NUEVE: "Enemigos Imaginarios"

431 110 6
                                    

JongDae había conocido a Chanyeol en una convención sobre escenografía y producción en el extranjero, le alegro conocer a una persona que viniera del mismo país que él y que entendiera el mínimo ingles que podía hablar, ayudándole para traducir con las personas que claramente no iban a esforzarse por entender lo que él quería decir.

Chanyeol resultó de ayuda pero casi al mismo tiempo, se había convertido en su jefe, uno muy bueno, que lo dejaba comer hamburguesas mientras trabajaban, era ideal, increíblemente bueno, pero también era extraño, todos los rumores que había sobre él, eran verdad, que era sumamente perfeccionista, que era sumamente exigente, pero era lo que pasaba cuando el trabajo se volvía en demasía, reconocido.

Park Chanyeol había producido desde comerciales para marcas de lujo, hasta videos musicales para artistas mundialmente exitosos, sumado a eso, la publicidad la pagaba el mismo, o la publicidad le pagaba a él, porque su familia era la dueña de una de las compañías de publicidad, más importantes del país, Chanyeol tenía todo, podía hacer lo que quisiera, así que eso, era extraño.

-¿Puedes explicarme que es lo que estamos haciendo?- preguntó Dae mientras Chanyeol revisaba unas cámaras. -¿Quién va a venir?-

-Alguien importante.- respondió a medias.

-Sí, eso puedo notarlo, pero me gustaría saber si al menos, debería peinarme.- Chanyeol suspiró, acomodando su gorro de lana sobre su cabello, ocultándolo todo para que pudiera ser más sencillo de trabajar.

-Eso no es importante, ¿llamaste a tu amigo?-

-¿A ZiTao? Seguro, dijo que si es bueno, pondrá el trabajo en su programa.- Chanyeol asintió satisfecho, ZiTao tenía un popular programa en otra cadena, donde presentaba reportajes enviados por sus fanáticos, de índole paranormal, de exploración, criminalistas, en fin, era popular por darle una oportunidad a ZiTao, pero el nivel debía ser realmente bueno para poder recibir "El pago".

-¿Viene algún amante?- Chanyeol lo empujo atrás cuando se le quiso acercar.

-No es mi amante.-

-¿Novio?- Chanyeol lazó la mirada, meditándolo un segundo.

-Creo que eso debería entrar después, ¿no uno se confiesa primero?-

-No lo sé.- Dae iba a seguir preguntando y molestando cuando alguien toco la puerta del estudio, donde apareció BaekHyun, entonces se cruzó de brazos mirando a Yeol, que lo saludo a la distancia. -¿En serio?

-¿Qué cosa?- Chanyeol camino hasta el chico, tomándolo del rostro para besarlo, sosteniendo su pequeño rostro en sus manos, mientras BaekHyun lo miraba desde abajo, haciendo un puchero, JongDae no podía escuchar lo que se decían, pero Nunca había visto de esa manera a Yeol.

-Así que es eso...- dijo Dae en voz baja, viendo como Chanyeol llamaba a ala maquillista, dejando a BaekHyun sentado en una silla alta para que comenzarán a arreglarlo, cuando le sacaron las gafas al chico, este entrecerraba muchos los ojos, claramente no podía ver nada sin ellas, pero Yeol no dejaba de pellizcar una de sus mejillas, mientras le daba indicaciones a la mujer de que debería hacer.

Byun BaekHyun llevaba un brillante abrigo amarillo junto con un conjunto blanco que lo hacía verse increíble, se notaba lo delgado que era, sus caderas y cintura resaltaban por la camiseta fajada, no parecía para nada el chico extraño de siempre.

-¿Puedo usar las gafas? No veo nada sin ellas.- dijo BaekHyun cuando terminaron de arreglarlo y peinar su cabello.

-Claro que sí, está bien.- Chanyeol le colocó de nuevo las gafas cuando iban en una camioneta de camino a donde grabarían, Dae no podía creer que eso estuviera pasando en verdad, era como ver una pareja recién casada dándose mimos, además de que Yeol estaba haciendo de ya, una gran producción para BaekHyun.

Que quedé entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora