@15

58 7 4
                                    

Los besos sentía que estaba en el paraíso aunque El es el mismo Demonio subían por su rostro .

— Oh Engendro que rico eres si no quisiera mas hijos te comería mordiscos de una vez, vamos a comprar una casa mas grande porque este lugar no me gusta mucho.— Sus penetraciones hacían a Erick gritar .

— No te gusta aquí mi Amor esta isla es hermosa .— El órgasmo se formaba en su vientre bajo en su estómago sentía miles de sensaciones, su cuerpo se sentía el fuego abrazador de sus pieles chocar.

— Ni siquiera puedo decir el nombre.— Erick undia sus uñas en la espalda bien formada de su hombre.

— No puedes decir... ... su inconciente lo regresó a la realidad abrió los ojos antes de decirlo Despertando agitado negando enojado , moviendo la cabeza por la desilusión de que sólo era un sueño.

( Olvídalo maldito metete en mi mente todas las veces que quieras no te dire donde estoy .... Gracias por el orgasmo pero me conseguiré quien me los de de verdad)

( Te voy encontrar Erick y vas a desear no haber nacido maldito Engendro no ves como te nesecito ) — Joel estaba desesperado .

( Mentira no voy a caer en tus engaños nunca mas )

( Regrésate a tu casa Mi Amor )-decía Erick .

( Erick habla conmigo podemos arreglarlo que hice de mal dímelo maldita sea dímelo )— se undia en su miseria.

( Ya te lo dije regresa al infierno Maldito de donde nunca debiste salir )— cerrando su mente para no escucharlo .

Giro al encontrarse con los ojos de su pequeña mirándolo con el seño fruncido.

— Hay cálmate Tu haces cara de perrito regañado te ves bien fea.—Hazi le hizo una mueca de enojo peor que antes .

Ni Hazi se salvaba de la nesecidad sexual frustrada de Erick, de tener sexo casi a diario a no tener nada era realmente frustrante y era cuando el maldito Demonio se metía en sus sueños buscando una pista , averiguar donde estaba no era la primera vez que lo hacía , lo que Erick no sabía es que el no había vuelto a tener sexo con nadie mas ,  esperando encontrarlo pasaba días solo recordándolo abría cada portal de cada lugar donde le daban pistas falsas casi no comía , no dormía , estaba viviendo realmente en el Infierno sin Su hija y su Alma, quería a su hija con todo su ser pero con su Alma quería a los dos , El no formaría una familia con nadie mas no haría lo que hizo su Padre jamas te, sus deseos solo despertaban en El cuando cerraba los ojos y lo veía desnudado en sus recuerdos.

— Vamos hoy tienes que ir al puesto conmigo Ya es hora que comienze a utilizar esa cara hermosa tuya para vender más , los turistas te ven demaciado hermosa como para desaprovechar .— La bebé reia porque entendia cada palabra que Erick  le decía , le encantaba cuando Erick la trataba así al final de cuentas era igual a su Progenitor y a la vez hablaba entendia LATÍN  porque Joel le hablaba de ves en cuando cuando lograba meterse en sus pensamientos pero al ser tan péqueña nunca se enfocaba en El por mucho tiempo, Erick la escuchaba hablar entre sueños mucho más claro que el Español o el Inglés y eso le asustaba aveces.....

Erick salía feliz de su casa  la señora que cuidaba a Haziel tenía Cita en el Doctor ese día así que Erick tenía que llevarla no le gustaba mucho sacarla y menos al negocio  porque sabía que El los estaba buscando , por eso El se puso lentes de contacto color azules   se tiñó el pelo de color rojo así que un poco diferente si se veía y se dejo crecer la barba para nada era de su agrado , se veía más varonil cosa que no le gustaba , a La Niña la vestia con ropa de colores neutros para que no supieran que era una niña y si alguien preguntaba decía que era Niño por ahora esta funcionando.

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Where stories live. Discover now