije que todas esas ideas que tenía no lo llevarían a ningún lado.-

-Casi pierde al bebé.- gritó YiFan, también golpeando la mesa –Deberían preocuparse por él.-

-¡Lo estamos! Por eso no queríamos que tuviera este tipo de vida.- dijo su padre –Es la vergüenza de la familia, siempre lo ha sido y no se cansa de demostrarlo, parece que se esfuerza por querer matarme, lo peor que pudo hacer fue tener algo que ver con Park, su hijo es un completo desastre, si se hubiera quedado callado y solo hubiera esperado, no hubiera habido problema, porque SeHun estaba de nuestro lado, ahora no tenemos nada.-

Que quedé entre nosotrosWhere stories live. Discover now