@19

47 6 1
                                    


1/3

El rizado Demonio miraba el horizonte el sol se disponía a tomar su lugar poco a poco era un espectáculo que pocas veces se perdía desde que El le contó que ver el amanecer o el atardecer era lo más hermoso de lo que podía ser testigo .

Flash Back ......

La puerta como siempre era azotada el sonido hueco rebotaba en los techos altos y vacíos , El aire en los pasillos se colaba escalofriante y con un olor azufre que Erick odia, El rubio observa desde afuera esperando en el pasillo.

— Ya llegue Engendro me extrañaste .— Erick rodo los ojos y Chris se apresuró a levantarse , lo que menos quería era tener que ver la escena de sus malos tratos .

— Te veo mañana te quedaron muy lindos , Te Quiero cuida a mi sobrinito  .—Erick le regalaba una sonrisa recostándose en el respaldar de aquel gran sofá , mientras que Chris le dejaba un beso en la frente .

El Rubio Demonio lo esperaba afuera El tampoco quería ser testigo de la maldad de su socio , Erick era un ser tan indefenso a los ojos de todos .

— Adios primito No te preocupes estará intacto por ahora .— Su risa se dejó venir y Chris No podía decirle nada ya Zabdiel le advirtió explicándole que El era su Dueño y nadie podía defenderlo.

—Adios Joel — El demonio chilló los dientes sabía que le cagaba que le mencioné ese nombre .

— Porque No me contestas Engendro , quieres que te de tu castigo mas fuerte que de costumbre.

— No me e sentido bien hoy no tengo ganas de jugar loco .— sin darle mucha importancia como siempre lo hacía y psobándose su barriguita.

— Que sientes — De un salto que le dio al gigante sofá estaba frente a Él arrodillándose en el suelo acariciando sus piernas con mucha delicadeza .

— Extraño ver el amanecer , el atardecer Joel , nadar en El Mar creo que me estoy deprimiendo y eso es malo para el bebé— Joel hizo una mueca El sabía muy bien que al Demonio rizado le tenía temor al Mar .

— No eres feliz Conmigo quieres que te regrese a la tierra lo hago si me lo pides , solo déjame ver a mi hijo y traerlo por temporadas a sus entrenamientos, yo quiero que desees estar conmigo no a la fuerza.—Erick negaba con cara de tristeza.

— soy Feliz cuando estás conmigo no me importa estar encerrado , pero cuando estoy solo me aburro mucho Amor.— le acariciaba las manos que posaba en su vientre abultado , Joel trato de cambiar el tema ya tenia tiempo preparando una casa en Miami en la playa pero quería que fuera una sorpresa para El , se la regalaría el día que naciera su hijo .

— Que quieres comer Engendro , lo que se te antoje mientras te lo preparan te doy un baño de sales .— El ojiverde sonrio Joel siempre quería que se alimentara bien.—
El ojiverde se hacia el pensativo.

— Quiero helado .— El Demonio reia .

— Eso No es comida , te lo traen después de que cenes bien , Qué tal Helado de cerezas que te mande a traer de una pequeña tienda al lado de una Universidad que no recuerdo Quien me dijo .. Los brazos de Erick fueron a dar al cuello del guapo Demonio que cada día más le robaba un poquito de su Alma.

— Lo recordaste Joel —
El asentia sonriendole.

— todo lo que me dices queda aquí — Señalándose la cien .

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Where stories live. Discover now