Un Paso A La Vez

481 71 6
                                    

Desde hace dos días, Londres había sido atacado por un usuario de habilidad bastante molesto, las pesadillas habían capturado a los ejecutivos, ministros y líderes de las organizaciones más grandes de la cuidad.

Aquellos hombres y mujeres de poder habían sido afectados por el soñador, ellos estaban encerrados en sus peores pesadilla y traumas del pasado. Nadie podía escapar de eso y poco a poco sus cuerpos iban deteriorándose hasta perder la vida, algunos perdían luz, estaban al borde de la inanición y la única opción médica era alimentarlos por sonda.

La política de la cuidad más importante de Europa se estaba haciendo pedazos y desde la prisión Fíodor sonreía de forma satisfactoria ante su nuevo plan.

Desequilibrio en las fuerzas más poderosas del mundo y evitar que ayuden a Yokohama en una futura crisis.

—Esta es toda la información que tenemos— Explicó Atsushi hacia el perro rabioso de la port mafia quien parecía aburrido jugando con Rashoumon.

—Este usuario está siendo manipulado por el líder de las ratas quien está en la prisión lo cual se me hace muy difícil creerlo— Opinó Atsushi muy confundido ante la información que le otorgó Dazai.

—No subestimes a esa rata, Jinko... por lo que vimos en el caso del canibalismo y por lo que escuché de los ejecutivos de la mafia su intelecto está más allá de los límites humanos — Habló con desinterés, pero hizo que Atsushi abriera los los ojos por el comentario.

—Rampo-San me dijo que no podemos acusarlo aún, no tenemos pruebas por eso debemos capturar vivo al soñador para que hablé y saber que trama.

—Ese detective.... — Dijo furioso Akutagawa con más voz grave recordando lo que le hizo a Chuuya al dejarlo más de tres meses dentro de ese libro.

—¿Bien entonces que hacemos? — Preguntó confundido Atsushi.

Akutagawa bufo y procedió a hablar.

—Yo no pienso esperarlo, si es posible buscaré por todo Londres a ese idiota.

—¡Akutagawa, pero Dazai-san dijo..

—¡Que! — Exclamó molestó Akutagawa y Atsushi solamente quedó perplejo.

—Él nos ataca cuando dormimos.. ¿Verdad? — El albino asintió ante la pregunta.

—La próxima víctima según la Orden de la torre es Conan Doyle, iré a protegerlo y podre capturar a esa escoria.

—¿Y si es una trampa? — Preguntó Atsushi al ver el ímpetu de Akutagawa por no quedarse en el hotel toda la noche.

—Akutagawa es fácil saberlo, literalmente envío esa carta de amenaza a la Orden de la torre...Quiere que vayamos por él — Habló Atsushi logrando que Akutagawa se frustrará más.

Akutagawa no quería entender, Agatha le había dicho que Conan desconocía sobre esta amenaza aún así envío a sus guardias los cuales iban a informar a la dupla conformada por el tigre blanco y el diablo cuando sucediera algo.

Chuuya Nakahara le había dicho que no vaya hacia él, que era mucho más sensato esperarlo a que este usuario vaya por ellos, ya que el nuevo doble negro era una amenaza para el plan de Fíodor.

Dazai confirmó esa información con Atsushi, pero lo que no queria Akutagawa era pasar toda la noche despierto junto a Jinko.

¿Qué haría? No podría simplemente ignorarlo, ya que el muy genio había roto el muro divisorio por lo que le tocaba ver al albino despierto toda la noche hasta el amanecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Calmaré tus pesadillas (Shin Soukoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora