SIETE: "Oportunidades"

510 112 13
                                    

No podía salir de su sorpresa, cuando SeHun se levantó a encararlo, intimándolo con su gran altura mirándolo desde arriba, todo el café yacía en sus ropas y en el suelo, al igual que las tazas rotas, ni siquiera con eso podía salir de su sorpresa ¿Qué demonios estaba haciendo ahí Chanyeol? ¿Habría ido a decirles a todos que le ofreció producción a cambio de sexo? De solo pensarlo, su rostro se puso rojo.

-¿Eres tonto?- preguntó SeHun y solo así BaekHyun notó lo cerca que estaba, mientras le hablaba de cerca, para que nadie pudiera escucharle –No puedes hacer ni esto bien, por eso es que no te puedo ayudar, vete de aquí, busca a alguien que limpie y ve a comprar café...- SeHun sacó su cartera para darle dinero pero alguien más se acercó.

-¿Estás bien?- era Chanyeol, SeHun sonrió de inmediato, haciendo una reverencia para el más alto.

-Ah sí, señor Park, está bien, solo es un poco tonto – explico SeHun, mientras Chanyeol miraba a BaekHyun, quién solo acomodado sus gafas, bajando la mirada.

-El café estaba caliente, ¿seguro que estás bien?- preguntó de nuevo Yeol y BaekHyun asintió. –Pudiste haberte hecho una quemadura.-

-No es nada, estoy bien.- dijo BaekHyun, mientras SeHun le daba el dinero.

-Está bien, irá por café, lo lamento mucho.- BaekHyun se iba a ir pero Chanyeol lo tomó con fuerza del cuello de su camisa, regresándolo.

-He visto el trabajo de Byun BaekHyun...- dijo Chanyeol, entonces SeHun cerró sus ojos, maldiciendo, al igual que muchos de la sala.

-Lamento que haya tenido que ver eso, nuestro BaekHyun estudio periodismo, pero no es muy bueno, en realidad es malo, pero tiene mucho entusiasmo, por eso hacemos que haga tareas para que su energía se baje un poco, ya sabe...- explicó SeHun –Esas cosas no tienen nada que ver con el canal.- BaekHyun creía que la humillación no podría ser peor, en especial porque Chanyeol no dejaba de mirarlo a él, a pesar de que SeHun era el que estaba hablando y casi colocándose de rodillas para disculparse por lo que sea, no entendía porque lo hacía exactamente.

-En realidad me parece muy bueno.- dijo Chanyeol, incluso SeHun había inclinado su cabeza creyendo que no había escuchado bien. –Solo no tiene producción adecuada.-

-¡E-Exacto!- dijo SeHun aplaudiendo a lo evidente -¡Es usted muy observador, señor Park!- LuHan rodó los ojos, mirando mal a su hermano.

-Respecto a mis demandas- Chanyeol sonrió de lado –Es el 20% de las acciones, como ya lo hablamos, pero también, es que se apoye a BaekHyun para que pueda tener una sección en el noticiero o su propio programa, si no se cumple eso, no hablaré con mi padre respecto a el trato, por otro lado, haré que los patrocinadores que ya hay, cancelen sus contratos con BBTV.- SeHun sonrió nervioso, abriendo y cerrando la boca como un pez, porque no estaba seguro de que decir. –Ese es mi trato.-

-N-No podemos hacer eso, señor Park...BaekHyun es...no podemos...como omega no debería tener tanta influencia en una sociedad como la nuestra- dijo SeHun –No podríamos.-

-Creo que la mayoría de sus espectadores son personas que están la mayor parte del día en casa, viendo TV, es decir, esposas y esposo omega, ¿por qué no querrían un cambio de imagen tan increíble cómo ese?- preguntó Chanyeol. –Sin eso, no hay trato.- Todo el equipo de producción se quedó callado, incluso LuHan solo golpeaba la mesa con su bolígrafo –Han puesto a alguien que no sabe nada de noticias o reportajes como copresentador, creo que no les haría daño un rostro más-

-Cállate, Chanyeol.- dijo LuHan –Ahora resulta que te importan las personas.-

-No hablaré contigo, Barbie- contratacó Chanyeol –Y al ver como tratan a su personal, no es que tenga muchas buenas expectativas ahora.- Chanyeol sacó del bolsillo de su saco, su pañuelo de tela, extendiéndoselo a BaekHyun –Ve a que te revisen eso.- y sin más salió de ahí.

Que quedé entre nosotrosWhere stories live. Discover now