°•Capítulo 4•°

5.3K 218 220
                                    

Un beso tan lindo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un beso tan lindo....un deseo creciendo después de tantas veces llorando por ti, todo el dolor se fue por una ventana al sentir como los cálidos labios rozaban, tocaban y aplastaban a los míos, la verdad pude sentir como Dee tomo mi cabeza y me aplastó contra el, sentía un calor en mi vientre al igual que ansias y el coraje se había ido de inmediato, No podía creer que esto estaba ocurriendo...tal vez después de todo yo no soy el único que siente estás cosas.

El maravilloso momento duro unos minutos, estaba con mis ojos cerrados disfrutando el momento pero cuando sentí los labios de Dee despegarse rápidamente de mi los abrí con rapidez, cuando observe su rostro en esos momentos supe que todo esto no era deseado por Dee, de hecho Dee me miró con horror con sus cejas totalmente gachas y obteniendo un tic en una de estas, comenzó a caminar retrocediendo de mi lado, miro sus manos aterrorizado y temblando para luego llevarlas a su boca, yo no pude moverme por la impresión de lo que había ocurrido minutos antes y lo que estaba pasando, en esos momentos supe que era hora de sacar palabras de mi boca.

- Dee, no..no te espantes

Dee en esos instantes pareció salir del shock en el que se encontraba, me miró con enojo y al parecer tristeza por la forma de sus cejas.

- Como no quieres que me asusté....

- Dee yo...no se que decirte...

- ... que he hecho?

Ese susurro me llamo completamente la atención, el no sabía que era lo que hacía, debí admitir que eso me hizo sentir triste.

- .... Dee no entiendo porque me besa

- no lo digas!

- ...

Mi corazón ya había sido lastimado demasiado así que no pensaba seguir aguantando este tipo de trato por lo que me puse firme.

- no te entiendo Dee, que te ocurre?

- ...

Dee cambio su expresión repentinamente a una de furia, hasta estos momentos yo había Estado tranquilo y no me exalte pero Dee al parecer era distinto, su temperamento era fuerte pero su carácter era débil.

- ya me hartaste Dee!, Siempre te comportas tan dramático!

- Heavy... creo que no estás consciente de las cosas...

Dijo apretando los dientes y sin apartar su mirada de mí.

- no eres consciente de las cosas!?, Habré los ojos y entiende que está mierda no es fácil de digerir para mí!, Esto no es algo normal ni correcto, así que no me culpes por como lo tomo!, Deja de pensar solo en ti...no eres el único que sufre con esto...solo temo de lo que pasará si nuestros padres se enteran, que dirán?, Es más que harán!?

Cuando terminó de hablar se escucho como su voz se quebró y su mirada se volvía a tornar preocupada y horrorizada.

- .... no lo había pensado así... supongo que Dee tiene razón, siempre me concentraba más en mi que nunca me puse a pensar como se sentiría Dee...esto no es algo fácil de razonar y de aceptar... perdón Dee.

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Where stories live. Discover now