36. William

629 64 5
                                    

@/moriartyluver en Tumblr
 
─ ✦ warnings: wife!f!reader, embarazo, relacion establecida, comedia

─ ✦summary: "No se preocupen, el bebé también está bien"

─ ✦summary: "No se preocupen, el bebé también está bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"(T/N)!"  Una voz generalmente tranquila, pero ahora aterrorizada, te llamó antes de que cayeras en los brazos de tu amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"(T/N)!"  Una voz generalmente tranquila, pero ahora aterrorizada, te llamó antes de que cayeras en los brazos de tu amante.

Tu visión se volvió negra y la próxima vez que tus ojos se abrieron, estabas en tu dormitorio.

Tus ojos se abrieron para ver a tu esposo a tu lado, sosteniendo tu mano mientras se sentaba en el borde de su cama, dibujando círculos y corazones en el dorso de tu mano con el pulgar mientras esperaba que despertaras.

Al darse cuenta de que tu mirada caía sobre él, te sonrió suavemente, besando el dorso de tu mano mientras te decía lo preocupado que estaba por ti.

"¿Has estado comiendo bien o bebiendo suficiente agua?  No es propio de ti tener algún problema de salud que podría haber resultado en tal resultado...", dijo mientras te ayudaba a sentarte en la cama, apoyándote en una almohada y dándote un casto beso en la frente.

"Estoy bien... de verdad, amor" aseguraste mientras sostenías sus manos entre las tuyas "Debo haber estado cansada... eso es todo..."

Te detuviste un momento, mirando su expresión melancólica.  Por lo general, era ilegible, incluso para ti a veces, pero ahora parecía tener una mezcla de alivio y preocupación pintando sus bonitos rasgos.

"¿Qué pasó después de que caí inconsciente, Liam?" Le preguntaste amablemente "Espero no causarte demasiados problemas..."

"Estuviste inconsciente durante bastante tiempo... unas 4 horas más o menos", dijo, frotándose el ojo.  Estaba cansado, pero se sentó a tu lado de todos modos.  "Parecías bastante enferma, así que Louis fue a buscar al médico para ti mientras yo pedía a Moran que te ayudara a traerte aquí.  Te hizo un chequeo rápido mientras dormías y ahora está afuera, así que esperaremos los resultados hasta que regrese".

"Ya veo... gracias, lo digo en serio, querido..." te inclinaste para besar su mejilla, que comenzó a sonrojarse poco después.  Te reíste mientras lo veías toser para evitar parecer demasiado nervioso.

Este momento afectuoso entre ustedes dos se interrumpió cuando un hombre, que asumió que era el médico, entró en su habitación.

"Ah", dijo cuando notó que te sentabas con una sonrisa en la cama "parece que está despierta, señora Moriarty".

"-Lamento mucho los problemas que causé, doctor... Estoy muy agradecida por sus servicios", le dijiste al hombre mayor que te dio una sonrisa amable en respuesta.

"Según los chequeos básicos que realicé, estarás bien... solo asegúrate de mantener una dieta sana y equilibrada, así como descansar de vez en cuando'.  Dijo mientras miraba algunas páginas de sus informes "debe ser bastante difícil ser la única mujer en la mansión..."

Te reíste cortésmente de su comentario mientras Liam continuaba jugueteando con tu mano.  El médico estaba guardando su equipo antes de abrir la boca para hablar de nuevo.

"Oh, olvidé mencionar", dijo mientras cerraba su maletín, "el bebé también está bien.  Felicidades por cierto."

Tanto tus ojos (C/O) como los rojos de tu esposo se abrieron como platos.

"¿El... el bebé...?"  Tu preguntaste.  Seguro que se equivocó.

"Sí, el bebé", repitió el médico.  Él se da cuenta, basándose en las expresiones de asombro de William y tuyas, de que no sabías esto.  "Mis disculpas, ¿no lo sabían?"

Ambos negaron con la cabeza.

"Bueno, entonces supongo que eso me convierte en el portador de buenas noticias.  Felicitaciones una vez más.  Parece que ambos serán padres maravillosos".  Sonrió mientras se iba, mencionando algo sobre estar allí para ayudar con cualquier cosa que tuviera que ver con el embarazo si fuera necesario antes de cerrar la puerta.

Tú y tu esposo se sentaron en silencio durante unos minutos.  Eso explicaba las náuseas y la hinchazón que sentías recientemente, así como el crecimiento repentino del vello y el aumento de la curvatura.  Ambos eran adultos de todos modos, durmiendo juntos regularmente sin ningún tipo de protección, por lo que no era una posibilidad completamente irreal.

"Vamos a ser padres..." susurraron ambos al unísono.

Los pasos de tus amigos y cuñados se escuchaban débilmente mientras caminaban hacia la puerta de tu dormitorio.

Tus expresiones de sorpresa rápidamente cambiaron a unas de alegría.  Atrajo a su esposo a sus brazos mientras chillaba de emoción y lo abrazó mientras se cernía sobre usted, con cuidado de no causarle ningún daño.  Besó tus labios, mejillas, frente y cualquier otro lugar que pudiera alcanzar mientras te colmaba de afecto, susurrando "te amo" entre besos mientras reías y sonreías hasta que te dolían las mejillas.

Después de unos momentos de risas, besos y caricias suaves entre ustedes, Louis, Moran, Fred y Albert habían entrado en la habitación para ver cómo estaban, ansiosos por saber cómo estaban.

"¿Qué dijo el doctor?"  preguntó Louis mientras entraba en la habitación, observando cómo su hermano se alejaba de ti y volvía a tu lado.

Sonreíste como un idiota, incapaz de contener tu felicidad.  "Dijo que estoy bien", dijiste, mordiéndote el interior de la mejilla, pero finalmente cediste y te reíste mientras los otros hombres, además de tu esposo, te miraban sorprendidos.

Tu esposo intervino con una expresión inusualmente suave (aunque no para ti).

"También dijo que el bebé también estará bien."

©bajivhs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bajivhs

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒︱︳MORIARTY THE PATRIOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora