°•Capítulo 10•°

2K 110 81
                                    

Un chico peli rubio se encontraba caminando con cierto apresuro, este se encaminaba hacia un parque cercano a su casa

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Un chico peli rubio se encontraba caminando con cierto apresuro, este se encaminaba hacia un parque cercano a su casa.

Dee estaba pensativo y nervioso, después de todo aquello que le dijo a Heavy, sentía que un peso en su alma se minimizaba, el aire en su cuerpo ya era capaz de entrar en sus pulmones sin tanta pesadez.

Después de un muy largo tiempo, Alfin había podido aceptar sus sentimientos y emociones y no solo las reconoció, si no que también pudo expresarlas a Heavy, su hermano menor.

Aquella aceptación lo llevo a una cierta seguridad, después de todo lo vivido románticamente con el pelirrojo, sin importar que no fuese tanto como lo experimentado con lif, había hecho que un lazo rojo uniera sus almas, enredándolos en uno mismo.

Es por ello, que el joven con pecas adornando sus mejillas pálidas, tomo la decisión de que su corazón eligiera lo que haría con su vida romántica, y este, termino por escoger eternamente a Heavy, olvidando por completo a lif, su novia actual.

En esos momentos, se dirigía a terminar con lo falso y hacer realidad un sueño.

Lif se hallaba sentada en una banca de madera, está se encontraba de bajo de un árbol frondoso y bello, hojas verdes decoraban a aquel ser vivo.

Dee a lo lejos pudo ver a lif, acercándose rápidamente hacia ella, en cuanto estuvo a lado de la jovencita, este llamo por su nombre con cierta duda de lo que se supone que diría.

- lif?

La chica al escuchar su voz, volteó de inmediato y con una gran sonrisa, saludo alegremente a Dee.

- Dee! Mi amor, como estás__dijo ingenuamente la chica, está se levantó y acortó distancia con Dee, extendió sus brazos y con el objetivo de abrazar al rubio se acercó.

Dee al percatarse de las intenciones de lif, rápidamente la detuvo sujetando sus hombros, el rubio no deseaba una escena "romántica" solamente para después deshacerla de una forma tan cruel.

- que ocurre Dee __pregunto lif con preocupación en su expresión, no comprendía la indiferencia de el pecoso.

- yo... necesito hablar contigo ahora

- am, si claro, porque no? *Ríe nerviosamente*

- puedes tomar asiento?__menciono Dee mientras señalaba la banca a un lado de lif

Lif accedió ante la petición, para después tomar asiento, esto dejando un espacio para que Dee también se sentará junto a la dama.

- y dime, que ocurre?

- *suspiro* __dee se encontraba sumamente nervioso, la verdad esque aunque estaba seguro de su decisión, no sabía que palabras eran correctas para hacerlo, su intención no era lastimar a la chica o algo similar, ya que en el fondo, aún existía un querer hacia lif, tal vez ya no era amoroso pero, si era amistoso.

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz