@50

43 6 2
                                    

Las pequeñas caricias sobre su pancita lo hacían ronronear como un cachorrito indefenso .

— Gracias Zabdi por las caricias mi bebé te extrañaba — haciendo un puchero sin dejar de mirar sus ojos , Zabdiel estaba perdido en sus ojos color miel , suspiro después de haber comido se encontraba totalmente relajado sentia su cuerpo caliente quería saltarle encima y hacerlo suyo en ese momento pero no debía tenían que hablar .

— Chris discúlpame por haber levantado la voz , no tienes idea como te extraño mi Amor — Chris cerró sus ojos exalabdo  su Aroma .

Giró y miró hacia el techo dolido pero no hiba engañarlo ni engañarse el mismo lo nesecita y no porque sea su destinado es el mejor Alfa siempre lo ha respetado y aguantado con sus caprichos .

— Me dolió mucho zabdi me heriste — El Alfa se acercó a El metiendo su quijada entre el cuello y el hombro de su Omega donde se encontraba su marca se llenaba de orgullo cada vez que quedaba a su vista , acercándolo más a su cuerpo apretándole con cuidado la cintura , Chris seguía mirando hacia el techo y una lágrima calló directo hacia la mejilla del Alfa .

— No llores mi Amor fui un imbecil me dejé llevar por mi lobo que al morderte se cree dueño absoluto pero tú sabes que yo no soy asi que yo te respeto demaciado solo no me di cuenta en que momento deje que se apoderara de mi , pero no volverá a susceder.—Suspiró llenándose de su rico Aroma más dulce por el embarazo .

— Me lo prometes Alfa — Zabdiel levantó su cabeza quedando arriba de su rostro con los labios cerca de esos de corazoncito que tanto desea desde la primera vez que lo vio .

— No te haces una idea de cómo te extrañe Mi Amor por supuesto al bebé también pero a ti a ti te soñé las pocas horas que pude dormir besándome y haciendo el Amor — no se controló más lo beso lo beso con tanto anhelo de fundirse en El , cuando se separaron por falta de aire quedando con un ligero jadeo nesecitando  más de ese acercamiento y Chris fue el que comenzó todo jalando con rabia la camiseta de su Alfa que era el impedimento para ver su tonificado pecho que lo volvía un corderito ante el Lobo que lo devora con un hambre atrasada de días aunque no fuera así .

No tardó mucho en morderle la quijada y bajar por su cuello largo , pálido delicado los gemidos de Chris eran callados por que mordía la camiseta de Zabdiel no podían ser ruidosos era la casa de su suegro .

— A.Alfa — el ya mordia sus clavículas dejando un camino húmedo cuando rompio su camisa , Chris se asombró porque no lo tomó nada de esfuerzo destrozarla , sus dedos fueron a sus pequeños botoncitos que ya se sentían un poco hinchados por el cambio hormonal dando paso al gemido más erótico que El Alfa a escuchado en su vida .

Arrancó su pantalón con ancias mordiéndose el labio fuertemente por el deseo que consumía su ser por poseer a su Omeg@ solo había sido un día , veinticuatro horas sin estar a su lado que fue suficiente para undir su ser en la tristeza más absoluta , consumido por el pánico de perderlo por su momento de debilidad de no pensar en lo que decía y lastimarlo.

Chris trató de sacarle el pantalón pero su abultado vientre no se lo permitio, El gruñido posesivo del rubio al ver al Omega soltar su lubricante fue algo celestial para Su lobo , aferró sus manos fuertes a los muslos para hacerse camino dentro de El , buscando encontrar con los dedos su lugar especial la primera arqueada de la espalda le indicó que no se equivoco en su camino .

Al tener el tercero dentro se apresuró a terminar de bajar por completo su ropa interior su miembro lucía demandante a punto de explotar , se alineó levantando las caderas del Omega y no esperó más undiendose en un solo cuerpo , Chris gimio de placer el Alfa se apodera de su miembro al tiempo que entraba y salia de El , trabaja en darle todo el placer que sabe que le gusta, el Omega no tiene más resistencia su Orgasmo se dispara en la mano y el vientre ajeno haciéndolo cerrar los ojos extasiado y arquear la espalda mientras que ahora se sienten unas estocadas más violentas sintiendo el líquido caliente dentro de El .

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora