°•capitulo 11•°

2.4K 108 116
                                    

Las manos de Heavy temblaban de la emoción, mientras un sonrojo carmesí cubría sus mejillas y parte de el centro de su nariz, Dee aún se hallaba inclinado frente a el, con una rosa en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos de Heavy temblaban de la emoción, mientras un sonrojo carmesí cubría sus mejillas y parte de el centro de su nariz, Dee aún se hallaba inclinado frente a el, con una rosa en mano.

- yo...no se que decir__menciono el pelirrojo con inseguridad, este no sabía si perdonar todo el daño ya hecho o simplemente pasarlo de largo.

No obstante, Dee continuaba esperanzado, aúnque también entendería si Heavy no cedía, después de todo, el a sido el más afectado en todo esto.

- Heavy, no importa tu respuesta, mis sentimientos por ti no combinarán, de eso estoy seguro, así que no te presiones y decide lo que en verdad deseas y quieres

- ....__lo miró por última vez, mostrando dulzura e inocencia en aquella expresión, para posteriormente tomar la rosa, rodeándola el cáliz con sus dedos, mientras aplicaba una fuerza casi nula, la levanto y al mismo tiempo Dee la soltó separando sus dedos que servían como sostén de la bella planta.

- lo dices enserio o solo te estás burlando de mi?__se detuvo por unos segundos para verificar lo que ocurría, era algo casi imposible de creer para Heavy, por lo cual sospechaba de que esto se podría tratar de una broma pesada por parte de el mayor, ya no estaba muy seguro si Dee fuera capaz de jugar de esa manera con el o tomárselo enserio, no después de lo anteriormente ocurrido.

Este bufó ante la estúpida pregunta que el Infante hizo, rodo sus ojos azules con un delineado negro y chasqueo la lengua.

- Heavs, yo no me inclino ante cualquier persona, no sin un buen motivo__afirmo el pecoso con una engreída sonrisa

El hermano menor sintió como una emoción y cosquilleo recorría toda su espalda de abajo a arriba, esto acompañado con un escalofrío que erizó sus bellos.

Sin previo aviso Heavy se abalanzo hacia Dee, rodeando el cuello de este con sus brazos, el contrario gracias a lo inesperado de el acto perdió el equilibrio cayendo de espaldas hacia al suelo.

Ambos terminaron en el piso, Heavy acostado en el pecho de Dee aún abrazándolo, mientras que el contrario aguantaba su propio peso con ayuda de una mano, al mismo tiempo que trataba de ocultar el dolor proveniente de su pierna izquierda, ya que al caer no pudo acomodarse a tiempo, doblando su cuerpo de forma inadecuada.

Sin embargo, esto no le impidió al mayor corresponder el abrazo con gran gusto y calidez.

- te amo Dee __dijo entre susurros mientras acurrucaba su rostro en la ropa del rubio.

- yo también te...te adoro Heavy __su mano comenzó a acariciar suavemente su espalda, moviendo la palma de arriba a bajo con lentitud.

No obstante, gracias a la caída de ambos jóvenes, un ruido fuerte se hizo presente en aquel instante, alertando a los individuos que se encontraban en el piso inferior.

Las pisadas de una persona resonaban por las escaleras, Dee se percató de inmediato de esto y dio dos palmadas de advertencia en la espalda de el Infante, esto para llamar su atención.

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora