°•Capitulo 16•°

1.3K 43 39
                                    

Aron mantenía su mano en el hombro de Heavy, mientras que esté dudoso pensaba si aceptar la invitación ofrecida para salir en grupo a una pequeña fiesta, algunos amigos del peli castaño se presentarían al igual que los antiguos conocidos del Infante.

---no lo sé, ese día se supone que mis papás y yo iríamos a cenar, además el tío chess volverá a la casa, pues ayer se fue mi tía Anna...no se si me dejen asistir ---el pequeño rascaba su nuca con nerviosismo, mientras movía sus verdosos ojos de un lado a otro

Para este momento, ya habían pasado algunos meses desde el rompimiento de la primera regla del acuerdo entré Dee y el pelirrojo, "no actuar de manera romántica en presencia de alguien más o incluso de día", regla la cual nunca se cumplió, pero fue totalmente desecha por aquella ocasión en la que ambos chicos no pudieron negarse al deseo carnal, esto mientras estaba Aron en la habitación de a lado.

---Vamos será divertido, además tienes hasta mañana para pensarlo, y si gustas pasado mañana paso por ti a las...7:00, ¿que dices?--- exclamó con entusiasmo el joven mientras alegre agitaba los pequeños hombros del más bajo

---esta bien, lo pensaré y consultaré con mis papás, pero dime algo ¿quién asistirá?

---pues en teoría, mis amigos y los demás compañeros que no conozco, al parecer están invitados casi todos los alumnos

Heavy libero un quejido de pereza y disgusto, pues la idea de estar rodeado de personas que no conocía no era muy linda, esto se reflejaba en su expresión.

Aron solo inclino su cabeza hacia un lado mientras una dulce sonrisa se asomaba, una mirada de comprensión y consuelo, una mirada de "todo estará bien", Heavy evitó contacto visual por un par de segundo, los cuales al ser interrumpidos y poder cruzar miradas, termino por hacer reconsiderar a Heavy.

---vamos enano, ¿acaso serás igual a tu aburrido hermano?, no querrás ser asocial como el o si--- jugueteo con suavidad, rodeando su delgado cuello con su brazo izquierdo, para después frotar su puño cuidadosamente contra su cabeza, alborotando sus cabellos rojizos.

La relación entre Dee y Aron era peculiar, pues en presencia de Heavy ambos trataban de fingir amabilidad, lo cual no hacian nada bien, pues el chiquillo notaba el sarcasmo en sus "buenos" deseos para el contrario, incluso en alguna ocasión comenzaron a pelear por Heavy, no de manera violenta o acto similar.

Pues Heavy solo era jalado por Dee y Aron de los brazos, pues ambos trataban de acercarlo a su pecho, por alguna extraña razón Aron siguió la pelea, pues con grandes sonrisas tiesas, comenzaban a jalar.

---no te parece que es muy tarde para salir Heavy--- sugería el pecoso de forma amable, no obstante , mantenía su quijada y dientes apretados, tomaba la cintura de Heavy y lo arrimaba hacia si mismo.

---no te preocupes Heavy, yo te puedo cuidar, pero necesito que vengas--- respondió Aron jalando el brazo de Heavy.

---chicos, paren de una puta vez!!!, parecen viejas peleandose por un chico!!---grito el pelirrojo mientras era sacudido de un lado a otro con más fuerza y velocidad, sus pelos se balanceaban sin para al igual que su cabeza

En fin, Heavy miro a Aron con extrañeza, para después enseñarle la lengua y con una gran sonrisa respondió.

---Ni loco sería tan asocial como Dee!, yo sí soy normal ---dijo orgullosos, para después apartarse del agarre de Aron y acomodar su pelo, deslizando sus palmas y dedos por este.

---bien dicho niño, entonces avísame por chat si te dejaron o no, e incluso si gustas llámame---menciono mientras guiñaba el ojo

Heavy río por lo bajo mientras rodaba sus ojos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

°•juguemos un juego•° (Dee x Heavy) Where stories live. Discover now