@46

46 5 0
                                    

1/3 maratón .

Erick sonreía acercándose al rizado .— Oh Alfa si entiendes que Los Omegas texteamos mas que hablamos — Con su típica risita burlona , lo tomó por la cintura apretándolo contra su cuerpo .

— Oh Erick no me provoques — utilizó el mismo tono que El Omega.— mira que el látigo sigue debajo de la cama junto a las esposas— Erick rió fuerte no  las había olvidado el cree que todavía tiene una zanja del latigazo que le dio hace meses en las nalgas , que bueno que se lo recordó le encanta usarlos aunque el crea que No  .

— Huy si Alfa que rico pero ahora yo jugaré contigo que dices mi Amor me dejas .— Le acariciaba sutilmente el bulto cuando escucharon a alguien acercarse a la cocina y se separaron de inmediato .

La voz chillona de su Madre apareció estridente detrás de la puerta.

— cachorrito ya te olí , como está mi bebe— Joel antes de que Ella ingresará le susurró .— Dile que yo soy tu papi como me llamabas anoche .— No pudo contestar cuando ya se encontraba completamente ruborizado y avergonzado por esas palabras .

— Doña Melissa , bien y usted y mi hermanito —
Decía con la poca calma que le quedaba sentía su pecho agitado por los recuerdos y por el ligero dolor en su espalda baja.

— Buenos Días — saludaba Joel con una sonrisita esporádica después de ver los hermosos ojos verdes de su suegra , sabía que su Omega sería igual de hermoso a esa edad y eso lo hacía sentir orgulloso y enfermizamente bien.

— Hola Joel —sin mirarlo más de lo necesario.

—Hola Joel hijo cómo estás — La felicidad de Carlos era innegable la noche anterior después que todos se fueran de su casa el y su Esposa hicieron de todo , Doña Melissa era ardiente pero después de saber de su embarazo , se a  vuelto insaciable y El se sentía en el Paraíso de los Alfas.

— Te veo demaciado feliz Carlos te felicito otra vez tendrás un bebe precioso si sale como mi Omega — Ahora si la mirada de Melissa se posó e El .

— A si que Erick ahora eres tu Omega otra vez ....cachorro — levantando una ceja y arrugando la nariz tal como compartían el gesto en ese momento.

— Si Madre soy su Omega de nuevo — colocándose las manos en la cintura igual que Ella , En ese instante El rizado hablo — Creo que no Es relevante decir que siempre lo fue porque aunque estuviéramos .....— ya no pudo decir más porque los dos Omegas le miraban con el seño fruncido y alzaron su mano que daba hacia El con el dedo índice levantado para que se callara de inmediato .

Carlos lo tomó el brazo el ya conocía a su Esposa y a su cachorro cuando ella lo llamaba Erick y el le decía Madre habían problemas .

— Ven Joel los Omegas son territoriales hay que salir de aquí y ponernos a salvo te voy a enseñar mi colección de relojes.
Salió llevándoselo lejos de hay .

Cuando el olor de los dos Alfas desaparecio, Los dos rieron mirándose.

— Doña Melissa no pude caí de nuevo , El y yo somos tan diferentes que me da miedo — Se abrazó a la pequeña cintura de su Madre , Ella era más alta porque llevaba tacones .

— Oh cariño y quien te ha dicho que hay que ser iguales para amarse los polos opuestos se atraen siempre .— Erick rodó los ojos odiaba esa frase y el tiene mucho miedo a la vez su Madre los acariciaba sutilmente.

— Doña Melissa tengo miedo siento que si nos volvemos a pelear mi corazón no lo va a resistir.— Ella lo abrazó fuertemente ahora si El supiera que su Padre era el Omeguero más famoso de la pequeña ciudad donde vivían no quería romperle el corazón a su cachorrito , pero después se convirtió en el mejor Alfa y Padre del mundo.

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now