@28

38 7 1
                                    

El Demonio se incorporó en la cama sentándose como si nada le hubiera pasado ni una marca solo el rastro de sangre seca la pequeña Haziel le sonreia enseñándole sus dientecitos .

— Gracias por salvarme mi pequeña Diosa  , no quería morir sin conocerte , eres mas espléndida de lo que me imaginé sabía que eras única cuando hablabas conmigo .— Ella le sonreia jalándole  su bigote con delicadeza le daba cuiriosidad .

—Grampa Kim malus puella perit—
—Abuelo kim mala niña muere—

El Demonio en ese momento recordó a la bella mujer , levantandose de la cama al instante la dejo en el piso .

Todos lo observaron angustiados .

— Donde está Kimberly— El líder frunció el seño recordándola y lo tedioso que sera matarla y el problema que eso causará con su socio y amigo Jhon Vera.

— No te preocupes Enrique está esperando para ser sacrificada luego que tú murieras a que llegue Jhon a despedirse pero ya estás bien aquí con nosotros a si que no retrasaremos mas esto .

—Quiero verla hablar con Ella—demando efusivamente era su derecho , se metió al baño a cambiarse , El líder se levantó acariciando el rostro de Haziel cuando esta lo miraba leyendo sus pensamientos .

— Pequeña estaras en la primera reunión del Averno como futura líder es más que obvio que estas preparada y eres mas fuerte que cualquiera que este en la ejecución. — Hablo delante de su hijo que solo observa maravillado y del Demonio que hace unos veinte minutos mandó a que se llevaran a su Alma con las otr@s argumentando que era mejor ver a a los demás , si no lo que planea no se llevaría acabo el Alma no permitiría a su hija  presenciar El horror que le espera a Kimberly Vera.

La puerta fue azotada con furia con desesperación.

— Amo el señor Jhon está peleando con los guardias para sacar a su hermana .— El Demonio fruncio El seño enfurecido .— Enciérrenlo con Ella si tanto la quiere ver .— El siervo abrió los ojos asustado era uno de los Amos pero  asintiendo por la orden .

— Si Amo — Salió del lugar , y el Líder se acercó a la pequeña .

— Ven hermosura ven con tu tío Carlos eres digna heredera  del averno , estoy tan orgulloso de Ti , aunque estaba tan enojado con tu Padre , pero valió la pena si Gracias a Él dibujas esa sonrisa que puede derretir al mismo infierno y nadie pensara que eres tan poderosa después de ver tu rostro angelical — Joel asentia orgulloso su hija era perfecta .

— Ella maneja a todo ser vivo , si le contara lo que hizo pero ya habrá tiempo de eso  .—decía el Demonio orgulloso de su retoña.

La pequeña Haziel se movió de los brazos de Carlos bajandose y caminando hacia su Padre pidiéndole que le sostenga , cosa  que jamás se negaría hacer .

— Paaapa— El rizado la sostuvo con fuerza — le hizo saber que nesecita comida Tienes hambre Haziel quieres comer , Ella asentia ahora que lo piensa La Niña no habia comido .

— Luis tráele fruta a mi hija y agua — Ella asintio acariciandolo en su rostro.

—Porfavor  Papa — El sonreia mirando esos ojos verdes que son la copia de ese ser el dueño de sus pensamientos.

— Porfavor Luis — El siervo se sorprendio jamas recibio un porfavor de parte de los Demonios y menos de El — Si Amo enseguida.—salió y no demoró nada en volver .

Haziel comió un plátano y le daba pequeños mordiscos a una manzana , cuando su abuelo salía ya limpio de rastros de sangre y sin ninguna cicatriz que hiciera ver que estuvo a punto de entregar su cuerpo y pasar a otra dimension.

CORAZON ENCADENADO ( JOERICK - CHRISDIEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora