@33

79 7 2
                                    

— Erick espérame porfavor qué pasa .— Erick caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían, El miedo de verlo de tenerlo frente a frente y el sucumbir de su lobo desesperado por su Alfa lo hacían desesperarse y querer desaparecer.

— Recordé que deje cosas importantes pendientes si no me ocupo de ellas me metere en problemas , ya nos habíamos puesto deacuerdo en todo me hablas y discúlpame de verdad es de vida o muerte que me ocupe de esto ....bay .— le dio un beso en la mano , dejando a la chica con una sonrisa pero confundida , Se subió al carro sin Nisiquiera escuchar la respuesta de la mujer , tenía que salir de hay lo más pronto posible si lobo no quería, Erick tenía mucha fuerza de voluntad pero no frente a Él , su debilidad esos ojos penetrantes , no quizás serían sus labios o todo su hermoso rostro con el que aveces soñaba a pesar de maldecirlo eran las noches más lindas que a pasado desde que no lo ve .

El Guardaespaldas trataba  de alcanzarlo corrio hacia su carro sin entender nada con el celular en la mano, no sabía que disparó el miedo del Omega , porque eso era miedo lo pudo notar en sus ojos cuando El Paso por un lado de El abandonando el estacionamiento.

— Lo viste Maruja ... lo viste estaba en el restaurante no es así ....sentí su olor — Su cuerpo temblaba sin control .. otra vez no puedo me tengo que ir .

siento pena —

— Siento lastima —

—mira si ....yo te conozco bien .—

Sabes que si nos vemos será un desastre no es asi .—Erick sentía las lagrimas caer.

— Gracias Maruja... Gracias de verdad por la fe que me tienes — Bufaba por las insinuaciones pero Ella tenía razón ese Alfa era el único que lo hacía perder toda su fuerza su orgullo y su fe en el mismo.—No soy de los que tienen  el culo flojo Maruja no me ofendas .
Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar—

Te conozco bien ...estás arrepentida.—Erick realmente se ofendió por el comentario.

—Cállate Maruja eres como mi maldita conciencia que no me deja en paz.—Sus ojos nublados por el miedo , su corazón se estrujaba su lobo lloraba por El , no debía alejarlo ya casi no lo sentía estaba muriendo y Erick no hacía nada por ayudarlo .

—En mi corazón
Créeme que tú vivirás
Estarás dentro de mi ,
Hoy y por siempre Amor!—

No quería caer en sus brazos era un Alfa malo tan malo ....que era peligroso.

De pronto escuchó a lo lejos el sonido de carros con tremendos frenazos que alabanza a a oírlos a la distancia y la fuerte colisión de estos , Maruja Giró para regresar por donde vino ....y no había para donde ir se acercaban camiones y muchos carros mas que inevitablemente chocarían contra Ellos y todo se volvío oscuro por un momento hasta que muchas explosiones estallaron una tras de otra , las llamaradas se apoderaban de todo y de todos.

Cuando el guarda espaldas lograba acelerar en la carretera estaba siendo cerrada no pasarian ni siete minutos porque quedó atorado en el estacionamiento en un pequeño alternado entre dos carros , el pudo detenerse  a tiempo y los estaban desviándo a la orilla del camino que tenía solo piedras y unas pequeñas montañas no había lugar para poder salir .

No había otra salida Erick tuvo que haber pasado por ese lugar .

— Oficial que sucede nesecito saber de mi amigo hiba adelante de mi en un wolswaguen azul cielo .— El policia negaba .

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora