°•Capítulo 8•°

2.7K 116 25
                                    

Basorexia: Es un tipo de parafilia que detona las repentinas ganas de besar a una persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Basorexia: Es un tipo de parafilia que detona las repentinas ganas de besar a una persona.

Dee y Heavy estaban siendo llevados por victoria a la habitación del rubio, estos se encontraban con los pies al aire gracias a qué la chica pelirroja los cargaba, sosteniendolos de la playera, haciéndolos quedar boca abajo.

El mayor se encontraba con la cabeza completamente colgando, sus cabellos se desplomaban hacia el suelo, este dejaba caer su peso totalmente relajando sus músculos y extremidades en su totalidad, tenía una expresión de vergüenza y enojó, realmente odiaba que su madre lo cargará de esa manera.

Por otra parte Heavy mantenía su mirada hacia al frente y trataba de safarse de aquel agarre, pataleaba y daba manotazos al aire aleatoriamente.

- Deja de moverte Heavy __demando la pelirroja mientras soltaba a los dos chicos.

Dee y Heavy cayeron al suelo en cuanto victoria abrió sus manos, el mayor callo en cuatro mientras que el menor aterrizó de cara contra el piso.

- Auch!__reclamo Heavy mientras se incorporaba de pie

A diferencia del más joven, Dee se levantó de inmediato después de que esté cayera al piso.

- ahora duerman de una puta ves!, Pueden comportarse como hermanos que se quieren por una sola vez __dijo Viky moviendo una de sus manos en círculos.

- si, como sea__respondio el rubio de ojos azules, mientras se sentaba en la cama

- pero mamá!__heavy estaba levantándose del piso en esos instantes

- Pero nada!__concluyo la chica para después retirarse y cerrar la puerta de golpe

En cuanto la puerta se cerró dejándolos solos en aquella habitación, un silencio abismal se comenzaba a presenciar, Heavy se quedó mirando de forma tensa aquella puerta.

Los nervios de Heavy por voltear se reflejaban en sus fuertes latidos, las pequeñas gotas de sudor que su frente desprendía al igual, que el aumento de su respiración

- Heavy...__una voz sería y grave interrumpió el silencio

- que quieres Dee__este jugaba con sus dedos pulgares ansiosamente

- quiero hablar contigo__se paro de aquella cama y camino lentamente hacia Heavy

El cuerpo del pelirrojo se tensó al escuchar las botas resonar por la habitación, este noto que aquellas pisadas se acercaban a el, fue cuando un escalofrío recorrió su espalda de inicio a fin.

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Where stories live. Discover now