16. William

700 48 3
                                    

lección de matemáticas ❞

etiquetas; escenario, relación actual, un poco de romance, fluff, tutor!william, linda!lectora, lecciones de matemáticas, sfw

emparejamiento; William J. Moriarty x Lectora

 Moriarty x Lectora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Durante casi veinte minutos has estado saltando de un pie a otro, preguntándote cómo deberías iniciar una conversación con tu pareja sobre un tema vergonzoso (para ti)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante casi veinte minutos has estado saltando de un pie a otro, preguntándote cómo deberías iniciar una conversación con tu pareja sobre un tema vergonzoso (para ti).

Estabas muy estresada y temerosa de que tu novio se riera de ti por tu problema;  por supuesto, esto no era del todo cierto y ni siquiera tenía derecho a existir, porque tu amante era una de las personas más comprensivas y sinceras que conocías, y siempre estaba dispuesto a ayudar y dar buenos consejos a la otra persona.  Sin embargo, tus dedos se apretaron cada vez más sobre los dos enormes libros verde oscuro, un cuaderno gris y un bolígrafo negro;  lo apretabas todo contra tu pecho.

Al mismo tiempo, William estaba sentado en un cómodo sillón rojo en la enorme sala luminosa;  sus manos sostienen el periódico fresco de la mañana.  De vez en cuando, su mano dominante alcanzaba una taza de porcelana con té caliente y también una agradable música que sonaba de un viejo gramófono de fondo.  Era una mañana de sábado perfecta para un joven.

Sin embargo, en un momento, al escuchar un ligero ruido en su propio costado derecho, William sonrió por lo bajo y volvió a colocar la taza blanca en el platillo pequeño.

"(T/n), ven aquí. ¿Por qué no tomas un té de limón conmigo?"  Preguntó en un tono armonioso y saltaste (realmente esperabas que no te escuchara, pero bueno...).

Has cumplido su pedido, tus mejillas se pusieron aún más rojas, al igual que tu nariz y las puntas de tus orejas. "Paso algo...?"  Preguntó un poco preocupado, pero después de un segundo notó los títulos en ambos brazos. "¿Que esta mal, mi amor?"

"Yo... Bueno... recientemente tengo un problema con las matemáticas y... Solo quería preguntar, ¿podrías explicarme una cosa?" Preguntaste un poco torpemente, y el rubio inmediatamente tomó tu suave mano, pidiéndole que te sentaras en la silla a su lado izquierdo.

"Antes de eso, no tenía ningún problema con las matemáticas, obtuve la calificación más baja, pero no tuve que escribir algo por segunda vez. Ahora siento que no puedo pasar la prueba que tengo el próximo viernes".

Su compañero miró algunas páginas de uno de los libros con bastante rapidez y luego lo miró con una mirada leve y gentil.

"Por supuesto que te ayudaré. Es un poco raro que no vinieras a mí antes. Entonces habrías pasado las pruebas anteriores con una nota mucho mejor, querida." Él acarició tu mejilla. "Nada está perdido todavía. ¿Qué quieres aprender hoy?"

"... Integrales." Suspiraste profundamente.  "Según entiendo los temas anteriores, aquí mi cabeza está vacía, totalmente en blanco.  No entiendo lo que está pasando en clase y además, el profesor explica todo rápidamente y no tengo tiempo para concentrarme en escuchar y escribir notas al mismo tiempo".  Tu expresión era un poco triste, pero por suerte el rubio te dio algo de esperanza en tu corazón.

"Luego explicaré la definición de la integral desde el principio, te daré algunos ejemplos basados ​​en las fórmulas dadas en el libro y finalmente resolveremos algunos problemas matemáticos. Posteriormente, tomaremos un descanso para almorzar y estudiaremos por un tiempo nuevamente, ¿de acuerdo?"

Asentiste de inmediato, agradeciéndole sinceramente su disposición a ayudar.

Durante los siguientes minutos, William fue muy cuidadoso y sin prisas al explicar las definiciones y funciones de las integrales una por una.

Te dijo cuándo usar una fórmula específica y te mostró algunos ejemplos más fáciles y más difíciles, así como formas sencillas de lidiar con ellos. Mientras tanto, él estaba respondiendo todas tus preguntas y escuchaste atentamente sus respuestas.

Después de eso, pasaste a resolver los problemas de tu enorme libro y las tareas que se le habían ocurrido a tu increíblemente inteligente novio.

" .. Finalmente, también agrego ‘+C’ porque es un número real. ¡Cualquier número real!  Las integrales son las inversas de las derivadas de las funciones."  Dijiste con voz confiada y tu novio asintió.

"Exactamente. Cabe recordar que un número entero puede ser cualquier número, por lo tanto, para simplificar la notación, usamos la letra 'C' para este propósito. Además, ten en cuenta las fórmulas del libro de texto, ya que toda la teoría de la integración se basa en ellas. Y recuerda que la integral del seno cambia el signo al opuesto y el propio seno cambia al coseno."

Esta vez miraste a tu novio, asintiendo. El hombre sonrió, luego tomó el bolígrafo negro de tus manos.

"Está bien, mi lady. Tomemos un pequeño descanso y volvamos aquí en dos horas para repetir el material".

Estabas a punto de levantarte de tu silla para preparar la comida para los dos, al mismo tiempo agradeciéndole nuevamente su ayuda con el material de matemáticas, pero el joven agarró tu preciosa mano entre sus largos dedos y tiró de tu cuerpo.  más cerca de él. Gracias a esto, fácilmente podría darte un ligero beso en medio de la boca y luego un tierno beso en la frente.

Sentiste una tremenda oleada de energía y confianza mientras reías por lo bajo. Tu novio fue realmente el mejor y se veía muy bien explicando todas las tareas para ti.

Definitivamente le pedirás ayuda una vez más.

 Definitivamente le pedirás ayuda una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








©pillow-anime-talk
©bajivhs

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒︱︳MORIARTY THE PATRIOTWhere stories live. Discover now