@25

64 9 2
                                    

Sus besos recorrían la nuca mientras que se impulsaba sobre su cuerpo, entrando en El sin reparos ... con las ansias de poseer no sólo su cuerpo si no su Alma , se sentía en el mismísimo cielo y a la vez en el peor de los  infiernos como podía depender su bienestar sexual por El , solo con el puede lo quiero destrozar quiere que solo le pertenezca , los gemidos sobrepasaba a su ego se siente como nunca , entrar en El es la mejor se vino que a tenido en su miserable vida .

— Ahhhh Amor ahhhh— El rizado seguía mordiendo su cuello dejando marcas como le gustaba hacer era suyo, suyo .

— Di más Engendro más .—

— Mi Amoooor , eres maravilloso sigue sigue ,más más .— Erick se perdia En el placer que ese Demonio le otorgaba , Ohh como lo había extrañado , no había estado con nadie mas pero podría jurar por su propia vida que ese animal lujurioso era único.

El gruñido de placer de el Demonio fue desgarrador no habían parado más de cinco veces lo había tomado y todavía no era suficiente , a Erick le ardia hasta la garganta de sus gritos pero más su pobre trasero , no pudo más cuando su orgasmo llegó manchando las sábanas .

El Demonio trato de no sentirse extasiado con su gemido pero fue más fuerte que El y llegó al cielo del placer llenándolo todo , estaba seguro que después de ese día su pequeña Alma quedaría lleno con su escencia y preñado.

Salió de El dejándose caer en la cama a su lado con una sonrisa envidiable .— Como te extrañaba Engendro no hay otro culo mejor que el tuyo .— Erick fruncio el seño tratando de levantarse .— pero El fue más rápido .

— hey hey hey porque te enojaste , por lo que dije si es verdad , después de probar el tuyo se convirtió en el mejor del mundo y ya no deseé a ninguno mas que al tuyo .— Erick casi se rio pero no se la dio fácil .

— No mientes Joey .— El negaba abrazándolo con una sonrisa de oreja oreja .— Porque te mentiría Erick te rogué que volvieras y siempre te negabas , no dudes que hoy te hice un hijo o quizás más , tengo un tío que tiene trillizos pero son Almas naturales pero tú y yo tenemos tanta pasión junta que imposible que no salga otro Demonio como mi hija .—Erick se aferró a su cuerpo dejando besos en su pecho .

— También eres único Joel no puedo decir que el mejor porque todavía no te comparo .— Joel se mordió el labio, entrecerró los ojos más provocaciones.

— Quieres que te castigue no es así , no vas a poder caminar Engendro .— Erick sonreia y le jalo el cabello , para atraerlo hacía su boca .

— Castígame mi Amor castígame .— se acariciaban dándose pequeños besos llenándose por todo el tiempo que se habían extrañado.

——————————————-

La llamada fue terminada y otra se puso de inmediato tomó su curso Zabdiel no entendia que estaba pasando, su mirada se posó en su socio que se encontraba sentado al lado de la piscina mirando a su pequeño en el flotador pataleando y tratando de seguirle el ritmo a la pequeña Haziel que se movía en el agua más rápido que un pez.

— No puedo creer cómo está niña tan chiquita nada mejor que yo .— Decía El demonio mirando a su pequeño esposo YoYo que tenía en brazos al pequeño bebé Alain que no soltaba para nada el biberón, de sus dos hijos es el que mejor se alimenta.

— Erick le enseñó no te imaginas lo bien que lo hace,  El se perdía por horas en la playa .— El Castaño asentia escuchando la conversación.— Es muy cierto.

El rubio líder se acercó lentamente hablando todavía por el celular .

"non dimiserunt eamus"
"no la suelten vamos para haya"

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Where stories live. Discover now