@22

60 5 1
                                    

Al llegar a tierra firme Chris no pudo esperarse, y le dio el alcanze en el agua junto con Yoandri el abrazo fue tan ansiado tanto tiempo, el llanto era de felicidad , se veía más hermoso que Antes a pesar de verse igual de lindo con ese cabello rojo .

— Erick mi Niño— Se fundían en un solo cuerpo , los besos depositados en su cabeza y todo el rostro dejaba ver el cariño que había entre Ellos , todos sonreían , era obvio que se sentían felices por ellos una sensación que habían aprendido a experimentar al estar enamorados.

— Ya déjalo yo también quiero abrazarlo hay ya Chris no lo veo desde mi boda .— Chris por fin lo dejo libre después de muchos jalones por parte de Yoandri y fue el turno de YoYito apreto con tanta fuerza a su mejor amigo , que su Esposo el Demonio pudo darse cuenta que era una amistad sincera y un poco del enojo que sentía contra El en ese momento se hiba desvaneciéndo, No le gustaban las mentiras y más cuando el a sido tan fiel a su pequeña Alma .

— Erick te extrañado tanto.— El ojiverde lloraba de felicidad .

— Yo también Yoyito te vas tan lindo te a asentado ser rico .—El pelinegro le enseñaba sus anillos Con orgullo. Y moviéndose de forma infantil.,en ese momento se dio cuenta que el yate no regresó a la playa y no veía por ningún lado a su hija ni a Joel.

— Donde se llevó a Haziel donde está mi hija —Al ver que no los divisaba en el agua después de los saludos , miraba hacía todos lados el yate no se acercó a la orilla se había ido .— Chris donde se llevó a Hazi — El castaño miró a su Esposo que se acercó con una pequeña sonrisa negando y acercándose más a Ellos.

— Hola Erick me da gusto volverte a ver —

— Hola Zabdiel gracias .— pero seguia inquieto , mirando hacía todos lados.

— No te preocupes— Acercandose mas para que nadie mas que ellos escucharan.— Joel le tiene miedo al mar fueron a bajarlo al muelle porque no se quizo meterse al bote inflable así que tuvieron que ir hasta haya , ya viene en la camioneta con Haziel me acaban de avisar , tranquilo .

No terminaba de decirlo cuando se estacionó la camioneta , y vio a ese hombre con el que había soñado cada maldita noche y Que por los días se colaba en sus pensamientos ,caminaba con su hija en brazos eran idénticos si no fuera porque ella heredó sus ojos , Ella hiba aferrada a su cuello , posesiva igual que su Padre lo mismo le hacía a Él, la coneccion se notaba no por nada llevan la misma sangre .

— Se arreglaron .— El asentia Haciendo   una mueca de a medias que Chris entendia muy bien .

El primero en correr a arrebatarle a su hija de los brazos fue Chris el rizado se molestó , pero era el Alma de su líder así que tuvo que tragar saliva y dejar que La Niña fuera a dar a los brazos de su Tío .

— Haziel te acuerdas de Tu Tio Chris .— Ella lo miraba con una sonrisa enseñando sus pequeños dientecitos .

— Tito... Hazi  mala  Tito paga .— Erick se tapó la boca era tan pequeña y recordaba cómo Chris la amenazaba .

— Si te acuerdas de tu tío que hermosa estas pequeña Diablita — En ese momento los cinco Demonios fruncieron el Seño no les gusto el diminutivo despectivo utilizado para el nombre del maestro supremo del Infierno , fue un espectáculo verlos fruncir el seño al mismo tiempo.

— Amor mira que hermosa es — En ese momento fue Joel El que contesto antes que el rubio .— Como no va a ser hermosa si es igual a mi no la ves primito .— Erick sonrió negando cuando el Demonio avanzó hacia El tomandole la quijada con firmeza como siempre lo hacía cuando el y Erick no se ponían  deacuerdo .

— Que vas a decir que no es verdad que mi hija es hermosa porque se parece a mi — Erick se mordió la mejilla entrecerrando los ojos , al sentir tan cerca a Joel nunca lo había hecho delante de nadie .

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora