°•Capítulo 9•°

2.5K 112 63
                                    

Era un nuevo mañana para la familia metalera, Dee se encontraba acostado en su cama, este dormía plácidamente al igual que conservaba un sueño algo pesado, Heavy por su parte estaba de igual manera, no obstante, este estaba acurrucado en el pecho de Dee.

Los brazos del pelirrojo rodeaban la cintura de el pecoso, las piernas de ambos se encontraban entre lazadas y enredadas entre si, el aliento caliente de el chiquillo chocaba con el cuello de el rubio, ya que su rostro estaba mirando hacia arriba.

No fue hasta que Dee se percató de el aire tibio que tenía contacto con su piel, en ese instante abrió los ojos con lentitud, su visión era algo borrosa y la sensación de estar adormilado se hacia presente.

Sin embargo, este al bajar la vista y notar que su hermano menor ya se hacía presente dormido en su pecho, mientras que al mismo tiempo se mantenía abrazado de el, se levantó despavorido gracias a la impresión de esto.

Heavy fue el siguiente en despertar, ya que los movimientos bruscos de Dee alborotaban su cabeza.

- que pasa Dee? *Bosteza* __pregunto el chiquillo, un poco somnoliento

- mierda...es cierto __ respondió Dee mientras se recargaba en la cabecera, este había recordado los sucesos de la noche anterior.

- porque te paras de esa forma!, Me despertaste y aún quería seguir durmiendo __reclamo caprichosamente mientras tallaba su ojos

- lo lamento, es solo que...me tomo por sorpresa __sobo su cabeza mientras suspiraba

- que ocurre?, Te veo algo preocupado

- no es nada si

De pronto el celular del mayor comenzó a emitir un ruido, este signo de un mensaje entrante. Dee al oír la notificación, tomo su teléfono el cual se hallaba en la mesita de noche la cual, estaba a su lado.

- oye Dee __las palabras del pequeño eran algo dudosas y débiles, ya que sospechaba de que se tratara de lif, la novia de su hermano.

- que pasa __ menciono Dee mientras prendía su celular

- yo... bueno __las manos del pelirrojo comenzaron a temblar de los nervios, Heavy quería Porfin tomar valor y hacerle la muy esperada pregunta a Dee, esa pregunta que después de aquellos actos sexuales sería importante de responder, aquella incógnita era : a quien vas a elegir, te quedarás con lif o conmigo?

- ... __ Dee se notaba bastante serio, sus cejas estaban rectas y sus ojos entrecerrados, este se mantenía pensando que se suponía que su corazón sentía, en parte estimaba a lif y un gran cariño había nacido entre ellos, sin embargo, este pareció ser rebasado en su totalidad por el amor y deseo que Dee sentía hacia Heavy, pero... era su hermano.

El mensaje que Dee había recibido era de aquella chica pelinegra con ojos rojos, al enterarse de esto el rubio no pudo ni siquiera desbloquear su teléfono o ver qué decía el mensaje, solo lo apagó y lo dejo nuevamente en la mesa de noche.

Ambos se quedaron totalmente callados ante la situación, Dee aún permanencia pensativo y Heavy se había arrepentido de sus palabras, tragándose el valor y quedando inmóvil frente aquella catástrofe, nunca lo diría si Dee no lo hacía primero.. a menos de que la desesperación fuese tanto que estuviese obligado a preguntar.

La bina era un total desastre, ninguno era capaz de tomar la decisión correcta sin importar lo que fuese, ninguno se animaba a terminar aquella "relación", si esque así se puede llamar, pero tampoco a arreglarla. El odiar tu verdad es más que comprensible, sin embargo, ellos no eran capaces de cambiarla o de hacer algo para mejorarla.

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Where stories live. Discover now