2 √

22.5K 1.2K 10
                                    

Axel

Ha sido un día largo, la organización para nuestro exclusivo evento era todo un procesó para que nada saliera mal, todo debía de estar en orden sin ningún error. Nuestra organización Sugary Games es un evento muy exclusivo y privado que solo pocas personas son consideradas actas para formar parte. Mi hermano gemelo y yo somos los dueños de esta dicha organización donde nuestro deber es darles a nuestros miembros muchos beneficios. Los beneficios de los Sugar Babys son lujos, dinero, placer, atención, cuidados y premios, un escape a sus responsabilidades. Los beneficios de los Sugar Daddys o Sugar Mommy son placer, tener compañía, lujuria, prácticas de fetiches, consentir y mimar, también dominar y castigar, un escape a sus ajetreadas vidas.

Investigamos muy bien a las personas de ambos lados, buscamos información que nos pueda afectar a nosotros, a los Babys o a los mismos Daddys o Mommys. Personas muy bien elegidas son parte de esta organización, deben de tener su salud y vida de una manera estable y segura para aquellas futuras parejas. Mi hermano y yo solo contamos con poco personal para hacer esto, todos son empleados de nuestras empresas que deben de firmar un contrato de confidencialidad hacia nosotros y de las personas que son Daddys o Mommys ya que al ser personas importantes no pueden ser vistos en estas clases de lugares o que le guste esta clase de vida, por lo tanto, nadie que no sea miembro sabe sobre esto.

Mi hermano, Alen y yo siempre compartimos a nuestras Babys, por los momentos solo hemos tenido cuatro Babys en nuestras vidas y han sido compañías agradables, pero aún no hemos conseguido la indicada. Hasta que la vimos, la chica que hará estragos en nuestras vidas, la que hará que nunca más tengamos otra Baby que no sea ella. Primero la vimos como una empleada en uno de nuestros spas, se veía tan hermosa, tan sexy y muy atrayente, pero evitamos cualquier interés hacia ella porque no sabíamos si a ella le gustaba esta temática o fetiche. Todo cambio cuando vimos su formulario en nuestra página web, su foto, su nombre, su edad, todo de ella nos hizo saber que ya era nuestra próxima Baby. Aunque podemos verla todos los días hemos estado evitándolo hacerlo, primero porque no queríamos ser tan obvios de que sentíamos atracción por ella y segundo que no siempre podemos controlarnos en besarla o follarla en la camilla donde nos hace sus excelentes masajes.

Hace ya dos meses hemos ido cada semana por una sección de masaje, a veces Alen va solo al igual que yo, pero algunas veces vamos ambos para poder apreciarla en como ella toca a mi hermano y viceversa. Nuestra futura Baby tiene unas manos maravillosas, suaves, delicadas y muy cálidas, sus toques en nuestra piel nos hacen sentir esa extraña electricidad y nos da placer en tener sus pequeñas manos en nuestro gigantesco cuerpo. Hoy iremos a recibir ambos un masaje por ella y mañana la haríamos nuestra baby, estábamos ansiosos de que llegue mañana.

Salgo de vestidor solo con una bata blanca cubriendo mi cuerpo con solo un bóxer. Alen ya estaba recibiendo su mensaje por nuestra Baby, y esta me da una rápida mirada con sus mejillas sonrojadas. Me concentro en admirarla, tiene una pálida piel, con cabello castaño hasta la mitad de su espalda con pequeños rizos, unos hipnotizantes ojos grises, labios gruesos y apetecibles, un cuerpo de muerte y sus hermosas manos con uñas naturalmente largas, pero no mucho. En este tiempo hemos visto como su cuerpo va colocándose cada vez más delgado, sus notables ojeras bajo sus ojos y su expresión de cansancio. Hemos investigado sobre ella y vaya que nos encabrona mucho lo que ha tenido que pasar por una madre que solo piensa en sí misma y en el dinero, nuestra pequeña ha trabajado desde muy joven para poder salir adelanté y llegar a donde está. Con tan sólo 18 años ha podido seguir sola, sin nadie ayudándola, pero eso se acabará justo mañana, Alen y yo le daremos todo lo que se merece, la consentiremos y ayudaremos como nadie lo ha hecho con ella.

La voz de Melody me saca de mis pensamientos —Ya le toca a usted señor Axel— Me mira con una sonrisa.

Camino a mi camilla y me acuesto boca abajo después de quitarme la bata, ella se posicionó luego de colocarme un aceite especial y colocar sus manos en mi espalda. Alen se sento en la camilla, tenía una mano sobre su polla ocultando su erección y con la otra sostenía un vaso de cristal con vodka en ella.

Dejo de mirarlo al cerrar los ojos, las manos de Melody se movía y se aprisionaban sobre mi piel de una manera tan satisfactoria, sabia como hacer su trabajo y es muy buena haciéndolo. Muchos hombres la han pedido para recibir los masajes de ella, pero hemos actuado para que solo sus clientes sean mujeres. Ningún otro hombre merece tener las manos de Melody en su cuerpo, solamente nosotros.

—Después de esto debemos ir a terminar con los últimos detalles— Habla mi hermano.

—Lo sé, todo debe estar listo para el evento—

—¿Te aseguraste de enviar las cosas?—

—Así es, todas fueron recibidas y también las direcciones a donde deben de ir—

—Muy bien—

Mi polla se emociona cuando Melody pasa sus manos por mi cuello, una debilidad que se creó en mi cuando Melody paso sus manos por primera vez en ese sitio. 

Mis Dos DaddysWhere stories live. Discover now