13. reaction

918 44 4
                                    

No me hagas caso, solo disfruto de la vista.❞  

Emparejamiento: Sebastián Moran, William J. Moriarty, Sherlock Holmes, Louis J. Moriarty x Lectora

Género:  nsfw

Advertencias:  un poco práctico pero no obsceno, dolorosamente largo

❝EN EL QUE muestras algunos atuendos interesantes para tu pareja, si tan solo supieras lo que les haces. No te preocupes, te lo harán saber con unas explicaciones íntimas.❞

MORAN;

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

MORAN;

Este hombre tiene sed como la mierda.
¿Qué puede decir?  Fuerza de la costumbre.

Si así es él normalmente, puedes imaginar cómo es cuando las cosas se ponen calientes, no puede creer que creas que puedes usar una lencería seductora sin que él al menos te toque.

Pero debe decir, el negro te queda bien. Tanto que Sebastian salta en el momento en que pone los ojos en tu figura, sus manos enganchadas debajo de tus muslos expuestos, levantándote contra la pared más cercana con una sonrisa grabada en su rostro mientras presiona besos sorprendentemente suaves contra tu cuello.

Te has cavado un hoyo, definitivamente no vas a salir de este y las próximas horas serán difíciles.

Un chillido ahogado salió de tus labios capturados, las manos de Moran viajaron por tu cuerpo, la grasa de tus muslos se derramó de su fuerte agarre que te mantuvo en posición vertical, "Bueno, ¿no eres una cosa bonita?" Sus ojos escanearon con avidez tu expresión, "Y todo para mí..."

La tela diminuta abrazaba tu cuerpo de una manera que él no se atrevía a apartar la mirada, lo miraste a través de las pestañas, si hubieras sabido que reaccionaría así, te habrías puesto lencería antes.

Sebastian te bajó al suelo aunque sus manos no te dejaron ni una sola vez y continuó con su embestida de chupetones en tu cuello desnudo. Un rubor acalorado se deslizó por tus mejillas ante la sensación, “¡Aquí no-! alguien podría vernos".

Tu solicitud fue descartada descaradamente, ya que él solo presionó, con las manos arrastrándose desde sus muslos hacia partes más sensibles, "Gran charla para alguien que camina con eso".  Se apartó con orgullo para observar las marcas oscurecidas en tu cuello; Siempre desvergonzado, a Moran le importa un comino si alguien lo ve.

No cuando estás arreglada solo para él, de hecho, él los desafía a mirarte.

No cuando estás arreglada solo para él, de hecho, él los desafía a mirarte

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒︱︳MORIARTY THE PATRIOTDove le storie prendono vita. Scoprilo ora