@21

99 8 2
                                    

Amanecieron abrazados El Alfa le contó todo desde principio a fin , de lo Omeguero que era antes de encontrarlo.

— No te conocía Erick pero desde que te vi ya no hubo ojos para nadie más y eso es increíble para mi te lo juro bebé , porque yo soy insaciable ya te diste cuenta , no te deje dormir.—Erick se escondia en sus brazos , por la vergüenza eran las siete de la mañana y el Alfa no le dio tregua.

— Mirame mi Omega te gusto hacer el Amor .— Erick se puso mas rojo que un tomate.

— Joel no me preguntes eso me da pena.— Joel le levantó la quijada para observar los hermosos ojos verdes.— Se avento a besarlo con ancias le podía mucho que Erick fuera tan dulce e inoscente , sus cuerpos se buscaban Erick ya sabía cómo acomadarse Joel lo tomo varias veces esa noche , ya se había tomado unas pastillas para el dolor asi que no había excusa.

Su cara ya se hacía contra la sábana y el Alfa entraba y salía de su cuerpo dando estocadas fuertes los gritos de ese pequeño Omega eran realmente de placer , Joel se calentaba más y más de ver su miembro desaparecer dentro de Él pequeño.

— Si bebé grita grita ahhh me encantas , no te voy a soltar jamás jamás .— El grito de Erick contra el colchón no fue tan fuerte por que este lo apaciguó.

— ohhhh Erick ahhhh ohhhhh siiiiii siiiiiiii .—Caía en la espalda de Erick tratando de no lastimarlo , giro de El cuando su miembro volvió a su tamaño natural.

— Erick estamos unidos eres más que un Novio que nunca he tenido , Eres mi Omega mío .— Erick asentia dejando un beso sobre sus labios que el Alfa siguió entregándole el Alma en aquel beso.

— Erick bebé tengo hambre anoche no comí nada por andar vigilándote de que nadie se te acercara .— Erick se puso su ropa interior y una remera .

— No sientas celos yo ya soy tu Omega , tu eres mi Alfa solo te pido que no me trates mal y mucho menos me traiciones porque creerás que soy un Omega frágil pero no lo soy no te podría perdonar.—El rizado se levanto acercándose a tomarlo de su rostro.

—No te voy a traicionar y voy a usar todo mi autocontrol, pero te pido un favor cuando me altere abrázame bésame y cálmame con tus labios.— Erick mordió su labio.

— Que te bese uhmmm con unos piquitos .— asiii o asiiii .— besándolo apasionadamente como el le había enseñado.—Joel lo tomo de la cintura .— El segundo y terminas con el primero .

— Ok Alfa .— girando a tomar su cepillo para peinarse .— No hagas eso estando todavía en ropa interior porque no me voy a controlar .— besándolo.— Quieres que te haga de desayunar porque te tienes que ir a tu casa a cambiarte tenemos un almuerzo en casa de Carlos y mi Mamá tienes que ir conmigo eres mi Alfa nooo.— Joel lo levantó de la cintura .— Si bebé soy tu Alfa y de hecho mi familia estara hay pero yo llego contigo somos una pareja , muchos Omeg@s van a sufrir por eso.— Erick levantó una ceja por la insinuación.

— Muchos Alfas también pero que le vamos hacer verdad.— Joel lo apreto contra la pared .— Erick no hagas eso .— Erick sonrio .— Tu comenzaste no hagas lo que no quieres que te hagan y trátame como quieres que te trate si No Joel no va funcionar .— El rizado sonrío pícaramente .— Si bebé tienes razón perdón nunca e tenido una pareja .— bufando.

— Yo menos Joel tú haz sido mi primer beso , mi primera vez en todo .— El Alfa sentía su pecho llenarse de orgullo de ver a su pequeño Omega tan lindo sus celos de verdad lo habían dominado terriblemente.

— Si bebé lo se estoy mas que feliz por eso solo mío solo mío , tengo una boca que le gana a mi cerebro.—

Desayunaron entre besos y caricias , Joel estaba sorprendido que su Omega cocinara tan Rico le hizo unos huevos Benedict deliciosos.

Joel se despidió de Él como a las 10 de la mañana para volver por El en unas horas .

