@ 54

33 8 3
                                    

Afuera de la casa de los DeJesus .

— Hola mi bebita cómo estás.
— decía la linda Doña Melissa
El Alfa salía detrás de Ella , esta le hizo una señal .

— Como te va mi amor , Como te va — En ese momento Carlos esta detrás de ella listo para irse también.

— No cariño quédate , descansa iremos a comer un helado no tardamos —mandaba a su esposo adentro de la casa .

— Melissa mi amor déjame ir con ustedes —pero no alegó mal cuando lo callaron .

— Déjanos solos —
Advierte Maruja y el gira en su eje regresando a la casa , no se va arriesgar que lo tire del carro en movimiento.

— Quería estar a solas contigo bebita hace tiempo que no hacemos algo nosotras dos tú te vas con el cachorrito y a mi me tienes abandonada .

— Estás mintiendo ya lo se.—.  Doña Melissa se ponía nerviosa Maruja la conoce muy bien mejor que nadie .

—Ya no quiero más mentiras
Ya no quiero que me digas
Que me quieres que me extrañas —
La carcajada nerviosa de La bella Omega terminó con su sospechas.

Doña Melissa se acomodó en su asiento — porque te mentiría sabes que te quiero demaciado , vámonos antes que a Carlos le de por seguirnos .— el carro arranco y se dirigía para el centro de la pequeña ciudad .

— Habla te estoy esperando — Doña
Melissa daba pequeños golpecitos en el timón buscando que decir .

— Nada solo que estos días me e sentido rara inútil que voy a hacer con mi cachorrito se va a ir a vivir con ese Alfa que no me termina de gustar y mi cachorrito es muy sensible .

—Ja, ja, ja
Que risa que me da
Je, je, je
No me puedo detener
Ji, ji, ji
No me paro de reir
Jo, jo, jo
Y ju, ju, ju, ju, ju
No para de reír .— no era muy convincente que digamos Maruja era un espíritu intuía algo .

— Bueno pues  que ahora ya no podemos conversar — El carro dio un giro camino hacia la casa de los Pimentel , claro que Doña Melissa sabía el camino han compartido cenas días de piscina meses atrás cuando su adorado cachorrito era parte de esa familia .

—Bebita  donde vamos llévame a casa si no quieres ir conmigo a ningún lado anda vamos a casa , Maruja — el grito de la Omega fue lo que terminó de hacer rabiar a Marujita era Erick algo pasaba en la casa de los Pimentel .

Se estacionó cruzando la calle donde se veía muy bien la entrada principal.

Mellisa quizo tomar su celular pero su cartera cayó al suelo del pasajero y no la alcanzaba , su cinturón no apretaba pero no lo podía quitar .

— Maruja Arista en este momento más te vale que me sueltes , porque si noo— la radio se encendió .

( Que .. Que vas a hacer cuando tengas ganas de darme un beso que vas a hacer

Perderme
.... Odiarme .......
dejarme )

— No fue mi idea Erick dice que no debías venir aquí por tu bien es todo lo que se — Las luces corrieron de un lado a otro debajo del tablero .

—Lláma por favor —

Doña Melissa pudo quitarse el cinturón y tomó su celular
bebita porfavor lo conoces se va enojar y no es agradable ver sus ojos rojos saltones como sapo y se pone bien feo , eso me causa angustia de que se le va arrugar la cara precipitadamente y va a tener envejecimiento prematuro y los Aristas somos Omegas destacados por nuestra belleza natural sin operaciones .— trataba de convencerla pero lo sería posible .

— Llama por favor ....
Y cállate
Me causas lástima —
La Omega fruncío el sueño sin querer pero recordó las arrugas y se toqueteó con los dedos , suavizando su rostro de marcas .

— Nesecito saberlo —
debe ser El ... solo El —
Melissa Marco a su hijo no hubo respuesta .

— Deben estar cenando porque no vamos a dar una vuelta porque tengo que ir al baño ya sabes el embarazo me hace ir al baño muchas veces — el motor arrancó y se metió por una calle detrás de la casa y paró cerca de unos árboles y se abrio la puerta .

hazlo
Y cállate — dijo Maruja y Melissa sentía el olor a orines y algo más cerca y eso le causó muchas ganas de vomitar y lo hizo apenas pudo sacar la cabeza fuera del carro , ella no soporta olores desagradables Ni siquiera de ella misma .

— Maruja ajjjj sácame de aquí no puedo mi vómito — la arqueada regresó y volvió a vomitar , algo que ya no soporto y lloro .

El carro tuvo que salir de hay rumbo a la casa la ventana dejaba correr el aire que
disipaba el olor del vómito , al llegar a la casa el claxon alertó a los sirvientes que abrieron la puerta llamando al señor Carlos al ver el estado de la Señora , que salió viendo a su esposa con la cabeza hacia atrás llorando desconsolada .

— Princesa que pasó estás bien— y al acercarse sintió el olor .

— No te acerques Carlos vomite — El negaba enternecido de su Esposa sabe que odia los olores feos pero el No y menos si son de ella a la cual idolatra .

— El embarazo a veces da náuseas Princesa — Ella volvió a llorar , cuando el se acercó para sacarla del carro pero ella estaba ganado tiempo .

— espera Alfa no me siento bien , y no fue el embarazo Maruja me llevó a un lugar que olía horrible y por eso vomite esta poseída se volvió loca — Las luces del tablero se encendieron llendo y viniendo como una oleada de furia .

( Qué fue, qué fue, qué fue, qué fue, qué fue, qué fue, fue?
La Doña, la patrona, en esta mierda
Mira, mira que está loca la chiquita
Brujita de las buenas, hey
Y sin pena, sin condena
Te lo pongo, soy tu cena )
Carlos retrocedió , Erick siempre decía que cuando se enojaba era peligrosa y eso pasaba cuando el tablero está en rojo .

( Sácala
Fuera
Déjame en paz
Está que me lleva el diablo )

Esas palabras enfurecieron a Melisa Arista De Jesus que siempre se a distinguido por su elegancia y modales pero era algo que no le hiba admitir a nadie nisiquiera a Maruja , nadie la trata mal nadie .

— me vale media riata si estás enojada me llevaste a un lugar que olía horrible yo siempre te e tratado como una reina ...siempre ...jamás he sido grosera o mala contigo y mira lo que me hiciste , me hiciste vomitar Maruja , si Erick dice que te hará daño es porque lo hará somos familia Maruja porque crees que todos te quieren hacer daño dímelo porque no entiendo ...porque siempre estás en tan mala disposición que te pasó ahora entiendo a mi cachorrito siempre pensé que era un exagerado pero si lo tratas como me trataste a mi hoy , no quiero que te le acerques más ...me escuchas , no te quiero cerca de El eres mala — se bajó del carro llorando nunca la había tratado tan mal .

Maruja quedó en silencio y Carlos siguió a su Esposa .

( Bella
Perdóname
Mi amor
Perdóname )

El Alfa intervino para que no dijiera más .
— Déjala Maruja ya se le pasará mi Princesa es muy sensible y el embarazo la ha puesto más , está enojada porque vomitó ya sabes no le gusta sentir olores feos pero ella te adora , pero debes pensar antes de hacer las cosas , no actuar por instinto,
Que tengas Buenas Noches Marujita — Se fue sin escuchar una palabra de parte del carrito .

Maruja supo en ese momento que no se había portado bien y Melissa le prohibió acercarse a Erick , la máquina se encendió y tomó rumbo desconocido .

KATI 💜💜.

ESTA VEZ ( JOERICK-CHRISDIEL ) (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now