@34

18 4 0
                                    

Abrir sus ojos y encontrar esos ojos oscuros llenos de brillo todavía no se acostumbra que hay siempre en penumbras pero es donde el pertenece aunque le prometió llevarlo a la tierra otra vez solo era necesario quedarse un poco más y listo .

— No dormiste por vigilarame a ver si huía otra vez — El rizado le plantó un beso mordiéndole el labio tan fuerte que Erick arrugó la nariz mirándolo un poco enojado , aunque el enojo no le duró nada porque el rizado se lanzó a besarlo con ancias , no tuvo suficiente hicieron el Amor por horas fue lo que le dijo Erick que causó la aceleración del corazón que sentía en su pecho , y la angustia de no poder encontrarlo se llama Amor , el maldito Amor que su mejor Amigo le hizo saber , que lo había encadenado a esa Alma que tanto odiaba por haberse llevado a su hija , a esa Alma que con sonreírle y decirle Mi Amor eres Tú , lo tenía temblando por creer que si se dormía , despertaría de ese sueño donde el esta en sus brazos por eso arremetió sobre el y se fundiendo en su cuerpo una vez más .

Bajaba las manos por sus muslos acariciandolos y hundiéndose más y más en El no se controla el deseo , asegurarse de ver esa carita deformada por el placer y sus ojitos llorosos le encanta.

— Hermoso te voy a llenar otra vez quiero que llegues conmigo — Erick apretaba sus adoloridos labios por los mordizcos de él y los suyos propios .

El gemido retumbó en esa habitación — Ahhhhh Joel Mi Amor hayyyy hayyyy — Sus gritos son opacados por los gemidos de placer del mismísimo Demonio .

— A.Ahhhhggg ....Por el infierno así se siente el cielo en el infierno — Erick sonreía tratando de recuperar el aire y le dolía todo , su cuerpo esta resentido pero como había extrañado al maldito si que lo había extrañado , giró su rostro con los ojos cerrados y cuando los abrió pudo ver todo con detalle todas sus manualidades donde las dejó , sus películas , los discos de música que Joel le mandaba traer con ese viejo toca discos  que adora .

Sintió los besos recorrer su cuello y una leve mordida .

— Amor ya no déjame me vas a matar me duele todo — El rizado sonrió acariciandole la parte baja , se acomodó apoyando su cabeza en su mano para quedar de costado y poder acariciarlo sin dejar de mirar su hermoso rostro le parecía irreal tenerlo en su cama , como lo nesecitaba hay donde está en este momento tiene ganas de pasar más horas hundiéndose en su cuerpo pero moría por ver a su hija .

— Te duele mucho engendro , donde — Le daba pequeñas caricias en su pancita y logró sentir la cicatriz por donde nació su hija .

— te dolió mucho — refiriéndose al parto , Erick giro a ver sus ojos se escucho sincero preocupado su rostro refleja madurez algo que antes no se percato o no existía , el asintio sereno sin dejar de verlo .

— Si mucho Mi Amor pero valió la pena, Tenemos que levantarnos recuerda que tenemos una hija que atender y ella siempre a dormido conmigo — El rizado sonrió ampliamente , la pequeña luz de su vida , es perfecta ante sus ojos , se levantó muy rápido de la cama .

— Vamos por mi hija Engendro , desayunamos me encargo de los pendientes y les enseño el averno ahora ya estoy tranquilo porque se que Haziel te cuidara si me distraigo .— El ojiverde reía tratando de bajarse de esa cama gigantesca un baño con agua tibia le caería muy bien su cuerpo esta impregnado de sus sudores y escencias , ese loco no le dio tregua , le repetía y repetía que le pertenecía y lo hacía que gritara dándole la razón , esa noche fue una de las peores , en lo más profundo de ese lugar las bestias y Almas del purgatorio no tuvieron descanso los gritos de esas dos Demonias no los dejaron descansar ni un solo segundo de esa larga noche .

Yoandri fue el primero en levantarse le preocupan sus hijos , el confía en Alden sabe que ella daría su vida por sus hijos , pero prefiere atenderlos el mismo en las mañanas, Johan lo lleva por esos largos  pasillos y cuando llegan el Demonio ve claramente como hay huellas en el suelo son marcas rojas , sangre , Yoandri se percata de la mirada de su Esposo y siente un dolor en el pecho , su Esposo no se mueve y el abre la puerta de la habitación los dos guardias que los siguen , dentran con El y un atemorizado Johan no puede creer lo que ve los cuerpos esparcidos atraves de la habitación solo los bebés de DeJesus y su hijo más pequeño están en la cuna , Yazibel , Aaliyah y Haziel están dormidos en la inmensa cama , Josafat y Alden están acostados en los reclinables , y Yoandri quiere acercarse a sus hijos pero una voz lo detiene .

— No Amo quédese donde esta — es la mujer que abrió los ojos y ahora después de decir esas palabras ve con horror alrededor , sangre pedazos de cuerpos desmembrados esparcidos por todos lados , ella alcanzó a contar doce cabezas pero no alcanza a ver por el otro lado de la cama .

— Que pasó — La voz de Josafat suena temerosa el miedo recorre su rostro .

Johan Toma a su pequeño Esposo de la cintura y lo hace retroceder .

— Amo hay una especie de muralla brindada alrededor de los niños no vaya acercarse tienen que traer al Señor Pimentel y su Alma , ellos solo pueden ingresar  con Los niños en este momento .— Yoandri solo sigue con sus manos cubriendo sus ojos y los dos guardias se salieron de la habitación realmente perturbados por la masacre de la cual acaban de ser testigos.

La voz de Johan es fuerte y clara — Vayan por Pimentel  ahora — no terminaba de decirlo cuando los dos guardias asintieron y uno de ellos salió corriendo mientras que más guardias se acercaban viendo las marcas en el suelo , solo se miraban entre ellos .

— Que pasó Alden , Josafat porque están como si no hubieran visto esto antes si ustedes aquí se quedaron — La mujer se acomodaba su vestido tenía un cuerpo envidiable cosa que a Yoandri no le causaba gracia ver , intuía que ella y su Esposo , removía sus pensamientos enfermizos como los llamaba.

— Amo le juro que yo no escuché nada y menos vi lo que pasó .— miraba los ojos del siervo de Zabdiel y Christopher preguntando en silencio .

— Es cierto Señor Vera yo dormi aquí en esta silla y le juro por mis antepasados que yo tampoco sentí nada .— Yoandri giró y se aferraba al pecho de su Esposo temblando .

— Johan quiero acercarme a mis hijos , no se si respiran — El Demonio asintió  acariciando su espalda —Están bien pequeño lo juro yo los siento respirar están dormidos los niños están bien mi Alma cálmate estás esperando otro bebé te puede hacer daño .— El se aferró sus manos muy fuerte a su cintura buscando alivio para sus temblores .

En ese momento se escucharon los pasos por el eco estaban corriendo así hay , al llegar y cruzar la puerta Erick cubrió su boca y El Demonio Rizado miró a su socio buscando explicaciones , pero solo se veía los cuerpos despedazados la sangre regada por todos lados y a los niños totalmente dormidos como si no hubiera nada que los perturbara , pero destacaban las muñecas de Haziel casi destruidas sin cabello y con los ojos hundidos .

— Que Diablos pasó aquí —


KATI 💜💜.

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Where stories live. Discover now