— Si Alfa te espero pero ven en Uber para ir con Marujita— entonces El Alfa recordó lo del carro , no dijo nada porque quizás fue el alcohol en su sistema .

— Si tú mandas .— le dejo un beso en los labios , después en su frente , era una reacción normal era su Omega le pertenecia el beso fue un arranque de su lobo .

Las horas pasaron , Erick esta muy lindo , la ropa que Carlos el Alfa de su Mama le había obligado a recibircela diciéndole que El era un hijo más para El y como hijo suyo tenía que vestirse a la altura de su posición .

La puerta era tocada con golpes fuertes, hay frente a Él su Alfa vestido con Un cámisa blanca y un pantalón de vestir azul cielo , su pecho se alcanzaba a ver tenía una cadena de plata con un dije de alas de Ángel .

— Hola bebé no hay un besito .— Eric se sonrojó asintiendo lo tomo del rostro para besarlo en los labios mientras que el Alfa pasaba sus manos por la cintura u apretarlo contra El .

— Te ves guapísimo Alfa .— El le sonrió pícaramente .

— y tu eres un sueño hermoso .— apretándolo contra mas a su cuerpo.— Mío tomandolo de la cintura con una mano y con la otra apreto su nalga izquierda atrayéndolo hacia su miembro.

— vámonos porque si seguimos así no me vas a dejar salir Alfa ya te voy conociendo.—tomo sus llaves sus lentes de sol , el aroma de su El era adictivo.

Este mencionado lo abrazo contra su pecho para marcarlo con su olor era costumbre de los Alfas marcar a su pareja para alejar a los demás Alfas.

— Joel ya huelo a ti que rico- sonriendo .

—Mezcla perfectamente El chocolate con Piña Colada verdad .— Erick sonrio abrazándose de El, mientras bajaban las escaleras Erick recordo a Marujita se detuvo en seco .

Temblando por Maruja Ella no era fácil El lo sabía muy bien, no se la pondría en bandeja de plata.

— Que pasa Erick porque estás pálido .— El suspiro mirando los ojos de Joel perdiéndose en lo hermosos que eran .

— Maruja si no te acepta no podemos estar juntos .—Joel sonrio .—hablas del carro entonces, Es verdad lo que me dijo Johan esta embrujado .— Erick movió sus hombros en señal de ignorar si era así .

— Es una chica .— Dijo Joel-estás seguro — sonrio.

— Vamos bebé nadie me separara de ti nisiquiera la brujería.— Caminaron tomados de la mano .

— Hola brujita .—abriendo la puerta el carrito se mantenía sin dar señal de vida.

Erick respiro profundo.— Marujita el es mi Alfa Joel ya lo conocías .—

( Me acuerdo )-Joel se tensó al escuchar la respuesta .

— Se que te dije que no lo quería pero estaba enojado por cómo me trato .— Aganchando la cabeza y unas lagrimas cayeron .

— No llores bebé olvídalo por favor perdóname mis celos me dominaron .—tomandolo del rostro y dejando un beso en su frente .

( Ya no creo en promesas)

—No miento no te imaginas lo que se siente sentir celos te quieres morir en ese momento .— las luces parpadearon era señal que estaba deacuerdo .

— Que te hicieron Brujita dime porque no dejas que los Alfas te manejen .— Erick pasaba su mano por el capote acomodando su rostro en el timón .

( Yo no creo en los hombres
Que le fallan a quien dicen que querían
Ya no creo en tu voz )-la música de detuvo .

A Joel le callo una lagrima por lo que escuchó no entendía como se podía hacer tanto daño a alguien que a pesar de que su Alma estuviera atrapada en un carro pudo sentir su dolor.

— Lo siento Maruja yo no se quien te daño tanto , pero te juro que intente alejarme de Erick porque El no me quería , pero mi lobo interior lo nesecita para vivir y ahora que mi parte humana lo tiene también no puedo renunciar a Él déjalo ser mi Omega y te juro por mi Alma que lo cuidare .)— Tomándole la mano fuertemente.

( Solo una oportunidad )

Erick y Joel apretaron sus manos , lo más difícil ya había pasado enfrentar a sus familias era lo de menos.



KATI 🫶🏻💜.

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now