@33

49 7 4
                                    

Los pasos resonaban entre las piedras de ese lugar , la oscuridad era fiel compañera de las atrocidades de que eran testigos esas paredes , se escuchan lamentos en el aire como susurros , Erick no puede evitar temblar todo el camino por esos pasillos antes de escapar de su captor por intrigas , solo los recorrió dos veces el día que llegó y el día que se fue ahora está paseándose por tercera vez por ellos el mismo día y la verdad no le agrada con razón su Demonio no lo dejó salir nunca de su habitación tenía razón cuando le decía que no le agradaría y era muy peligroso para él , los ojos rojos brillantes se dislumbraban en el camino , era irreal ver al Demonio Pimentel tomando la mano de su Alma con tanta fuerza como si alguien pudiera robarsela no quería que nadie lo mire gruñia cada vez que alguien osaba hacerlo .

Los rumores de que no dejó a nadie acercárse a  el tiempo que su Alma estuvo desaparecida era confirmadicimo , muchos lo intentaron por su cuenta , o por pedido de los líderes en especial de su Padre , tratando de que se olvidara de El pero nadie logró que aceptara a alguien en su lecho o simplemente desfogar en otro cuerpo .

Cosa que tenía a todos admirados el es el ser que mas gozo del sexo en el AVERNO , el rumor corría viento en popa su hija con esa Alma , tenía los poderes del maestro era única , descendiente directa del Mismísimo Lucifer eso ya había llegado a los oídos del máximo líder y solo esperaba que la presentarán ante El.

Llegan a la habitación de los niños y la puerta es abierta , todas las miradas van hacia ellos y el sirviente fiel de los DeJesus habla .

— Mi Señor no deja que nadie se acerque — Joel les dio una respuesta moviendo la cabeza , Erick ingresa no sin antes dar las gracias cuando les habrían la puerta .

Hay estaban los pequeños tan ajenos al peligro durmiendo como angelitos.

El Demonio Rizado se acercó a su amigo que era curado en ese mismo momento por las quemaduras en su mano .
( Que te pasó Richard por Lucifer Haziel te hizo esto ) — tocando su brazo preguntando exaltado al acercarse , Erick al contrario estaba enfocado en ver a los niños y no se dio cuenta del
Moreno porque  ellos se comunican con la mente.

— Cual es el problema están durmiendo como bebés que son — Al girar Erick abrió los ojos un poco confundido por ver a Richard con la mano encandesente de la quemadura .

— Santo Dios que te pasó — Los dos arrugaron la nariz por la mención inoportuna del creador.

— Tu hija Erick creo una barrera y nadie la puede pasar sin sufrir daños — Erick miró a Joel negando cual barrera y avanzó hacia la cama el no la veía seria porque era mortal pero los Demonios y los sirvientes si a pesar de ser almas naturales Joel tampoco sabía de lo que hablaban , vio a Erick acariciar los pequeños rizos y el rostro bello de su hija que asomaba una leve sonrisa, dejaba un beso en su cabecita al mismo tiempo .

Se acercó a la cama donde su pequeña dormía junto Aaliyah como si nada pasara a su alrededor al igual que los otros bebés .

Acariciaron a su hija y se miraron a los ojos .

( Carajo quiero hacerte muchos bebés te salen tan bonitos engendro ) Su conversación era mental .

( Que dices mi Amor si es igual a ti solo saco el color de  mis ojos , toda Ella es tu imagen , va a tener muchos pretendientes eso si pobre de nosotros ) — Joel le apretó el brazo no le gustó lo que le decía y le gustaba molestarlo .

( Ahora me repites eso en nuestro lecho para que veas lo que te voy hacer ) — Erick mordía su labio asintiendo con media sonrisa .

Giraron viendo que muchos ojos estaban puestos en ellos .

— Joel — Decía Richard adolorido todavía .

— A ustedes no les pasó nada porque son sus Padres , ahora entiendo solo es por protección para los niños eso me da la tranquilidad de poder dormir sin temor , no se preocupen ella la quitara cuando despierten si no llaman a sus Papitos— Dijo en tonito sarcástico — ellos sabrán que hacer vayan a descansar no los nesecitamos ya vieron que no pasará nada .—Los sirvientes asintieron saliendo menos los fieles como Josafat y Alden ellos no confiaban en nadie se acomodoraron en las sillas reclinables abrigándose para intentar dormir viendo salir a Camacho y los Padres de la pequeña .

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Where stories live. Discover now