14. Sherlock

636 37 0
                                    

Parece que el tren es donde Sherlock se encuentra con gente como él.❞

Advertencias; ninguna

Emparejamiento: sherlock holmes x lectora

Tú y Sherlock se conocieron por primera vez en un tren que se dirigía a algún lugar lejos de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tú y Sherlock se conocieron por primera vez en un tren que se dirigía a algún lugar lejos de la ciudad. Hubo un poco de alboroto en el tren después de que un ladrón, que de alguna manera había pasado desapercibido, le robó a una mujer noble y logró escapar.

Sin embargo, el tren se está moviendo, y si tuviera que mantener sus artículos frágiles robados seguros e intactos, saltar de un tren no sería una opción.

"¿Qué aspecto tenía el ladrón?"

Cuestionó a uno de los miembros de la tripulación.

"Sucedió muy rápido, pero sí recuerdo que era un niño delgado y larguirucho. Vestía ropa blanca y marrón, con un sombrero gris". Dijo la mujer noble, quien estaba visiblemente estresada por el robo de algunas de sus pertenencias.

"¡Debe haber saltado! ¡No podemos encontrarlo!" Gritó el inspector de trenes.

"Lo dudo." Dice el hombre con el pelo atado hacia atrás, que iba acompañado de un joven de traje verde.

"¡El gran detective!"

"¡Sherlock Holmes!"

Los pasajeros de ese vagón dieron un suspiro de alivio. Creen que ya no tendrán que preocuparse porque ahora el gran detective, Sherlock Holmes, está aquí.

"Como estaba diciendo, dudo que tu ladrón haya saltado del tren".

"Bueno, ¿por qué no lo haría? Ni siquiera podemos encontrarlo en este tren". Cuestionó el inspector.

"Le robó algo frágil a esta mujer noble. Si robaras algo que fuera costoso pero que pudiera romperse fácilmente, ¿saltarías de un tren en movimiento?" Todos se giran para mirar a la persona que hablaba. Continuaste, "No lo harías. No a menos que tuvieras una manera de mantener los artículos robados a salvo".

Sherlock está intrigado. Claro, eso es obvio, pero parecía que solo era obvio para ti y para él.

"No parece que el ladrón tuviera un plan para mantenerlos a salvo si saltaba del tren, así que lo más probable es que nuestro ladrón todavía esté aquí".

"¿Dónde está él, entonces?"

¿Cuántas veces debe escuchar el detective esta pregunta?

"No creo que hayas considerado su apariencia cuando fuiste a buscarlo". Sherlock dice, volviéndose hacia el inspector, quien parecía estar impacientándose con el detective.

"No preguntaste cómo era el ladrón antes de buscarlo, ¿estoy en lo correcto?", el inspector se quedó helado, con la boca abierta, para seguidamente aclarar su garganta.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒︱︳MORIARTY THE PATRIOTWhere stories live. Discover now