@49

48 7 1
                                    

Las manos acarician sus brazos.

—Erick yo quiero una vida a tu lado porque tenías que volver con El si como tu me contastes es posesivo omeguero para mi es un animal que no te merece —
Erick comenzó a llorar como explicarle que lo nesecita más que a su propia Paz prefiere sufrir por sus tonterías que padecer noches en vela recordando su sonrisa y extrañando que lo apriete contar la pared y le recuerde "eres mío Erick no me provoques" se siente que está enfermo si eso es lo que es Joel para mi una adiccion de la que no me puedo curar.

— OSS yo ..yo — ya no pudo seguir porque en ese momento sintió su aroma fuerte en el ambiente está molesto lo sabe pero no lo quiere mirar no sabe si moverse o quedarse en su lugar , tiene miedo que Joel le haga daño a su Amigo.

La Imagen de su Omega siendo acariciado de esa manera le hizo hervir la sangre de coraje , su mano aprieta el marco de la puerta donde se apoya sirviéndole de continencia para no agarrar a ese Alfa y matarlo , Respira profundo tratando de calmar su rabia sobre todo contener a su lobo que quiere salir de su cuerpo y destrozar en pedazos a ese maldito que se atreve a tocar al Omega que es suyo porque el es suyo .

— Erick ?— la voz suena fuerte aunque en vez de saber que es para nombrarlo suena como pregunta , lo hace temblar el Omega se levanta de inmediato y corre hacia El dejando a su amigo arrodillado en el suelo que poco a poco se levanta enderezándose su porte para quedar a corta distancia .

La mansión de los De Jesús es nueva Mellisa se encargó de poner su toque personal es amplio el recibidor donde se encontraban unos muebles grandes sobre todo los sillones donde cabe mucha gente porque los Aristas son una familia numerosa , como le gustan a ella y un mesa de centro de madera que por dentro está llena de revistas como a ella y su cachorrito le gustan que se interpone por si se les pasa por la mente lanzarse  uno contra el otro .

Erick Se aferra a su pecho — Joel no pienses mal mi Amor solo estamos hablando de que tú y yo volvimos — El cuerpo del Alfa sufre una descompensacion por lo que escuchó .

— Y por eso lloras — Erick sintió su cabeza dar vuelta con un dolor punzante en la sien .

— No ... No por eso No Amor— la mirada de su Alfa fue aniquiladora .

— Entonces Omega  — sintio la ira en su voz .

— Está llorando porque le hice ver que no le convienes pero aunque él no quiera su lobo te quiere — Los ojos de Erick se abrieron de par en par con el miedo colado en su rostro y palideciendo en el acto desapareciendo su lindo bronceado que tanto le costó .

— No yo ...yo también lo quiero , eso no fue lo que dije OSS dije que no soporto estar sin El y me da miedo porque somos diferentes y no quiero pasar un día más sin El pero se que será difícil , no pongas palabras que yo no dije Oss pense que eras mi amigo porque me quieres ganar problemas con mi Alfa — El aire contenido del rizado por fin fue descartado por la boca en un suspiro casi notorio para todos los presentes y volvió a respirar normal tomando la cintura de Erick y atrayéndolo hacia su cuerpo otra vez para que escuche su corazón como late del miedo de volver a perderlo .

Entendió lo que hizo y sus ojitos le brillaron sin dejar de corresponder su mirada — Yo estoy igual Alfa , si me crees no es así Te Quiero mucho — El asentía apretándolo contra El .

— Lo se Omega y se que si somos como el día y la noche pero nos nesecitamos para vivir — Sus ojos se posaron en el Alfa que negaba sabía que Erick jamás sería feliz con alguien como El pero no podía hacer más por El .

— Disculpa Erick es lo mismo con diferentes palabras — Dijo enojado por ver a su querido Amigo temblando de miedo en los brazos de Quien lo tiene que cuidar porque se supone es su Alfa y solo le causa malestar .

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now