@9

51 6 7
                                    

Erick miraba el techo de su habitación , Haziel dormía alejada de todo aquello a lo que Erick decía no querer volver , pero su mente siempre volaba a sentirse en esos brazos  donde era feliz.

"Porque no puedo dejar de pensar en ti ."

( Flash Back)

() conversación telepática

( Ven aquí cosita no quieres mordiscos ahora)
Erick sonría pícaramente sin dejarlo ver su rostro se enterraba en la almohada.

( Que quieres déjame en paz , llegaste tarde estoy enojado ) El Demonio mordía su labio le encantaba que Erick hiciera pucheros pero no se lo diría.

( Desde cuando tengo que llegar a una hora si recuerdas que yo soy tu Amo aquí )Erick arrugo la nariz , quería que peleara con El para hacer el Amor pero no se lo haría fácil.

( No tienes que darme explicaciones es cierto , no eres mi esclavo tampoco solo que no me gusta tu olor aléjate de mi ) se levantó de la cama acercándose a la mesa donde tenía unos libros que leía .

( Regresa a la cama Erick )

Camino hacia el baño y cerró la puerta con seguro , el agua comenzó a correr El Demonio sintió el ruido quizo abrir la puerta pero no pudo .

Recordó que la llave estaba en una caja de madera en el pequeño Bar la tomó abriendo la puerta la curvita de su vientre apenas se formaba .

— Engendró que bonito te vez.— Erick levantó la mano para que no se acercara porque ya se había quitado la ropa interior mostrando que estaba duro solo con verlo.

— Estoy enojado donde estabas , te gustaría que yo saliera por hay y llegara tarde.— seguía haciendo un puchero.

— A donde saldrías — con una sonrisa pícara en los labios.

Erick agacho la cabeza que penso si está encerrado .
No le contesto solo miraba su pequeña barriguita .

— Estaré encerrado toda la vida y mi bebé no tendrá una vida normal de ir a la escuela , correr en la naturaleza.— Las lagrimas caían El Demonio aferró su pequeño cuerpo contra El.

( No Erick tendremos una casa hermosa, con un jardín grande lleno de flores como te gustan ,hoy tuve que ir al bar del Averno porque mi Padre y sus socios querían brindar por un negocio , el olor del alcohol es solo eso en nosotros no hace efecto .—)
Lo miraba queriéndolo llenar de besos por ser tan hermoso.

— Joel tú me amas o solo soy el que te dara un heredero y después me tirarás a los perros como antes decías.— En ese momento El Demonio comenzó con un camino de besos por su cuello.

— Yo no se que es el Amor Erick pero si te puedo decir que sin ti el día se me hace eterno , jamás volverá a decir que haré contigo aquello porque quedaré como un imbecil mentiroso después que nazca nuestro hijo solo esperare el tiempo de reposo recomendado y te hare otro más quiero muchos todos lo que me puedas dar , bajaremos a la tierra y buscaremos la casa que más te guste.— Levantando su mano en señal de juramento.

Erick lo miraba — Seguro nadie se te acerco en el Bar.— El negaba con movimientos rápidos — Nadie engendro Querían tomarme del brazo y colgarse de mi pero no las deje .—

— Ven déjame llenarte de besos no sabes cómo moría hoy por regresar rápido y verte me vuelves loco cada vez te pones más lindo con mi pequeño dentro de ti, Gracias Cosita por formar una familia conmigo , eres lo más valioso para mi .—Se avalancho a besarlo su cuerpo se acomodaba perfectamente , Erick comenzó con todo ...le comenzo a subcionar los pezones y El Demonio acomodaba sus piernas buscando más roze de su piel.

— Mierda si sigue Er tienes una lengua perfecta.— solo podía cerrar los ojos sin ver cómo Erick disfrutaba de sus gestos retorcidos por el placer.

— aggg engendro siiii— los besos y pequeños mordiscos bajaban por su vientre a darle atención al culpable de todas las sensaciones desenfrenadas del ojiverde, se había vuelto un experto en darle placer .

— sigue sigue sigue .— gritaba el rizado, llegando a venirse en la boca de su pequeño con un gruñido .

— Mierda ven aquí —levantándolo como una pluma y posecionandolo en la pared para mirarlo y perderse en sos ojos que adoraba pero que no era capaz de admitir.

— Me encanto lo que hiciste me quieres volver Tu esclavo .— Erick sonreía con su mirada infantil.

— No Joey Yo soy tu esclavo no dices Tú .— Inoscentemente con una voz muy suavecita.

— Joey solo a ti dejo que me digas asi suena muy personal pero solo cuando estamos solos engendro no se te vaya ocurrír llámarme así delante de nadie mas porque te castigaría y ya sabes como .—El Demonio ya no solo tenia sexo , le hacia El amor aunque el todavía no lo descubría .

Fin del flash back.

"Tengo que olvidarte Joey lo tengo que hacer." Giro en su cama para observarla cuántas veces se quedaron hablando hasta entrada la noche soñando despiertos de cómo sería su bebé.

" Porque me engañaste Joel porque me decías tantas mentiras , si yo era tu esclavo no había pretexto no podía escapar , si me decías la verdad no me hubiera enamorado de ti y no sufriría por ti te odio te odio Joel Pimentel DeLeon te odio .

Sus ojos se cerraron lentamente mientras sus lagrimas caían sin querer.

El Demonio miraba el horizonte escuchando los sollozos de su Alma , su corazón latía fuertemente, una sensación de desesperación se instaló en el hace  meses y ya era parte de su ser, " Engendró yo también te Odio por dejarme por primera vez en mi vida viviendo un Infierno de verdad sin Ti ."

A una distancia prudente Zabdiel escuchaba todo, su Mejor amigo y socio sufría , como El cuando no encontraba a Chris pero se imagina que su desesperación es el doble por su pequeña.

— Mi Amor vamonos quiero comenzar mi luna de miel .—jalandolo de la camisa.

— Eres insaciable te voy a quebrar en dos no me provoques.— jajajajajjajajajaj reia si ahora Esposo.

— amenazas amenazas y no movimientos.—el rubio lo tomó en sus brazos los enredando a su cintura .

— Tira la maldita cosa esa Para a ver quien es el próximo en casarse que hoy no duermes por altanero , desde que te conocí la misma actitud pero te voy a dominar y me rogarás .— jajajajajjaja reia Chris mientras que lo ponía de regreso en el suelo.

— Me vino un Dejavú de cuando te conoci , que ...que tú no te mezclas con quien ...con quien ,jajajjajajaaj y ahora que vas a decir si soy tu dueño señalándole el anillo que portaba y que tenía prohibido sacarse .— El rubio mordió su labio tocando el anillo en su dedo con una sonrisa aterradora .

— Ahora si vas a ver como me tienes que hacer reverencia pequeño cretino insolente.—jalandolo del brazo porque a Chris le gustaba provocarlo y sacar lo peor de Él para volverlo desesperado en el sexo y lo logro .



KATI 🫶🏻💜

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz