@ 55

33 5 3
                                    

Se escucha fuerte el azote de una puerta , el castaño se remueve en los brazos de su Alfa , escuche el llanto de la mamá de Erick pero no podía involucrarse sabe que el embarazo te vuelve sensible.

— Uhmm se queja al querer girarse para ir al baño el peso del cachorrito le aprieta la vejiga y se maldice por qué está a punto orinarse sale de la cama con la poca fuerza que tiene para enderezarse .

— Te ayudo Omega — El castaño asiente con un puchero su barriga le pesa a pesar de no ser tan grande todavía se siente gordo , y se le escapan las lágrimas de impotencia , es difícil para El tenía tantos planes y ahora nisiquiera puede solo levantarse de la cama para la más simple actividad .

El Alfa se levanta de inmediato y lo sostiene ayudándolo , se ve tan lindo con su pancita que a veces siente que no se va a controlar usa de toda su fuerza de voluntad para no apretarlo contra la cama y hacerlo suyo de una manera salvaje como antes lo hacía.

— Zabdiel no voy aguantar llegar hasta el final del embarazo me siento muy cansado todo el tiempo.— El rubio sonreía dulcemente ese Omega con el que soñó despierto .

Caminar de su mano se sentía como ir entre nubes , como se le ocurrió utilizar su voz de Alfa con El si esa criatura hermosa , no es como los demás .

Después de salir del baño , el rubio miraba hacia el jardín y Chris sentía a través del lazo que  estaba inquieto .

— Zabdiel — El Rubio giro en su eje , sonriéndole .

— Que pasa Chris — Su corazón dolio y no entendía porque  el Alfa era cariñoso todo el tiempo con El .

— Podemos hablar sobre el futuro — El rubio hizo una mueca , asintiendo .

— Porsupuesto dime — se sentó en una silla frente al balcón dejándole a El el sillón doble al lado del ventanal gigante .

— Se que no debí gritarte ni amenazarte , pero estaba viendo por mi cachorrito fue algo que no pude controlar , se que no te gusta decir que me perteneces y lo respeto .— Chris sintió su corazón extremeserce de miedo eran unas palabras muy frías .

— pero tienes que entender que para mi nada de lo que decías tenía sentido — Chris se levantó no podía seguir frente al escuchando esas palabras tan frías .

— Lo se pero no era algo que yo debía decirte , Quiero que me perdones por haberte tratado mal en la comida el ignorarte y decir esas mentiras de que me hiba a ir no es verdad , Yo no podría estar lejos de mi Alfa solo quería hacerte sufrir — El rubio sintió un nudo en la garganta , por esas palabras .

— Me querías hacer sufrir eso es muy egoísta de tu parte , yo jamás haría eso , creo que debes pensar bien si quieres tener una relación conmigo yo nesecito Amor cuidados es lo que te e brindado todo este tiempo .

Chris comenzó a llorar por sus palabras .

— Que dices Zabdiel — Se acercó a El quedando arrodillado frente a El para ver sus ojos porque el Alfa no lo miraba .

— Me he aguantado tu mal humor porque realmente te Amo , se que es por la preñez , me haz golpeado Chris lo recuerdas , creo que eso es más de lo que alguien que te Ama aguantaría pero te entendí , tu carácter es algo explosivo y lo que pasó entre Joel y Erick te juro que traté de ponerme en tu lugar , pero que solo hayas buscado dañarme con mentiras eso es más de lo que mi corazón puede aguantar y quizás ....— El Lobito  de Chris tembló de miedo se acercó a El y le acaricio , la espalda .

— No quería dañarte Alfa solo quería que reaccionaras y me pidieras disculpas que si te hacía creer que me iría te haría reaccionar Mi Amor no me digas esas cosas siento que estás terminando con nuestra relación somos Destinados Zabdiel , Si me dejas me muero Alfa , no me digas esas palabras duelen .— El Rubio se alejó de El , caminando hacia la puerta de la habitación , quería escapar de esa situación, porque Chris no sabe controlarse y con la preñez se a puesto más sensible por no decir odioso.

— Perdóname — gritó para que no abriera la puerta y lo dejara —el embarazo me tiene mal tienes mucha razón me dejé llevar por mi orgullo estúpido debí esperar a que te calmaras y hubiéramos arreglado las cosas se que te e tratado mal y tú siempre haz sido un Alfa maravilloso considerado , se que tú me pediste una oportunidad al comienzo ahora soy yo el que te la pide a ti Mi Amor , se que me amas y no me dañarás jamás todo ese movimiento de omeg@s liberados bajo el yugo de los Alfas , no tiene nada que ver contigo — Agacho su rostro porque ni el mismo creía a ver dicho todo eso pero su Alfa era único maravilloso y al a estado alimentado por el odio de esos Omeg@s que nunca han sido tratados bien o no conocen lo que es estar en pareja y se atreven a opinar cuando no saben la maravilla que es tener a alguien que te conciente , te cuida y sobre todo te respeta y por sobre todo vive para siempre  hacerte feliz.

Zabdiel le regaló media sonrisa y una mirada de Amor infinita .

— Solo hiba a traerte un jugo de sandía porque nesecitas hidratarte — Chris sonrió con el llanto más emocionado y salto a sus brazos , el Alfa lo agarró en el aire besándole el rostro .

— Pensé que me hibas a abandonar — El rubio negaba mientras lo besaba .

— Nonpero siempre que lloras se te seca la garganta , Jamás mi Omega terco , si desde que te vi la primera vez corriendo en esa playa sin camisa con tu cabello suelto y tu piel pálida casi caigo desmayado de Amor por ti .—
Chris reía por eso .

— yo te vi en las clases te me hacías guapo al igual que Richard , menos Joel el nunca me agradó , pero sabía el grupito que eran desvirgadores  de Omeg@s virgenes y estupid@s , y no quería caer en esa trampa por eso me vestía con la ropa más fea para que nisiquiera voltearan a verme y casi logro pasar desapercibido.

Zabdiel soltó una caracajada tan burlona — Así que Richard te gustaba también pero si apenas te llega al cuello poniéndose en puntitas .— Chris rio más fuerte por ese comentario .

— Que malo eres —

— No tanto porque tú fuiste uno de esos Omeg@s que desvirgue — Chris abrió los ojos y la boca ofendido por esas palabras pero no pudo decir nada cuando el Alfa ya lo tenía acomodandolo en el sofa de su habitación en cuatro , después de haberle desgarrado  la ropa que llevaba puesta .

—Así que no es verdad que te lo hice te acuerdas cómo gritaste de dolor al comienzo y después pedías por más — mientras que le colocaba la camiseta que se quitó con su olor para que la mordiera porque lo conocía y sabía que gemiría como perra en celo .

— sostente bien porque ahora te voy a hacer pagar todas tus pequeñas mentiras y que te gustaba mi amigo ,  para que veas Quien manda aquí Omeg@ desconsiderado — La primera estocada no fue fuerte tenía que cuidarlo , su cachorrito estaba dentro de El pero eso solo fue un momento porque su lindo Omeg@ le arañó los brazos suplicando por más con los ojos llorosos ya que su boca la tenía taponeada con la prenda .


Recta final .......

KATI 💜💜.

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now