@31

64 7 6
                                    

Joel apretaba los puños, la furia mezclada con el dolor que volvió a renacer en su pecho la angustia que no lo dejaba vivir, ser el mismo Alfa descarado de antes , De l que podía tener hasta cincoOmeg@s en una sola noche, otra vez después de tantas semanas , porque si ya casi no venía a su mente solo cuando se levantaba con angustia en las mañanas lo primero que venia a su mente eran esos hermosos ojos verdes y su sonrisa, dándole besos en por toda su cara , y en las noches cuando trataba de conciliar el sueño , su maldita voz resonaba en la más profundo de sus recuerdos.
" Joel un beso más... uno más" sonreia porque aunque lo negaba una y mil veces no solo su lobo lo extrañaba , El nesecitaba de su cuerpo añoraba esas caricias que lo hicieron desearlo cada vez más.

Otra lágrima rodaba cuando escuchó pasos detrás de Él, se las limpió rápido y camino hacía su camioneta , agradecía haberse  estacionado un poco alejado le dio tiempo de regresar a su compostura .

— Joel que te pasa— tratando de tomarle el brazo y El se safo de su agarre al instante sintió como las uñas falsas que llevaba puestas le rozaron haciéndole daño .

— No me toques y menos cuando traes esas cosas mira lo que me hiciste.— La chica sintió tanto miedo en ese momento el grito del Alfa hizo que los tres Omeg@s se sintieran mal .

— Cálmate Joel asustas a mi chico .— fue lo que Richard tuvo que decir para calmarlo .

— Yo no quiero ir contigo en tu carro eres un patan.— Joel solto un bufido como si le importara mucho, ya se la había intentado cojer  varias veces y nunca lo lograba , así que lo menos que le importaba era su sentir.

— Llama un Uber te lo pago si quieres .— fue Johan El que hablo .—Cálmate Joel no es necesario nosotros la llevamos ya sabemos que nos estás de humor de seguir con nosotros .— La linda amiga que lo acompañaba apreto su brazo para afianzarse a El realmente el Alfa estaba alterado.

— Bueno todo solucionado Buenas Noches , me voy  no me siento bien.—Se monto en el carro pero antes de arrancar , Richard ya lo había jalado del asiento del conductor y le arrebatado las llaves de las manos.

— No creas que te voy a dejar manejar así cómo estás .— Joel frunció el Seño no era el momento de provocarlo tenia que irse , si no su lobo buscaría a Erick otra vez— Dame la puta llave Negro .—su respiración agitada y su pecho que subía y bajaba a punto de atacarlo.

—No ...No te la doy !!! — El Alfa gruño muy fuerte los tres Omegas salieron corriendo esto se pondría feo y no querían ser parte del espectáculo de tres Alfas peleando , llamarían un taxi cuando estuvieran alejad@s.

— Joel Richard tiene razón somos tus amigos , no te enojes , nosostros no tenemos la culpa que todavía no superes a ese Omega Brujo que seguro te dio algo amigo .—Richard negaba viendo cómo el imbecil de su amigo ponía más leña al fuego.

— Cállate imbecil no ayudas-
Joel asentia a lo que Johan decia.

— Tiene razon no hay otra explicación sabes que busco en Emilia o a cualquier Omega que tenga un aire de parecido a Erick porque estoy embrujado, si eso es y no puedo hacer nada porque me embrujo.—Richard pasaba sus manos por el rostro no podía creer las pendejadas que decían sus Amigos .

— Si Amigo te lo dije desde lo qué pasó en esa fiesta Yo le tengo miedo las veces que lo e visto me alejo.— Joel poso sus ojos enrojesidos por la furia ,listo para atacarlo .

— Donde lo has visto porque no me lo dijiste .— Johan miro a Richard pidiendo ayuda.

— Contesta pendejete , por abrir el puto  hocico ojala te desgarre.—Johan tragó duro porque de un momento a otro Joel lo tenía agarrado de la camisa que valía quinientos dólares y le dolía eso más que el golpe que seguramente le daria si no habla.

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now